Overwatch también en consolas, la Origins Edition costará 60 euros

CON LA PRECOMPRA NO SE TIENE ACCESO A LA BETA

ekeix

#809 Me baso en que esto no es un lol/dota y que si probaras el Dirty Bomb que viene a ser un "primo hermano" sin ser casual de lo que va a ser Overwatch, ahí cada vez que han metido un héroe nuevo (metían 1 cada mes aprox) se cargaba el juego, de hecho el juego se empezó a morir cuando lanzaron el Phantom que es una clase melee que va con una espada muy muy parecido a Genji.

Supongo que Blizzard no es gilipollas y sabe y habrá visto lo que han hecho juegos "rivales" para aprender a no cometer los mismos errores

2 respuestas
ArdeAntares

#811 XD, Comparando a OW con Dirty Bomb, Sigue asi XDD. "primos hermanos".

Me gustaria discutir las cosas con un poco mas de nivel, pero necesito que nos pongamos mas serios.

Lo unico a lo que no se le puede decir no es a que revervar el juego tiene precio, por lo demas, en estos 6 meses puede ocurrir lo que sea, si finalmente fuera F2p , Los que reservaron tendran sus 21 heroes del tiron , cosa que el resto no y si alguno le jode, pues , es lo k tiene el ser un ansioso, tiene riesgos.

1 respuesta
B

#811

No creo que DB y OW se parezcan tanto como piensas (sí, he jugado), pero en cualquier caso la base de tu crítica consiste en que Blizzard será incapaz de meter personajes nuevos sin cargarse el juego...

Yo eso lo veo jugar a ser un poco pitoniso, eso no se sabe. Mira Riot, mete un champion y la mitad de veces está roto, pero pasan un par de semanas, le dan los últimos retoques y queda más o menos equilibrado. En estos juegos es normal de todas formas que haya desequilibrios sobretodo al principio.

1 respuesta
ekeix

#812 Tienes razón, Dirty Bomb como juego le da 500 patadas al Overwatch y de skill necesaria para sobresalir ya ni hablamos xd, pero si sois tan fans que no podéis entender una comparación entre 2 juegos muy similares y de modelo de negocio que será muy parecida pues normal que estas comunidades sean tan tóxicas, dejar de lado vuestros sentimientos hacia Blizzard please :/

#813 Te crees que después de tantos años Riot metiendo héroes nuevos y que casi siempre estén rotos durante un tiempo es casualidad? $$$$$$$$$

1 respuesta
B

#814 Por lo tanto tu razonamiento lleva a que Riot le ha funcionado la fórmula tanto a nivel económico como a nivel de jugadores, sin embargo OW duraría 7 meses. Mucha lógica.

En cuanto al tema de skill y demás es que no viene ni a cuento sacar el tema, no ha salido el juego y ya estás dando lecciones sobre qué necesita más o menos skill, patético. ¿Qué más te da? Aunque dedicaras tu vida a ello no ibas a sobresalir ni en uno ni en otro, serás un random más que juega y se cree muy especial por jugar a X en vez de Y.

1 respuesta
ekeix

#815 Creo que duraría eso con ese modelo de negocio si, no hay que ser muy listo para verselas venir. Por eso Blizzard se calla como una puta cuando les preguntan, porque no saben que decir aun al respecto

Todo esto son opiniones personales eh, no os estoy pidiendo dinero para jugar en bolsa, easy fans

Ya mad porque te jode que tu vas a ser un verdadero random que disfruta pagando por héroes nuevos cada 4 semanas para así poder matar un poco más en públicos jaja y te molesta que no los metan eh? después habla de patético jaja

1 respuesta
D

Volvemos a lo de hace una semana por el mismo comentario tonto.

Por ahi leo que no se compare Dirty Bomb con OW, pero del mismo modo se compara Call Of Duty por la toxicidad de una comunidad sin obviar que lo que hace un buy to play tener una buena comunidad es lo estricta que sea frente al mal comportamiento.

Largos 7 meses. La beta deberia haberse lanzado mucho despues creo yo.

1 respuesta
B

#816 Pero es que aún no entiendo en qué te basas. ¿Si a Riot le funciona por qué a Blizzard no?

2 respuestas
ArdeAntares

#818 No le intentes convencer, acaba de llamarte easy fan, ya gano el debate.

