Overwatch: Temporada 13

julicvp

Alguien que me explique porqué este puto juego solo le duran las temporadas 1 mes??? Están descompensadísimas las partidas cada vez más o solo me lo parece a mi?

1 respuesta
7 días después
filipendo

#271 esconden el elo durante diez dias cada mes, por lo demas es exactamente lo mismo ya que no hacen nada de reset. Los rangos están más que asentados desde hace la tira de temporadas.

1 respuesta
julicvp

#272 Entonces ha proliferado la moda smurf, yo he notado mucho el cambio de hace 2 meses a ahora... partidas descompensadísimas tanto a favor como en contra. Estaré por 2400-2500

1 respuesta
filipendo

#273 efectivamente, smurfs hay muchas actualmente y cuentas heredadas o prestadas de amigos que ya no juegan hay otras tantas. En cualquier caso las partidas descompensadas bajo mi punto de vista se deben más a la toxicidad que a otra cosa, el equipo que tenga más desgraciados que se dediquen a sabotear la partida a la minima que intente alguien organizar un poco es el que pierde.

1 respuesta
1 mes después
YOINK

#274 joder y lo que mola cuando tu equipo son todos putos trolls y aun asi ganais la partida, tipo 4 dps sin tank y cositas asi.

1 mes después
ekeix
1
B

¿Cuál es el estado del juego y qué novedades o parches interesantes hay a la vista aparte de lo del anti-cheat y los rumores de un 2-2-2 role lock?

2 respuestas
luperio

#277 este foro está muerto la verdad pero aún así creo que queda muchísima gente jugando

ekeix

#277 El juego está muy vivo como te dice el compi de arriba, pero en Mediavida los juegos/foros duran muy poco. Para todo el mundo todos los juegos están muertos y se montan sus películas particulares, no te guiés jamás por MV sobre el éxito o fracaso de un juego porque el 90% de las veces son bocachanclas hablando sin saber.

Y no sé qué novedades esperas o te gustaría ver pero el juego tal cual está, quitando algunas setups a rangos altos, pues está muy bien y es la pollísima para jugar con gente. Para jugar solo, o tienes un mindset de la hostia de adaptarte al equipo o vas a sufrir mucho jugando, si solo quieres jugar un tipo de rol y te ofuscas rápido lo mejor es qp, mucha gente no está hecha para rankeds y menos solo.

El supuesto 2-2-2 arreglaría eso? Pues a saber. El problema de este juego como el de todos con grandes comunidades online pues son los jugadores.

La gente en general es super tonta y super tóxica y en juegos como Overwatch se nota mucho más, o juegas siempre con stacks grandes y disfrutas con colegas vs otras stacks o jugar con randoms normalmente como te digo o te adaptas mucho y tienes una filosofía distinta o te amargas rápido.

Hoy mismo estábamos de rankeds 4 colegas + 2 random. Todos nosotros estábamos en el voice chat, pero también en discord. Los otros 2 random también estaban en el chat pero no decían una puta palabra. Nosotros pues como no hablaban pues seguíamos comunicándonos entre nosotros por discord.

A mitad de la partida se medio atasca un poco el ataque y salta uno de los randoms a meternos mierda, que si stack de 4 y no hablamos que si no se que no se cuanto. Le decimos, pero a ver tu has dicho algún puto call a lo largo de la partida? Dice no... y encima al final era español el tolete pero como le metimos el carrito del siglo pues se puso de buen rollo.

Al final es lo de siempre en este juego, la peña está todo el rato con la guadaña y los puñales al acecho para meter mierda por lo que sea, por eso como siempre es mejor jugar con colegas/conocidos guiris o lo que sea, pero con randoms hay que ser muy fuerte xD, y si encima la gente se cree mejor de lo que es o tienen 0 conocimiento básico del juego pues gg

De hoy mismo, la lamerada del siglo que hicimos en Junkertown. Estuvimos hábiles pues ellos nos iban a atacar al final con Bastion y al final les salió el tiro por la culata :joy:

2 1 respuesta
B

#279 Te agradezco el post y me disculpo por no especificar antes, fui demasiado general, pero me refería más bien a metas, balanceos de personajes... Es decir, yo lo dejé cuando GOATS, pero no sé si hay alguna update futura que pretenda relajar esa comp (o si ya hubo alguna), darle unas palmaditas en la espalda a algún DPS, algún girito inesperado tipo Reaper es ahora un mastodonte, Torb ahora puede hacer wall climb, etc. Ese tipo de novedad/parches.

Aún así de esto me llevo que el juego 'está como siempre'. xd

2 respuestas
ekeix

#280 No sé en que rank estarías, pero a ranks bajos es raro ver GOATS y los que la juegan son generalmente muy malos y fáciles de hacerle counter con cualquier setup sin necesidad de ir a mirror y jugar con GOATS también. No creo que GOATS haya sido nunca un problema grave para la gente que juega casual o en ranks bajos sinceramente.

A McCree le han metido un buff de la hostia ahora y se nota mucho mucho.
Reaper es un auténtico flanker ahora con los retoques y en buenas manos hace pupita.

