Overwatch: Temporada 3

Para los que hacen el emparejamiento ahora, dejo la lista de cosas que influyen :
MMR interno tuyo y el de tu equipo
MMR interno del enemigo al que vences o te vence
MMR general de Arcade, QP, Season anterior etc
Numero de victorias en emparejamientos.

necro_x

#570 Hablando de trolls. Main Junk vs Phara que lo estaba destrozando literalmente y no cambio en ninguno de los puntos. Mira que le dijimos que cambiara pero nada, se dedicaba a insultar y a morir una y otra contra phara xD

Esta claro que es muy complicado ganar estando SoloQ ya que por un simple troll/main/etc arruina todo por no querer jugar en equipo.

2 1 respuesta
S

#552 Pero te olvidas de algo fundamental: hay personas que mejoran o empeoran en función del ambiente. Quiero decir, que en condiciones de tryhardeo de ambos equipos, hay personas que juegan muy concentrados y su verdadero SR se manifiesta en todo su esplendor. En cambio, les pones en el equipo a uno o varios tipos que estén trolleando y su focus se va a la mierda. Da igual que en el equipo contrario haya también trolls y niños rata; el tema es que al no haber un ambiente bueno en su equipo, estos jugadores pierden gran parte de su potencial.

En resumen: por las mañanas en general se tryhardea más y el ambiente de las partidas es mas agradable.

De todas formas, siendo top 500 no sé quién te ha dado vela en este entierro xD La aleatoriedad de las partidas aumenta a medida que bajas en el ránking.

1 1 respuesta
A

Todos los que estais en elo bajo y quereis subir usad a roadhog. Puedes matar tanto o mas que un dps, no dependes de los healers y aunque no tanquees tanto como otros, por el simple hecho de estar ya metes presion por un hook potencial.

Que hay una tracer que esta desteozando al equipo? Hook

Que hay un genji que esta detrozando a tus supports? Hook

Hay una pharah que nadie mata? Cuando vuele un poco bajo hook

Hay un soldier en highground y nadie le focusea... Hook

Estamos en el choke point y no no hay manera de entrar? Focus barrera rein q te la bajas en nada y al primer tonro q asome un poco hook.

Easy hooks easy life

G-36

#569
Tiene que ser horrible,me hice una smurf pa poder jugar con amigos que andan entre 2,5-3,2 y ni dandolo todo con soldier tarjetas con 78% de participacion en kills,ratios de 50-5 y cosas por el estilo,aun asi perdemos partidas porque la hay gente con picks infumables o que directamente son horribles y es un 4vs6 toda la partida.

Hay partidas em esos SR que ni aunque tengas a shadowburn y surefour en tu equipo puedes ganar.

3 1 respuesta
darksturm

#572 Esto me paso en una, todo los picks correctos, matan a un healer por que un winstons se metio entre el equipo y lo focuseo a el y salta con " Me necesesitais pero no me curais".

Pues pilla y se cambia a otro pick diferente dejándonos con un solo healer, de ahi hacia delante el resto del equipo se enfado y jugo bastante tilt, no se que espera una mercy, estas que la Ana la cura con el puto escudito del mono en medio estorbando.

Hybrid

Joder es que si te salta un mono, puedes hacer poco, solo mercy volar a otro lejos o lucio pegarle un push pero puffff los winston son jodidos.

JoDeR

Yo entiendo el rage del healer, ven un mono saltar y los dps no le hacen focus? Hola?

1 1 respuesta
darksturm

#577 Pero es que el rage fue directo al otro healer, no a los dps, de hecho murio esa unica vez al inicio y se quito el healer X_x

Yo cada vez lo tengo mas claro, mientras mas flame se monta mas se reduce la oportunidad de que el equipo gane.

Pero ojo, también pienso lo mismo de los dps, de por si, me jode mucho que cuando estoy como healer se olviden del mono, por suerte se me da bien escapar cuando juego como mercy, pero vaya, que si el mono no muere de poco sirve.

1 respuesta
porrofreak

Pues yo esta temporada, cuando juego con un colega, me veo oro en tiempo en objetivos, y de quedar mi colega plata con 6 segundos, no veo mas que gente corriendo por todos lados, vagonetas paradas y puntos sin nadie dentro :(

JoDeR

Pues entonces tenia razon por el rage pero no por el motivo q el se piensa q incluso yo creo q es peor porque es no tener ni puta idea.

Lo q si es verdad es q la gente suda mucho de proteger al healer sobre todo contra genjis.

wOlvERyN
#578darksturm:

mientras mas flame se monta mas se reduce la oportunidad de que el equipo gane.

Ciertas personas llaman flamear a decir "tal viene por la derecha focuseadlo" "la mercy del otro equipo no ha muerto ni una vez" ¿Tú a qué llamas flamear?

1 respuesta
Whiteness

Lo que veo es que la gente de rating bajos son autistas de cojones. Por X razones conozco a alguien en 900 de rating, y la gente es que ni si quiere escribe por el chat, y ya del chat de voz ni hablamos porque no se meten ahí.

No hay flame pero por el nivel de autismo, porque luego yo, en un rating mediocre (3200), ves a la gente pedir que se metan al chat de voz, te metes, todo muy bien muy organizado, fallas media defensa y ya te están deseando que Hitler te encuentre en cuanto reencarne xD

Io-

Subo a 2k, bajo a 1k8 y a ver quién sale del pozo otra vez. Joder la gente qué autista es.

