Overwatch también en consolas, la Origins Edition costará 60 euros

CON LA PRECOMPRA NO SE TIENE ACCESO A LA BETA

R

#688 lleva así desde que iba a salir el diablo en ps3/360.

D

#690 los que medis el indice de interes de un juego por sus visitas de Twitch teneis un serio problema. Detras de esos entusiasmados del streaming que disfrutan de ver jugar y que dedican mas a estos y dar de comer a streamers hay tambien jugadores que sudamos de esas tonterias. Que vemos tal vez uno a ver que tal o un dia y pasamos.

Que una beta sin contenido todavia se posicione unos dias entre los 5 primeros, bastante veo yo que es.

A hatear a otro sitio.

1 comentario moderado
Jawistoff

Yo no lo veo por la simple razon de que paso de ver como juegan randoms y yo mientras con los dientes largos en casita viendo como los demás disfrutan jugando.

Cuando haya beta abierta/beta pre-order (Si es que la habrá) creo que la cosa cambiara bastante. Top 5 IMO.

1 comentario moderado
chiptune

Los espectadores de twitch tienen su relevancia en cuanto al posible éxito del juego en el terreno de los esports y tal, pero no los que hay ahora, los que tenga una vez que el juego haya salido. Me parece normal que tras la novedad hayan bajado mucho los números, si el 99% de la gente no lo podemos jugar.

D

#693 Para nada, si te lo tomas como un ataque problema mio no es, no voy a dar bola, es parte de la discusion.

A todo esto, ya no hay pajaritos de waves?

Jawistoff

#695

1 comentario moderado
Hazzard

#699 ??? No compares un MoBa que tiene que competir con LoL y Dota, con este shooter al que todo el mundo quiere jugar y no puede.

Y sigue siendo graciosa vuestra actitud con los viewers de Twitch, que nadie tiene el juego cojones, solo 4 gatos contaos.

2
deyerman33

Para mi en ESTE caso, me parece que es mas que nada por el poco contenido que tiene el juego hasta el momento y las pocas betas que han repartido.
Diferente es el caso de Hots, que Heroes para mi viendolo en stream es aburrido. OW me entretiene mucho al verlo, aunque no veo mas streams en twitch porque se me ha pasado un poco el hype con las cosas que anunciaron en la Blizzcon y mas aun con la calidad de streamers que tienen acceso.
Pero creo que cuando salga fijo que esta dentro de los 6 mas vistos en Twitch, es un juego entretenido de ver por lo menos para mi

1
Jawistoff

#699 Creo que son casos diferentes. En el caso de Hots tiene dos claros competidores que son LOL (Rey indiscutible de Twitch) y Dota2 los cuales acaparan una cantidad muy alta de viewers entre los MOBA's.

El caso de Overwatch ahora mismo es una incognita, dado que tiene como único competidor a CS:GO (Lo incluyo por ser un FPS aunque no se parezca en nada a OW) y tampoco tiene una cantidad tan alta de viewers comparado con los MOBA's. A TF2 ya no lo meto dentro del pack dado que bajo mi opinion OW es un juego que va a superar a TF2.

1 1 respuesta
PeskaGG

Este shooter tiene que competir con el counter y en menor medida el tf2..

Manti

#702 No se si el juego va a petar el mercado o no, no veo el futuro, pero esta claro que empieza con unos datos de popularidad pesimos. Os pensais que el juego esta generando mas hype del que realmente genera.
Este juego lo han visto 100k solo los 3 primeros dias, y simplente porque lo streameaban sumit, lirik y todos esos, que da igual lo que jueguen, que como minimo 30k los tiene a diario cada uno de ellos.

Si los datos de hype son pesimos, se dice y no pasa absolutamente nada.

1 respuesta
Jawistoff

#704 Y si tu opinión es ventajista se dice y no pasa absolutamente nada.

Valorar el estado de un juego por sus viewers en Twitch estando en beta, no me parece justo.

Y por cierto, ya que hablas de datos te voy a decir uno : 7 millones de personas apuntadas a la beta. Hype? Nah.

1 respuesta
D

Yo tengo hype como el primer dia, lo que no tengo ganas es ver a alguien que le dan la beta a dedo y encima se lucrara por ello. OW como FPS tiene conpetidores, pero simil a el solo TF2, lo tiene facil
Si no os interesa, os suda tanto, ¿para que entrais y buscais cosas sobre el?