No sé, en cuanto a balanceo veo al juego bastante bastante bien. Y parece que esto vuelve a la senda de la que nunca debió irse, que esto es un shooter. Menos Brigittes y cosas raras. Con Hammond y Ashe "han vuelto" por ese camino.

Yo las quejas que tengo son por los personajes de siempre. Hanzo que no dispara flechas si no troncos. Y Doomfist que es un personaje totalmente absurdo porque llega, te mata y se pira con más vida de la que entró. Ese personaje directamente es que lo borraba del juego xD

1 1 respuesta
filipendo

#280 En rank bajos todo vale, como siempre. En cuanto escalas en diamond y a partir de low master el meta es Orisa/Hog zen/ana y sombra/algo... cuando no se juega esto es goats/floats por doquier. A mi personalmente me lleva dando una pereza el estado del juego tremenda, personajes injugables a poco que juegas contra gente con dos dedos de frente, boops, boops, boops y mas boops con los hammond, lucio y briggittes de turno y hardcounters por todos lados.

Hace poco anunciaron un lock de 2-2-2 en OW league que se espera llegue pronto a rankeds y algo de aire fresco le dará al juego, pero el problema de base que es blizzard eso no lo va a corregir. Esta gente balancea el juego con hardcounters y nerfs tochisimos, eso tarde o temprano destruye el juego por algun lado como pasó con briggitte, con dva y con ana.

1 1 respuesta
B

#281 Estaba en diamante alto, pero se me ha ido jodiendo cualquier tipo de habilidad: por que ya de por sí no era muy habilidoso, por desgana, tilteo y tunel carpiano. Ahora de platino alto no paso, me resultó imposible pasar a diamante las últimas veces que jugué, cuando me acercaba al rango, boom, -1082477 SR. Actualmente paso de rankeds porque sé que no voy a rendir, si juego más de 2 partidas la muñeca ya empieza a quejarse.

#282 Lo que comentas de los boops y la incomodidad general debido a las habilidades es lo que me hizo dejarlo definitivamente, siempre he hecho fill, así que me tocaba pillar tanque siempre, me imagino que nadie quería pillarlos por toda la cantidad de mierda que sabes que te vas a zampar. xD

Jetxot

Yo hace un tiempo que no juego pero me sigue pareciendo un señor juegazo con muchos heroes divertidisimos.

Vamos yo maineaba Hammond de lo divertido y original.

El problema para mi siempre ha sido el mismo. Enfocar el juego al ranked y competitivo. Si fuera mas party. Con servidores privados, con mapas hechos para 15 vs 15 y cosas asi... Pues seria otra cosa. Para mi mejor.

Luego el juego sera competitivo si da pie a ello. Y en todo caso con normas o hero locks que imponga el propio gameplay.

Si el juego es mas competitivo con, por ejemplo, 1 solo support por equipo o un solo escudo, pues te adaptas a ello.

Veo que el juego esta muy encorsetado en sus propias normas y conceptos rigidos. Y un hero shooter tan loco como este tienes que enfocarlo de otra manera.

Aun asi es un juegazo.

8 días después
ekeix
  • Harán cambios y el evento de verano vendrá antes de tiempo
  • Durante el evento de verano, cada semana tendrá desafíos que darán skins épicas
  • Héroe 31 ha sido ligeramente atrasado en su fecha principal de salida. Dice que merecerá la pena la espera y que es un personaje masculino.
  • Mejoras en la detección de chetos, básicamente lo del PTR. Si alguien lleva mierda durante un partido y durante él o después se le banea pues ese partido - pierde validez, ni derrota ni victoria para nadie.
  • Mejoras en el sistema de subtítulos.
  • Habrán más Developer Updates muy pronto
1
B

Seagull hablando con Kaplan sobre updates y cambios.

https://www.twitch.tv/a_seagull

No he visto los primeros 15 minutos, pero les he pillado hablando justo sobre 2-2-2 y lo "peligroso" de esa decisión.

1 respuesta
FramnY

#286 https://eu.forums.blizzard.com/es/overwatch/t/overwatch-ptr-patch-notes-july-18-2019/7519 Aquí el parche del PBE.

B

Hablan sobre como han experimentado con un ping como el de Apex Legends, pero lo encontraron confuso en Overwatch y han decidido quitarlo, están abiertos a continuar experimentando con ello.

B

yo creo que se deberia elegir el rol antes de buscar partida y luego dentro de la partida bloquearte al acceso de heroes de otro clase. Agregando que el sistema deberia buscarte los otros roles que falte y asi hacerte un team con la comp preferencial.

Igual siento que esto limita a otras comp que igual son bastante aceptables, como las de 3 dps, un tanque y 2 support. O la de 3 tanques, un dps y 2 support.

Loler

Se sabe cuando implementaran al juego el parche del ptr con el role queue?

ekeix

El supuesto nuevo héroe

9 días después
cerverus94

Primera vez en oro, vengo de cobre.

3 1 respuesta
luperio

#292 pues ahí nos veremos. Yo vengo de diamante xdd

1

Usuarios habituales