Overwatch: Temporada 10 - Alla till mig!

Anubis21

De Symmetra desde chiquitito

Hybrid

A ver Sym es mi segundo heroe mas jugado pero ostia, es que es una ida de olla. Ya que sea mejor flanker que Reaper es de traca xD

A

¿Cuando la quitan de support?

1 respuesta
chiptune

Esta poco OP la nueva Symmetra.

#93 Ya la han quitado, han juntado ataque y defensa en "damage" y han metido ahí a Symettra. De support ya no tiene nada.

1 respuesta
A

#94 Hay una cosa que no entiendo, para la gente mas nueva esto le resultará mas confuso, torbjorn en daño, si, hace daño, pero para atacar un punto... No es que sea un personaje para ello xD No sé porque han hecho esto.

2 respuestas
B

Hostia puta lo de poder buscar gente con preferencias para partidas, van a hacer que vuelva al juego y todo. Y decían por aquí que no sería viable, gracias MV por no tener la razón.

#95 Al final todos tienen algo en concreto que les hace mejor o peor dependiendo de la situación, sea Torb, Widow, Reaper... La gente nueva tendrá que aprender con el tiempo qué es lo que va mejor de todas formas.

2 respuestas
ekeix

#95 Yo creo que lo hacen para evitar lloros y tantos reports hacia ese tipo de Torbs que ahora se escudarán en que es de "ataque" y ya. Aun así creo recordar que a Torb le van a hacer un rework también y visto que el de Hanzo y Symm ya están hechos pues puede que sea el siguiente.

#96 No han metido una cola por roles directamente como pedían algunos. Esto es una opción para buscar grupo y ponerse de acuerdo con ellos en qué jugar. Lo mismo que harías entrando a un discord y buscar grupo pero automáticamente in-game vaya

1 respuesta
B

#97 Pues no veo por qué utilizar las colas de quickplay o comp si puedo crear mi propia cola o buscar la de cualquiera. Me gusta, no significa que siempre vayas a encontrar un equipo en el que juegues a gusto, pero es un avance, veo fantastico poder buscarme un equipo en el que pueda jugar la clase que quiera o promocionarme dentro del juego.

1 respuesta
ekeix

#98 Si yo no veo mal la iniciativa, porque como digo es lo que suele hacer la gente en foros o discord para buscar jugadores con los que jugar. Pero la diferencia que le veo a lo del OW es que todo será mucho más frío todo en cuanto a la relación con el grupo, como lo suele ser cualquier rank media vaya. Ya veremos que tal sale el experimento y si la gente se lo toma en serio o no.

Hybrid

#96 Es que lo de la role queue sigue y seguira sin existir porque tenemos razon xD. Lo de que puedas tener la posibilidad de tener un LFG donde crear tu grupo forzando o no roles es aparte. Lo que deciamos todos es que eso no se puede meter FORZADO a TODOS en OW porque si, basicamente porque va contra los principios de libertad del juego y tal y como se dijo, con razon, no se va a meter.

1 respuesta
B

#100 De momento te equivocaste con un hanzo perfectamente balanceado y nos han dado una forma para buscar por roles.

Ciertamente no es un role queue, aunque me pregunto cuánto afectaría si la gente decide esperar a tener el equipo que quiera. Veremos cómo afecta, ninguno de los dos tenemos datos para afirmar ciertas cosas y por ende tener razón.

Espero que continues teniendo razón tho.

Hybrid

#101 ¿De qué de hanzo? ¿De que hablas? :thinking:
Si no es tener razon, claro que en el 2020 pueden implantar la role queue forzada para todos, claro que si pero hasta entonces tenemos razon los que dijimos que no van a romper un principio basico del juego, la libertad de elegir implantando una role queue y no, no se ha implantado.
Los del LFG (cosa que si dije que posiblemente iba a caer btw) es una plataforma de formar grupo, va a la misma cola que todo dios osea que no deberá afectar en nada a nadie, si acaso positivamente porque mas gente volverá al juego cuando el LFG esté implementado.

B

#101Tambien dijo que dva no estaba op cuando le cayo el nerf, que estaba "solo" bien...y en muchos aspectos le hace ser super op, es especial en muchos sentidos, cosas que solo tiene ella y encima para tontos xD

Jetxot

Esa symmetra. Esto si es un personaje interesante y divertido. No la mierda de Briggitte y Moira.

guillauME

Madre del amor hermoso con Symmetra. Está OP con el daño que hace pero me encanta. Y lo del teleport es la bomba, va a dar mucho juego.

Lo de poder lanzar las 3 torretas de daño lejos es super interesante y ayudará a quitarse de encima Widows, Hanzos, etc detrás de barreras o en sitios complicados.

eondev

Pero ya está en live?

Hybrid

No, PTR. Es el mismo parche del tema social y el LFG

eondev

Va estar interesante ver la OWL con Symm xDDD (si se atreven a usarla claro)

1 respuesta
ekeix

Veríamos cositas como esta xDDD

2 1 respuesta
Anubis21

#109 Ya han metido en el PTR los de las jugadas destacadas combinadas?

1 respuesta
ekeix

#110 Me da que no que eso lo han editando así de bien los del video

guillauME

#108 Yo creo que igual en partidos importantes no pero ten por seguro que la van a probar si realmente funciona y es viable.

Hybrid

Estaria bien un PoTG combinado porque esos 4-6k Gravs que me he marcado tirando bolitas para dejarlos a 120 de vida y que el PoTG se lo lleve hanzo por tirar el Dragon desde detrás de 4 paredes .... pues mira :D

1
Anubis21

Es que lo he preguntado porque creo que hace meses salió la noticia que estaban mirando como hacer la jugada destacada cuando han participado más de un personaje e igual lo estaban implementando.
Algo como lo del vídeo no estaría mal, o hacer una transición rápida de una animación a otra.

Ronoah

Me gustaria aprender a jugar el rol de main tank como Rein especialmente , porque casi siempre en mis partidas hay una buena lacra con la falta de tankes. Soy support main y me defiendo con winston y offtanks, pero claro no tiene nada que ver y como que me da un poco de respeto meterme a comp con esto sin saberlo jugar bien.
Sabeis algun buen canal/sitio o stream que tenga algun tipo de guia o se pueda aprender? En español ya me imagino que no habra nada, pero si es en ingles al menos con subs xd

1 respuesta
Hybrid

#115 En este video de KarQ dan consejos para cada heroe :

Para manejo general el de Numlocked se sale :

1 respuesta
Ronoah

#116 Gracias ^^
Tal llegue luego del trabajo, me los miro a fondo xd

1 comentario moderado
PiTiFiNi

Meteran hoy los cambios a sym y demas?

ekeix

We have changes going in for Sombra for our July patch. Most likely, the changes will show up on the PTR sometime next week or soon after that. They are pretty significant.

I’m not going to detail the changes for now as they are still in flux. But playtesting has gone well and we’re eager to improve her.

https://us.forums.blizzard.com/en/overwatch/t/even-fitzy-and-danteh-are-calling-sombra-bad-weak-now/135008/200?u=ant-11471

1 respuesta

Usuarios habituales