#817 "sin obviar que lo que hace un buy to play tener una buena comunidad es lo estricta que sea frente al mal comportamiento"

Emmm, si cambias en esa frase la palabra BtP, por juego, hubieras quedado como dios XD

La cosa esta ahy, la toxicidad depende en mayor medida del tipo de juego, del publico al que va dirigido y de como se luche contra ella, en menor medida, del modelo economico.

Por eso mi comparacion si tiene validez, cuando el tema central de la toxicidad en btp y f2p sale, es imposible no mencionar a cod, mas si hablamos de un shooter.

ekeix

#818 Sigues creyendo que ese modelo de vender héroes que estén rotos le va a funcionar a un shooter.

No entiendo como la peña quiere más héroes nuevos que puedan romper el juego cuando aun hay que balancear muchos héroes de los que ya están, tanto os interesa pagar por héroes nuevos? Qué más héroes pondríais para estar contentos? En serio explicarme ese afán de que sigan metiendo héroes cada poco tiempo una vez lanzado el juego

1 respuesta
ArdeAntares

#820 Jugadores que no quieren mas contenido , solo en mediavida.

"Sigues creyendo que ese modelo de vender héroes que estén rotos le va a funcionar a un shooter"

Por que tu sabes, que no va a funcionar XD.

1 respuesta
Jawistoff

#810 ¿Quien te ha pedido fuentes? ¿Quien ha cuestionado tu opinión? :psyduck:

"F2P como mejor modelo de negocio" para nada, tienes sus ventajas y desventajas como todos los modelos. Es el modelo con mas éxito actualmente, pero no el mejor en mi opinión. Y mucho menos para OW y te voy a decir porque.

Es un juego que se basa en cambiar héroes para contrarrestar al equipo enemigo, por lo que, limitar la pool de héroes a los players teniéndolos que comprar sería totalmente inviable dado que unos tendrían ventajas sobre otros. Y ahí ya entraría el tema del P2W.

Y si, quedan 6 meses, pero Blizzard ya ha dicho que el juego es B2P y dudo muchisimo que antes de la salida anuncien que será FP2 porque entonces los que han hecho la reserva se quedarían con 3 palmos de narices y las oleadas de hate serían enormes. ¿En un futuro lejano puede que lo sea? Te lo compro totalmente pero por ahora creo que no.

Y repito, es mi opinión.

1 respuesta
PatatAtomica

Es MUY evidente que van a sacar héroes nuevos regularmente. A algunos se os olvida que en mayor o menor medida este juego bebe bastante de los MOBA ¿Que os creéis que van a meter en los parches tochos?

1 respuesta
alfa036

pero porque meteis a Dota2 en el saco del LoL cuando es un juego que no debes comprar los heroes y los heroes que hay (exceptuando 3) llevan siglos en el Dota 1 WTf :psyduck:

1
Jawistoff

#823 Tan evidente no será cuando ya han dicho en entrevistas que están muy contentos con que haya 21 héroes en el juego y que de momento no tienen intención de meter mas héroes. Tambien teniendo en cuenta que dijeron que el diseño de un campeón les trae 1-3 meses no veo a OW metiendo campeones regularmente.

#821 Baja un poquito los humos amigo, que no es necesario vacilar a los demás para tener mas razón.

1 1 respuesta
ArdeAntares

#822 "Sobre la venta de héroes no se de donde te lo sacas " yo tambien te reitero, era una opinion.

Hablas de counterplay; Lol y dota, son actualmente la cumbre de los e-sports, juegos donde el counterplay existe y no afecta, al final la peña acaba teniendo todos los heroes, no se tarda mucho cuando eres un profesional.

Ya he oido ese argumento del counterplay en OW otras veces, y simplemente , no funciona, por que basicamente quereis mezclar el gaming profesional , con el casual , no es P2W si tienes que comprarte los heroes, por que juegas y te los pillas sin pagar .

Pd, deverdad estamos discutiendo esto?

*Lol ,Ahora vacilo , solo hago mencion a lo obvio, si me preguntan por que me gusta que metan mas contenido en mi juego, dejame responder con algo de sarcasmo.

1 respuesta
Jawistoff

#826 De verdad me estas comparando el counterplay en un juego como el LOL donde solo afecta en picks&bans mientras que en el Overwatch puedes hacerlo en cualquier momento? ¿deverdad estamos discutiendo esto?

Pero en fin, veo que es bastante difícil debatir con una persona cuando se piensa que su opinion es la verdad y los demás simplemente estan equivocados por no pensar como tu. No se a que vienes a un foro con esa actitud, sinceramente.

