Overwatch: Temporada 3

Para los que hacen el emparejamiento ahora, dejo la lista de cosas que influyen :
MMR interno tuyo y el de tu equipo
MMR interno del enemigo al que vences o te vence
MMR general de Arcade, QP, Season anterior etc
Numero de victorias en emparejamientos.

VooDoo714

8 wins - 1 lose - 1 draw.

Salgo en 3214. Acabé la season en 3154 creo. Not bad.

Tandro

#84 una duda para salir en esa pagina, necesitas un minimo de nivel o horas? he vinculado mi cuenta hace unos dias y nada...

necro_x

#84 La otra vez me dio por comparar mis stats con los profesionales que puede ver en masteroverwatch y una gran diferencia es que ellos tienen una puntería muuuucho mejor a la mía. Mayor puntería, mayor daño. Como tu por ejemplo con Soldado.

Por ejemplo los que usan Tracer tiene un 40% de media y yo ando al 30% por lo que es la tarea pendiente que intento mejorar con cada partida. Unas veces 45% pero sigo teniendo la media de 30.

#85 Respecto a ti estas en la media. Veo normal que no subas la verdad. Soy yo que intento mejorar y hacer buenos números apoyando al equipo y la anterior temporada estaba en platino bajo sin subir mas.

Consejo que daría es mojar individualmente sin importar lo que haga el resto.
Mejorar la puntería en heroes que es fundamental el aim.
Mejorar la sanación en healer y prioridad.
Saber utilizar las ultis en el momento adecuado y hasta sacrificarse si es necesario etc.

Ojo que soy el primero en quejarme de los demás. Mantener esa mentalidad es el objetivo de esta temporada y la puntería.

1 respuesta
TooShort

#62 Yo si veo apropiado que tengan en cuenta el skill, rango previo etc.

No es lo mismo alcanzar un peak puntual que yo por ejemplo que me he mantenido en un estrecho rango de rank durante unas 240 partidas. Si ayer que perdí 6 de placement me ponen por ejemplo en 2500 directamente desinstalo el juego, porque jugando solo es muy dificil salir de ahí y mis stats/skill no es ese.

Entiendo que haya gente que le suponga una putada que le pongan en rangos bajos, pero si realmente se tienen en cuenta los stats de QP y otros modos de juego, veo lógico que gente que juegue medianamente en serio, no deje partidas a media y demás tenga más rango.

edit: además, la season 2 que fue mi primera season, pensé que igual por haber ganado 8/10 en los placement me habían puesto en un rango superior a mi skill, pero 240 partidas después no sólo no bajé sino que subí soloQ casi 500 puntos.

Io-

#93 a mí lo que realmente me da por saco es la gente que entra a comp y no se molesta en tomárselo ni medianamente en serio, y en este juego no se puede tirar del carro. Si la gente se molestase en tratar de ganar y adaptarse a las situaciones, la piña del equipo sería útil, pero no es así. Sé a todo lo que te refieres, de verdad, y no juego sin más o sin fijarme en mis propios errores y tratar de corregirlos.

Hace unos minutos sin ir más lejos, nada más empezar un tío pickea a torb para atacar en hanamura, otro se pica porque quería él a torb y decide escoger a sombra y escribir" afk fucking noobs". Así es imposible y es un resumen de la mayoría de mis partidas xdddd

2 respuestas
emerik

Cuanto quitaba por tiempo sin jugar? Llevo mes y medio fuera sin poder jugar, le deje en 3300 por falta de tiempo, pensando en subir esta temporada; pero como me bajaran muchos puntos por inactividad y haga mal las placement me voy al pozo viendo como funciona esta temporada :cry: :cry:

Hybrid

#95 A lo que se refiere la gente es que de media, a todos nos toca con chasca de ese calibre y a base de seguir jugando, todo se regulariza porque a todos nos tocan trolls o gente que simplemente tiene -3 impacto, le dices que cambie y pasa de tu cara, ni de comunicarse etc.
Esto es un 6v6 y si todos andan mas o menos en la misma habilidad menos 1 y ese 1 te toca en tu equipo, sudas la gota gorda pero el sistema lo tiene en cuenta y no te "jode" demasiado. Yo ya te digo, la season pasada tuve 3 partidas con leavers, 2 nos zumbaron bien y en otras 2 tuve a gente de niveles 25-40 que ni conocia los mapas, GG xD.

