Overwatch: Temporada 3

Para los que hacen el emparejamiento ahora, dejo la lista de cosas que influyen :
MMR interno tuyo y el de tu equipo
MMR interno del enemigo al que vences o te vence
MMR general de Arcade, QP, Season anterior etc
Numero de victorias en emparejamientos.

Squall9

#669 Jugando en la cuenta de mi hermano las placements ya que no juega y la usare de smurf y solo con mcree xD
http://masteroverwatch.com/profile/pc/eu/noto90-2388
Yo te recomendaría saber las posiciones sobre todo para colocarte bien y así no te pillen hooks fáciles y demas, timear bien las habilidades enemigas si tienen un genji no lanzar el flash nada mas verle intentar que tire el antes el reflect y por ejemplo antes de rankear hechar 5 o 10 mins en training para no entrar "frio" a la ranked.

1 respuesta
B

#691 SI ESo esta muy bien mi problema es el apuntar que no doy una jajajaj

1 respuesta
Squall9

#692 Si sabes colocarte el aim mejora solo por ejemplo siempre una zona alta te va a dar ventaja, timear bien las flash contra según que personajes te dará alguna que otra mocha gratis y probar varias sens bajas contra bots haciéndolo una rutina hará que dispares automático el resto echarle horas aunque no es la mejor season para mcree la verdad xDD

-

no sabía que se podía coger la rueda con el road, es nuevo eso?

1 respuesta
tsukiyomi

#694 creo que no, y también puedes hookear el meka de D.va antes de estallar

Aunque eso casi siempre acaba en desastre, solo hay que hacerlo con barrancos cerca

1 respuesta
-

#695 pues estaba tirando la ulti con junkrat y un road me ha cogido con el gancho (a la rueda) y me ha arrastrado hasta su posicion y me la ha pinchado de 1 tiro

1 respuesta
tsukiyomi

#696 si si, me refería a que no es nuevo eso

Btw, ante eso, allahu akbar nada más veas al Hog

Que (creo) que puedes manipular la rueda aún hookeada

-

la ubicación del generador de escudos de symm tiene que estar cerca de los aliados o la puedes poner donde quieras para dar escudos a tu equipo?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#698 Tiene un rango de la hostia, pero debe estar relativamente cercano. Vete al training y lo miras tú mismo.

B

Que héroes recomendáis para alguien que empieza? De momento suelo jugar con Mercy y con Reaper.
Es mejor a la larga saber manejar a todos o coger a tus favoritos e ir siempre con ellos?

2 respuestas
KaSe

#700 Intenta ser versatil e intenta saber usar un par de heroes de cada rol. En cuanto a que heroes ahora mismo esos dos no estan muy fuertes pero con cada parche cambia el meta.

1 respuesta
tsukiyomi

#700 Phara, Reaper y Soldier en ataque, Mei y Torbjorn en defensa, D.va y Hog en tanque, y Lucio y Mercy si quieres sanar

A partir de ahí, puedes ir probando los demás para ver si te agradan

Y Symmetra está muy op ahora

2 respuestas
B

#701 Si es mi objetivo, aunque en los tanques estoy un poco perdido.

#702 Lucio soy un desastre y Symmetra solo la he cogido una vez y me pareció un poco chungo, supongo que habrá que pillarle el truquillo. También en defensa suelo coger a Bastión, he tenido con el buenos resultados.

KaSe

No, bastion no es buena idea xD.

1
-

Soy incapaz de usar a Phara. Llevo como 300h de juego y solo la habré usado 1-2h y siempre me la he acabado quitando porque me focusea todo dios, parece que tenga una diana, luego me hace gracia que en el equipo enemigo haya una Phara, y nadie le haga focus para matarla.

Con Zarya, puedes tirar la ulti en zonas donde no haya suelo para que los enemigos se caigan al vacío cuando la ulti se termine?

2 respuestas
tofreak

#705 Tal vez tu problema es que estas siempre volando. Una buena phara sabe cuando tiene que volar y cuando tiene que quedarse en el suelo disparando detrás de sus tanques. Nunca debes salir volando el primero porque si te ven a ti te van a hacer focus pero si esperas a que empiecen a luchar entre ellos los demás y vuelas todo lo que puedas para lanzar cohetes en vertical es gg.

Bombsight

#705

La ulti de Zarya tiene que ir pegada a una superficie, lo que se puede hacer por ejemplo en la zona del puente de Torre Lijiang es pegarla a la pared cuando pasan por él y se caen abajo

-

Por qué no se matan? xD

https://www.twitch.tv/wg1646

Ah vale, el soldier que se llama NOW tiene aimbot.

Allahakbar

#702 Lucio, Mercy? Creo que estan bastante más fuertes Ana y Zenyata....

1 respuesta
tsukiyomi

#709 fáciles de manejar, amic

Yo he visto Anas que no curan una mierda

Y Zen requiere bastante más habilidad

1 respuesta
Allahakbar

#710 Ami manera de verlo, requiere mas habilidad una Mercy que un Zen, sobre todo en temas de posición, con un zen puedes limitarte a ir detrás de tu equipo y tirar ult para countear una contraria, sin embargo, con Mercy, muchas veces tienes que ¨decidir¨ si te quedas con el equipo o te escondes para poder resucitar, pero hay que saber leer muy bien el juego para saber si esto no resultará siendo un bait al equipo.

B

he dejado de jugar dps yt he subio 400 puntos, me rindo ya de intentarlo?XD

edit.500 puntos

Chaotic

He estado probando damage con Widow por curiosidad (solo un par de minutos) ya que es un pj que nunca juego y quiero saber a que héroes puede oneshootear. Me he quedado un poco pillado cuando he necesitado 3 tiros cargados para matar un zenyatta. En mi rating no se ve casi ninguna pero juraría que más de 300 por disparo cargado hace... Sin ser headshot me refiero.

1 respuesta
Bombsight

#713

Disparo en el cuerpo con toda la carga son 120 y si das en la cabeza 300

Con lo de Zenyatta no tendrías el rifle cargado de todo, una vez disparas el primer tiro se descarga

-

Cuántos puntos para arma dorada dan por partida? implica que hayas perdido/ganado?

1 respuesta
_kiNG_

#715 10 por ganada, 5 empate (creo)

Ra1KeN

Ya he llegado a 2500, esto es el elo hell del lol o aun me falta?

Hay de todo, pero el 60-70% de las partidas hay trolls xd

1 respuesta
Allahakbar

#717 3,5k para que empieces a encontrarte con gente decente, aun asi, a más de un troll me he encontrado...

necro_x

Es normal que cada vez que se llegue a 2500, empieza a tocar gente tan mala? Del tipo que no paran de morir una y otra vez haciendo imposible avanzar lo mas mínimo. Ni defender ni atacar, sin coordinación, flamers etc. Solo ver arriba a la derecha recuadros del equipo muriendo cada momento y chat lleno de insultos :(

3 respuestas
M

#719 Yo llegué a 3k los primeros días de season y bajé hasta los 2400 xD ahora estoy subiendo y rondo los 2800 otra vez pero me está costando. En vez de echar la culpa a la gente yo pienso que necesito ampliar los campeones que juego

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • wOlvERyN
  • Bombsight
  • -EXE-
  • necro_x
  • S1L3nCe
  • Hybrid
  • Io-