1
ArdeAntares

lol, claro que te lo discuto, ya que no solo afecta a bans y picks , afecta a la composicion de tu equipo para counterear la contraria , y como tu bien dices, en el Ow, se puede cambiar en la partida, en lol y dota , No ; ).

Te lo explico con un ejemplo recurrente, en lol y dota , tambien en Hots, puedes perder la partida en la fase de picks , por ese counterpick, en Ow, no, puedes variar al instante.

1 respuesta
2 comentarios moderados
ekeix

#829 Ese es el problema de discutir con este tipo de gente, ya da igual que el juego sea F2P o B2P que gente tóxica y perrys hay en todos lados, por lo menos se dejan los dineros en cualquier mierda que saque la empresa, son malérrimos como players pero apoyar apoyan el juego xdd

1 1 respuesta
PatatAtomica

#825 Lo siento pero esas entrevistas no me inspiran confianza, sobretodo teniendo en cuenta la prudencia con la que está hablando Blizzard. Creo que si no son héroes individuales regularmente van a ser packs de unos cuantos algo mas esparcidos y sinceramente espero que sea lo primero.

Tan solo hay que ver la presentación de cada personaje la cual se asemeja mas a un personaje del HotS que a cuando presentan una nueva clase en el diablo por ejemplo. Ademas si quieren ir dándole vidilla al juego no les queda otra que ir sacando nuevos heroes regularmente, recalco que este juego bebe bastante de los MOBA.

1 respuesta
Jawistoff

#830 Es gracioso por que sin darte cuenta con lo que dices me estás dando la razon, pero bueno, supongo que es cuestión de "nivel". Y sobre lo del mod...que no estamos en primaria para llamar al profesor, porfavor.

1 respuesta
ArdeAntares

#831 Lolllll, ahora yo soy el toxico XDDD, y lo dice despues de usar la palabra cancer XDD: Haced fusion , lo mismo me amedrentais mas asi XD

#833 aqui solo 1 de los 2 perdio los papeles , luego hablas de quien esta en primaria o no : /

Me dices que te doy la razon con lo que digo, pero no lo explicas ; )

Jawistoff

#832 Comparto un poco tu opinión sobre las entrevistas de Blizzard sobre OW, estan siendo demasiado prudentes, pero como única fuente fiable (Joder, el juego es suyo) un mínimo de ahí si que se puede sacar sobre las intenciones de lo que van a hacer.

Sobre lo de los heroes si y no. Espero que tengan algo mas con mas chicha para sacar que solo heroes, no tengo ni puñetera idea y es una especulacion lvl 100, pero me gustaría que nos sorprendieran con algo diferente.

1 respuesta
PatatAtomica

#835 Yo también espero que las actualizaciones no se limiten a mapas/skins/heroes pero sinceramente no tengo ni idea de que mas podrían meter.

2 1 respuesta
luperio

#836 eventos mensuales para ganar skins, modo espectador con sistema de apuestas "in situ" (donde te juegues esas skins por ejemplo o lo que se inventen), tambien pueden poner que se elijan las 10 mejores jugadas de la semana y los jugadores voten su favorita y al que gane le otorguen una distincion aunque sea cutrecilla y tal o cualquier mierda que le de vida al juego, porque, esto se me ha ocurrido mientras escribia pero si ellos le dan vueltas al tema pueden hacer cosas muy buenas

4ug

Activision Blizzard, Inc.

Tendréis nuevo contenido de mapas y héroes a través de DLC's como en Call of Duty y una tienda online donde podréis comprar los mapas, los héroes y skins por separado como en Heroes of the Storm. También disponible en pack ahorro.

1 respuesta
alfa036

que activision no toma ninguna decision de blizzard ni viceversa, ambas han sido adquiridas por la misma empresa y por eso se llaman así, ya que para esta empresa, las ganancias de videojuegos son de Activision-blizzard. FFS si quitaron la tienda de dinero real del Diablo III (que les daba BASTANTE dinero) solo porque jodia el juego ZzzzZz

4
ArdeAntares

#838 Hay posibilidades de eso, aun asi, espero que no , si llegara ese lamentable caso, aunk me guste el juego, no jugare...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Dawfliz
  • Jawistoff
  • alfa036
  • kingsora
  • Vandalus
  • Syki
  • chiptune