Gente pickeando sombra con 5 min jugados con ella. Gente pickeando Torb en ataque, Junk en ataque, sin nadie curando, sin nadie tankeando, leavers, flamers.

El lol es el paraiso comparado con la comunidad del OW.

darksturm

#581 A flamear lo llamo que todos comiencen a insultarse entre ellos, a eso me queria referir vaya X_x

Por cierto esta habiendo algun ddos o algo? Llevo 5 partidas en la que veo que varios se desconectan, ya sea ganando o perdiendo.

FoLky

Para salir del pozo no seria mejor jugar personajes que son autosuficientes como roadhog y soldier? nose nunca estuve por 1800 2000 2500 de elo pero por lo que contais con comps sin healers y demas cogeros algo con lo que podeis hacer 1vs1 contra casi todo y os podeis curar vostros mismos.

Io-

Seguid pensando que se pueden ganar partidas individualmente a esos rangos.

1 respuesta
Whiteness

#586 Se puede xD

1 respuesta
FoLky

Interante lo que dice este tio, si sabeis un poco de ingles quizas os ayude a salir del pozo.

1
Io-

#587 estando al nivel de? Porque si tengo a dos o tres cánceres en el equipo es harto complejo lograrlo.

1 respuesta
Whiteness

#589 Si eres mejor que el SR que tienes vas a subir, si no subes es porque eres lo que debes ser, ya sea que te falta skill, nociones del juego o la actitud.

Vamos que he jugado como he dicho antes en el PC de un amigo que esta en puto sida de elo y jugaba yo solo las partidas encima de los payloads xD

2 respuestas
Io-

#590 no creo que eso tenga que ver. En los otros equipos la gente no es precisamente sida, y no siempre se puede saber qué debates tienen en su chat, pero de verdad que la cantidad de gente que no sabe funcionar como equipo es abismal. A mí me pasa lo que dice #574 y de verdad que no hay manera de subir así, quitando rachas de suerte en las que te junta con gente con tu misma actitud y ahí es todo facilísimo.

Quiero decir, lo de que te haces partidas encima de los payloads imagino que es un decir, pero ni por asomo mis rivales son tan sidosos tbh xdd

2 respuestas
FoLky

#591 pero y en el otro equipo no hay gente con el mismo elo que tambien son terribles? por lo general los 2 equipos son igualados a no ser que te toque un afk, un flamer que directamente no quiere jugar o cosas asi.

tofreak

Es mas fácil soñar con que ese no es tu elo y que la culpa la tiene el mundo que esta en tu contra.

3
TheGameNick

#590 Totalmente de acuerdo, si eres mejor jugador que los de tu rank, tu SR tendera a subir. Sino, pues es que SR real no esta muy lejos de lo que es ahora.
Antes yo era de los típicos que lloraba por que no subia por estar en "ELO Hello", lo mejor que he hecho para salir de allí es mejorar como jugador.

1
tofreak

Parece un tópico pero la mejor forma de subir es tomárselo con calma y aprender de las derrotas. Muchas veces uno mismo se tiltea y no se da cuenta ni de sus propios errores aunque los de tu equipo estén también haciéndolo mal.
Hay que ser crítico con uno mismo no con los demás.
Otra forma de ganar es pickear a soldier. Que roto esta el cabrón.

Whiteness

#591 Te he puesto el ejemplo del colega porque es igual en todo, el tío tiene 900 SR pero decía que no subía porque solo le tocaban canceres, jugué dos partidas y es que era como jugar contra bots, que si, que son un nivel de sida muy exagerado, pero va a pasar exactamente lo mismo si por ejemplo Taimou se pone a jugar con tu cuenta, pues que se va a pasear aunque vaya 1 contra 6.

Yo lo note después de las placements, me metió un boost de cojones por quedar 9-1, me puso en un SR que no me merecía ni de coña y lo único que hacía era dar puta pena hasta que me he quedado en el SR al que pertenezco, que se nota que son mucho peores pero vamos, es porque yo no seré mucho mejor xD

Que te quedes estancado un tiempo, o que pierdas partidas que vayas en plan 50 kills y 30k de daño, pues me lo creo, pero que digas que no puedas salir de X SR porque los demás son putos sidas pues no

-

Hasta los cojones de los leavers, blizzard tiene que poner una puta solución ya a esto.

Io-

Esto cómo decís que se carrilea? De ahora mismo además y eso era el principio de la segunda ronda a la cual llegamos con uno menos ya.

Que no, que no estoy en el rango que debería estar y no lo digo porque "la profe me tiene manía"; que tengo muy mala suerte con mis equipos y con la gente que los compone.

2 respuestas
FoLky

#598 evidentemente esa partida es desafortunada por los leavers, pero no te rayes la siguiente sera mejor

-

#598 Tienes las mismas probabilidades que el otro equipo de que te toque un troll/leaver. Si jugando más de 100 partidas no consigues subir, es que ese es tu rango, no le des más vueltas. Intenta ver dónde están tus fallos y mejorar.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • wOlvERyN
  • Bombsight
  • -EXE-
  • necro_x
  • S1L3nCe
  • Hybrid
  • Io-