Overwatch: ¿Que tematica de Skin se os ocurre?

tloud

Mei - Summer Swimsuit
Con una pistola a lo Mario Sunshine y de ultimate un kraken que nace de un torbellino de agua

erlale

Mei no Mei - Cualquier skin que no guarde el mas minimo parecido con la Mei original, me da igual que la vistan de flamenca o que la conviertan en un cubo de hielo, sera mejor que las actuales.

Por cierto #1 me puedes explicar, si hacen una Mei desertica con una pistola de arena, como va a paralizar a los enemigos? que coherencia tendria paralizar a alguien con arena? -_-

1 respuesta
Mvicio

#32 Pues igual que muchas otras incoherencias en otros juegos, no en Ow,
Por ejemplo en el lol hay una zyra de fuego, y se supone que usa plantas. Tampoco tendria sentido usar plantas para quemar
No hay que buscarle coherencia por que simplemente es estetico

1 respuesta
werawk

#33 Pues sí, molaría que se quedaran convertidos en estatuas de piedra. A mi la idea me mola la verdad.

D

Pues una tematica puramente Wacraftiana.

Reinhardt "Arthas" - totalmente un paladin con su flamante armadura y recolor pero para versionar el Arthas humano y el Arthas no muerto. Que enfunde un señor martillo o la Frostmourne.

Roadhog "Orco" - Bestir a Reinhardt de cualquier heroe orco grandullon, como Thrall.

Junkrat "Goblin y Murlock" - pues eso, hacer un goblin y un murlock molon.

Mercy "Alta elfa" - lo mismo

Widowmaker "Sylvana" - nada mas que decir

Torbjorn "Muradin" - ¿algun problema?, Seria brutallllll!

Realmente un pack de skin para todos los personajes sobre todos los juegos.

1 2 respuestas
kingsora

#35 las compro todas.

Aunque Sylvanas pegaria mas con Hanzo.

1 respuesta
D

#36 pero no es femenino, sustituir el arco por un francotirador rudimentario xD

1 respuesta
kingsora

#37 joder que cutre queda xD, prefiero que sea simplemente Sylvanas en lugar de Hanzo

1 respuesta
D

#38

le pones un francotirador mas rudimentario con la misma tematica (ejemplo de la skin de cazadora) y te digo que lo parte xD y la mina una hongo, el gancho una liana.

1 respuesta
kingsora

#39 En realidad es que soy un puto manco con WM y bastante bueno con Hanzo, prefiero poder usar la skin xD

MediaSully

Estaría muy pro una skin de Zenyatta humano, aunque también un Torbjorn Yoda y un Reaper Darth Vader

Shiko

A mi me gustaria ver una skin de Starcraft o Mei echando pintura

Dieter

Junkrat "Rabino" con un kipá, un shekell gigante en la espalda que hace de rueda explosiva, y en las granadas estrellas de david. Por supuesto con un monton de frases en yidish y es un skin que no puede usarse de viernes a sabado.

1 respuesta
Rikki

#35 yo tmb he pensado mil skins del wow para el puto overwatch, OJALA.

MediaSully

#43 A lo krusty, judío y con los pelos de payaso jajajaja

1
D

Soldado 76 Mountain dew edition y cuando tires el cohete dispare doritos

Usuarios habituales

  • D4N7
  • MediaSully
  • kingsora
  • Dawfliz
  • Mvicio
  • Kassie
  • Kenderr