Overwatch: Temporada 3

Para los que hacen el emparejamiento ahora, dejo la lista de cosas que influyen :
MMR interno tuyo y el de tu equipo
MMR interno del enemigo al que vences o te vence
MMR general de Arcade, QP, Season anterior etc
Numero de victorias en emparejamientos.

eskandar

Cuando termina la season te dan los puntos morados del season high o del actual?

1 respuesta
_kiNG_

#751 del season high

Aegar

#746 Los franceses en general son bastante malos en todo.

Aunque en perder batallas históricas eran bastante buenillos

5 2 respuestas
snhckr

#753 No es cierto, los españoles somos bastante peores...

tofreak

#753 Son maestros en lo que se refiere a rendirse. Controlan la bandera blanca como ninguno.

1
davidFIFA91

Y en los placements el elo base es el máximo o el actual?

1 respuesta
tofreak

#756 El actual. El elo máximo solo sirve para las moneditas del arma dorada que dan al final de la season.

4ug

Los españoles somos los nuevos franceses.

2
tsukiyomi

Lo siento, pero no

Españoles cancerígenos hay, porque tontos hay en todos lados

Pero los franceses son escoria inmunda

1 respuesta
ClauDramaQ

#759 Yo tengo amigos ingleses y alemanes que juegan a Overwatch y piensan que los jugadores españoles en general son puro cáncer y extremadamente tóxicos en el chat. Obviamente generalizar está mal, aunque tontos hay en todas partes.

1 respuesta
tsukiyomi

#760 lo digo porque, casualmente, con lo único que he discutido en 250h de juego, ha sido con franceses (o se han hecho pasar por franceses, ahí ya...)

D

en lo que llevo de juegos online

top cancer :
-Rusos
-Franceses
-Turcos
-Portugueses
-Españoles

Españoles son bastante cancer pero sobretodo si son andaluces-canis

2 2 respuestas
M

#762 ¿Cómo sabes si alguien es andaluz en un juego multiplayer? Pregunta seria

2 respuestas
_kiNG_

#763 hombre, si hay chat de voz, con la forma de hablar lo identificas rápido eh

Squallx19

#762 Da la casualidad que yo abro la boca diciendo buenas al equipo y como haya algún español directamente se tira a mi cuello diciéndome gitano andaluz, y sin el serlo, que casualidad.

Y ya me ha pasado varias veces, tan solo saludando GG.

2 respuestas
M

#765 ¿Te dicen gitano por internet? Bienvenido al club

Alrich

Ayer gané un ataque en Volskaya y nos sobraron 6:24 o así. Creo que record personal y si no es del servidor, poco le falta xD Mientras entrabamos al punto los matamos y lo mismo con el 2º, no duró nada la partida literalmente

N

Los españoles son igual de sida que los franceses con el añadido de que siempre se creen los mejores del team y echan bilis de todos

necro_x

Una duda.
Es verdad que las partidas rápidas cuenta como MMR para competitivas?
Lo digo por que estos días en partidas rápidas donde estoy practicando dva, road etc me cuesta un huevo y parte del otro por que son duros de pelar y aparte que llevo poco jugado con que héroes. Pues me dio por mirar los perfiles de la peña por que no era normal lo que sufría y resulta que no paran de tocar master y diamantes.

Ojo, que soy un manco pero no me parece normal que en competitivas la media sea de 2500 y en normales sea contra gente con tanto nivel y se nota pero vamos. No debería ser los emparejamientos mas o menos igual en ambos modos?

1 respuesta
tsukiyomi

Para nibelheim, el infierno está constituido de españoles que mainean Torb

Vaya bilis, amic

Thanat0s

#769 No, pero las públicas tienen un mmr oculto que aplican a la hora de buscarte adversarios.

O bien tú has ido subiendo poco a poco tu mmr oculto o los masters y demás hacen el idiota en públicas (lo normal) y han bajado un cojón de pato.

1 respuesta
D

#763

hombre si ya empieza insultando en plan : io de puta illo que manco ere'

#765 obviamente no todos, solo los canis

tofreak

Pues yo soy andaluz y parezco siempre el puto coach del equipo. Siempre estoy motivando a mi equipo y la verdad que es una gozada porque casi siempre acompañan y en cuanto ven que hablas por micro y es para ayudar, por muy mal que te salga la partida ni te flamean ni se flamean entre ellos solo por el ambiente que se genera.

Dejando de lado las partidas que son casos especiales...

Y no suelo hablar en español nunca y nunca me ha tocado alguien que hablara en español pero mi acento se notará de cojones. Franceses y rusos si que me han tocado hablando en su idioma.

1
B

Por cierto, alguien sabe como cuenta el accuracy de la Ana? esta bugged ese stat? esk nadie lo tiene alto ya que me he fijado, parece como que incluso los tiros que das a tus compañeros cuando curas (que no fallas) te contaran como missed para esa stat. Vamos, los que mas curan de media, mas bajo lo tienen incluso o eso parece xD

2 respuestas
B

Cuanto termina esta season?

1 respuesta
Chaotic

Yo no se que esta pasando esta temporada. Tengo impacto nulo en las partidas, da igual que me salga bien o que este On Fire todo el juego. He bajado de 2600 a 1900, para volver a 2600 y ahora estoy en 2200. Es una puta locura.

G-36

#774
A que te refieres?en las partidas me sale siempre entre 70%80% en ambas(scoped,unscoped)

1 respuesta
B

#777 En las webs como masteroverwatch sale el accuracy de todos tus personajes, y en ella pues sale el de la Ana, donde la mayoria lo tiene entre 10-20% la mayoria. No se, parece como bugged, pero es que ademas NO encuentro respuestas si busco por google y demas sobre esa stat, solo que muchos dicen que parece bugged.

2 respuestas
eskandar

#775 empezó el 1 de diciembre y en teoría son 3 meses

PD: road to GM

1 respuesta
A

#774 los tiros a aliados cuentan como fallo. Se debe calcular asi: impactos a enemigos / tiros totales.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • wOlvERyN
  • Bombsight
  • -EXE-
  • necro_x
  • S1L3nCe
  • Hybrid
  • Io-