1
Raykk0

Termine en 2.9 la ultima season, después de las placement 5W 4L 1D me ponen en 2.8 jugando solo supports.
Lo extraño es que cada partida que gano me dan 40 mas o menos y al perder me quitan 20 y pico. He subido a 3000 gracias a eso.

necro_x

#95 Ayer una de las derrotas la gente no paraba de insultar y hasta hubo tal peor momento que se quedaron todos los de mi equipo parados en base insultándose. Yo mientras seguía jugando 1 vs 6 que claramente perdía.

Lo que intento explicar es que aun que se vaya 1 vs 6 o 1 vs 20, es seguir jugando todo lo bien que se pueda e ir mejorando con cada partida.

1
SgtOpio

#83 gente así estaba jodiendo a la gente de 2500 para arriba.

Dps rank 2400-2500 y hasta casi 3000 que no deberían estar por encima de 2000 en ningún caso, si no fuera por caer en equipos medio medio decentes. Al fin se está depurando.

Será suerte o no, pero los 3 días que llevamos son casi las mejores partidas que he echado de OW en tiempo. Sale una stompeada de cada 3 ó 4 partidas a lo sumo (tanto en un sentido como en otro) cuando antes eran la mayoría.

Hablo de rango 3000

snhckr

#39 6-4, 3750 not bad.

1 respuesta
_kiNG_

yo llevo 1w-1d-2l

xD

Czhincksx

5 victorias, 3 empates, 2 derrotas: 1532 de ELO ¿Es eso normal? Soy plata :/

1 respuesta
emerik

#101 Bueno, esto me da esperanza. Parece que aunq baje el rango por inactividad el interno no baja o simplemente toman el rating mas alto que tuviste.

1 respuesta
Kenq

#104 Creo que se ha estado hablando del revés totalmente eh, toma el rating final donde quedaste no el más alto.

Al menos en mi caso y de unas cuantas personas fue al revés

1 respuesta
SgtOpio

#103 antes era una rareza, pero era precisamebte el problema, que estaba todo dios entre 2k-2,5k

Lo que quieren conseguir es un reparto más homogéneo de la gente.

Loler

Acabe con 2600 la s2, con un tope de 2690, de momento llevo 4 ganadas y un empate, mañana cuento como acabo, pero espero que me metan en diamante.

Edit: juas ya he visto que va a ser dificil incluso ganando 8.

1 respuesta
davidFIFA91

#107 pues la llevas clara

1 respuesta
Loler

#108 visto el panorama me conformare si llego a 2800 o mas.

B

9 wins - 1 draw= 2165

Que te den blizzard.

1 respuesta
Raykk0

#110 Como quedaste la temporada pasada de top y final ?

1 respuesta
C

acabe en 2900 y con un 6-4 me ponen en 3020 lel

B

#111 2310-2049

Era mi primera season, me esperaba algo más pero ya me lo temía

jahermon

Partia de 2800, he quedado 4-6 y me han puesto en 2615, no me quejo he perdido mas del 50% de las partidas, 2 culpa mia por nos rendir otras lo de siempre, afk y una sym en atack

Gazzlikk

3.9 6-4 not bad

fullsupport

emerik

#105 Pero no debe ser lo mismo que te bajen por inactividad que por perder tu mismo. Si no, al que cite le subieron 750 puntos respecto a la temporada pasada con unas partidas de posicionamiento normalillas. Bueno, no sirve de mucho darle vueltas, para la semana vere que pasa :P

-

es mejor jugar solo o con amigos las partidas de posicionamiento?

1 respuesta
PHOBOS

Odio mi mala suerte. 5-5 en el posicionamiento y jugando solamente support para que estuviese compensado. 1800 de mierda que no voy a poder subir en la vida.
Cuánto decis que dura la temporada?

2 respuestas
KaSe

#117 da igual. Acabaras 100 arriba/abajo de lo que estabas al final de la s2...

1 respuesta
-

#118 3 meses

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • wOlvERyN
  • Bombsight
  • -EXE-
  • necro_x
  • S1L3nCe
  • Hybrid
  • Io-