Vamos, a mi me parece irrelevante la popularidad de la beta.

Quereis un LOL o CSGO en 2 semanas de beta y eso es una gilipollez. LOL hubo un tiempo que es la mitad de lo que es ahora.

Manti

#705 Mi opinion "ventajista" xDDD no voy a sacar ningun tipo de benefio de esto, me da igual si el juego triunfa o no, vengo aqui y dejo mi opinion que es tan valida como la de cualquier otro. Esto es un foro y consiste en que cada uno de su vision y se debata al respecto.

Para empezar la "betas" de blizzard son juegos terminados, el juego no cambiara mucho mas, espero que seas consciente de eso. Y twitch es un indicador tan valido como cualquier otro, no he dicho en ningun momento que el juego este condenado. Solo digo que de momento los datos son pesimos, si eso va a cambiar o no.... solo Dios dira.

Edit: me ha hecho gracia lo de ventajista, es como si a mi me afectara en algo que el juego este triunfe, y vengo aqui al foro con mi gran influencia a intentar tirarlo por tierra. El fanboy is strong here.

2 1 respuesta
Jawistoff

#707 No sabía que eras empleado de Blizzard para saber que el juego no cambiara más. Sera que no falta que añadan contenido de aquí a la release oficial del juego, APENAS.

Aegar

Yo lo que no tengo muy claro es con lo siguiente:

Llevo unos días que a partir de las 23:00 encontrar partida se convierte en tarea tediosa (+10min cola). Tengo la sensación de que cada vez juega menos gente, porque aparte del tiempo siempre juego con los mismos xD

3 respuestas
Jawistoff

#709 Tienen que meterle chicha a la beta. Despues de unos días/semanas jugando a lo mismo sin ningun tipo de progreso tiene que ser aburrido, no?

D

#709 la mitad de youtubers y streamers elegidos a dedo han dejado de jugar tanto grandes como pequeños, aprovecharon el boom del hype de ver el juego y que casi nadie tuviera la beta y se piraron.

Huele a wave? Hahaha

cliforjose

Pero si sq yo he venido a dar un dato que me parece un poco llamativo, porque aunque sea una beta pienso que ya no genera nada de hype y es un juego gustoso de ver, tambien por el tema de que no dan betas esta claro, lo que tampoco entiendo sq os pongais tan a la defensiva madre mia xD, esta muriendo y deberian de empezar a moverse para crear +hype y por lo tanto +compras ya sea dando mas betas o dandola con las precompras.

1 respuesta
Aegar

Vamos a continuar en http://www.mediavida.com/foro/overwatch/beta-overwatch-empieza-27-octubre-545876/78 <3

1 respuesta
Jawistoff

#712 En eso te doy toda la razon. Puede que el tema del hype se les vuelva en contra dado que no hay novedades. Lo de meter en la beta a las pre-orders me parecería una buena medida que le daria un empujon.

#713 Yes my Lord.

kingsora

#709 Es obvio xd

luperio

lo que hablais y eso lo respeto pero no lo entiendo, quiero decir, si cuando pruebe el juego me gusta (por ejemplo), que cojones me importa si lo juega peter y lo ven 30k de tios mientras se pajean/aprenden/insertaaquiloquequieras? que si no lo ve gente no tendra tiron como esport? me la juego que el 99% de los que lo juguemos de aqui no se va a comer los mocos en competitivo... no se al getafe no lo ve ni dios y ahi esta

1
z4eR

La bajada en twitch tiene una explicación, o mejor dicho 3:

1- A salido el nuevo CoD.
2- Su fecha de lanzamiento es para dentro de bastantes meses.
3- Sera b2p.

1 1 respuesta
B

El que compre este juego esperando que tenga una comunidad como LoL, DoTa, CS:GO... lo lleva claro. Quien tenga un poco de vista se dara cuenta que esto como e-sport fuera de lo que monte Blizzard tiene menos futuro que HotS.

1 respuesta
kingsora

Pues yo le veo bastante futuro al juego si Blizzard lo plantea bien, que viendo el resto de sus juegos, seguro que lo hace.

Jawistoff

Cuanto visionario de pacotilla, madre mia.

Usuarios habituales

  • Dawfliz
  • Jawistoff
  • alfa036
  • kingsora
  • Vandalus
  • Syki
  • chiptune