Overwatch también en consolas, la Origins Edition costará 60 euros

CON LA PRECOMPRA NO SE TIENE ACCESO A LA BETA

D

#86 pues esta claro, en fps teclado y raton y en el resto mando y tumbado.

Y mas importante a 60fps+, yo a 30 en fps me mareo de la hostia con la fluidez que tiene acostumbrado a 60, es muy nula, con mando pues no te enteras tanto, pero con ratón yo al menos si (y mando), a la hora de la verdad los frames en un fps es muy importante sea cual sea. Por ejemplo en Batman Arkham Knight (si, esa chapuzada de optimizacion y port) tras el parche se me puso a 30 limitado, quité el limitador y hasta subirme 80, menudos mareos cogía a 30 y eso que es tercera persona y no primera.

Aun teniendo ambas plataformas, por comodidad y calidad de jugabilidad, elegiría PC totalmente.

Gerir

Poca gente más torpe habrá como yo la primera vez que agarré un ratón y un teclado para un shooter, y sin embargo, en nada te haces a jugar de esta manera, y cuando vuelves al mando piensas... "joder, y yo jugaba con esto".

2
kingsora

Yo no digo que con mando sea mejor, digo que yo siempre he jugado así y las veces que he jugado con raton me ha costado mas adaptarme. Simplemente.

kaza

Esto pone fin a las especulaciones y confirma que sera F2P, misma formula que con el Heroes.

La fecha de lanzamiento se podía adivinar fácilmente por el tiempo que suele utilizar Bli$$ard en las betas, eso también confirma (si no estaba ya) que WoW se va al segundo semestre y que la fecha de septiembre mas que un máximo es prácticamente un release.

Esto nos deja el calendario de Blizzard mascado para 2016, el plato fuerte de la Blizzcom del año que viene, por eliminación, sera la expansión de Diablo probablemente en el primer semestre.

2 respuestas
vicyos

Lo que estoy deseando es que digan qué finde van a poner la beta abierta

1 respuesta
Lenix

Lo ideal sería que dieran acceso a la beta si lo compras, sería un lujo jugar este fin de semana o el lunes mismo xD

1
kaza

#95 Si el juego sale en junio (muy probablemente) la beta abierta sera un mes antes como mucho tal y como paso con el Heroes, así que vete sacando la cartera para hacer la preorder si quieres jugar muhahaha

1 respuesta
nerkaid

#94 ¿El qué?

vicyos

#97 No hablo de eso. Hablo de los findes que han anunciado que lo abrirán a todo el mundo antes de que sea oficialmente beta aierta

makre89

Supongo que no cruzaran partidas entre plataformas un shooter con teclado y ratón (a mi parecer) es mucho más fácil que con mando.

D

#94 En que momento se ha confirmado que xD

1 respuesta
sagem9

#60 Tengo más amistades con los que jugar en PS4 que en PC. Mi PC está a día de hoy bastante jodido. Tengo una pantalla enorme donde poder jugarlo, mientras que en PC no.
Eso principalmente, el mando/teclado me da exactamente igual. He jugado a shooters en ambas plataformas y sin problema ninguno.

Parece que si dices que quieres jugarlo en PS4 antes que en PC estás mal de la cabeza o algo... hasta explicaciones tengo que dar xD

1 respuesta
Lenix

#102 para mi es de locos

bigbizkit

Yo quiero jugar a este juego y tengo un pc de mierda, pero tambien tengo una PS4 y si para cuando salga no me he podido comprar un pc nuevo me lo voy a pillar en consolas y seguro que lo voy a disfrutar.

Nahuel007uru

Espero que mi GTX 650 lo pueda correr decentemente, igualmente mi hermano tiene ps4 y no tendré grandes problemas.

3 respuestas
Lenix

#105 Supongo que si te tirará y si no sigues teniendo un problema con la ps4 y el PAD xD

Syki

#105 Con una 650 yo tiro el black ops 3 en alto a 60fps, dudo que no te tire er OW :psyduck:

1
Vandalus

#105 comentan que tira mejor de lo que salen los requisitos mínimos.

1
kaza

#101 Pues creo que esta bastante claro con la noticia ¿no?

1 respuesta
Syki

#109 Nop, por que también se han filtrado ediciones COLECCIONISTA, cosa que un B2P no tiene, aun no se sabe pero de f2p tiene poco

2 respuestas
Darkblue

yo tengo una ati 7870 y lo probe en calidad epic y no me iba tan mal

kaza

#110 Guarda el post y me lo dices cuando lo anuncien ¿vale? ;)

2 respuestas
Syki

#112 No, si yo soy el primero que quiere que sea f2p pero cada vez pinta menos, tocaré madera a ver si es así

2 respuestas
Lenix

Sinceramente prefiero que no sea f2p.

1 respuesta
Syki

#114 Yo prefiero f2p con founders, quien quiera pagar que pague

Vandalus

me da igual si es f2p o b2p, el founder va caer si o si xD

D

#113 ya sabras que pienso, espero que aciertes y sea b2p hahaha

A mi me mola pagar todo de golpe.

FuTuRee

1 respuesta
legent

#118 omg a mi tmb me ha salido..... enfin

allday

¿Pre-Purchase para dentro de un año?

Usuarios habituales

  • Dawfliz
  • Jawistoff
  • alfa036
  • kingsora
  • Vandalus
  • Syki
  • chiptune