Overwatch: Temporada 3

Para los que hacen el emparejamiento ahora, dejo la lista de cosas que influyen :
MMR interno tuyo y el de tu equipo
MMR interno del enemigo al que vences o te vence
MMR general de Arcade, QP, Season anterior etc
Numero de victorias en emparejamientos.

snhckr

Y lo que mola jugar reinhart y toda la peña por delante tuya intentandose hacer las plays, pff me encanta xD

2 respuestas
Yunque_

#211 Ah si, y lo mejor es que la culpa es tuya por no ir delante xD Y si bajas el escudo para ponerte delante ¡es que has bajado el escudo!.

Edit: joder que bien sienta salir de bronce. ¡Y encima con REIN!

SeiYa

#211 yo he tenido un Rein, que no solo no estaba en el chat de voz sino que cargaba solo contra los 6 mientras nosotros nos agrupábamos. No iba con nosotros. Al menos no se quejó XD

Z3n

#194 joder pues yo 0 problemas con españoles supongo que dependera de como los trates pero pocas veces he tenido problemas. Los que son inaguantables son los putos franceses o polacos que son tóxicos y muy racistas, cuando escuchan tu acento ya empieza el flameo gratuito que si "yo no hablo pepito", macarena y su puta madre, la única solución es salirse del teamvoice por que ya sabes como va a acabar la cosa.

Ayer mismo en una partida picaron 3 dps y terminaron a ostias entre 2 polacos y 3 franceses terminando con 5 dps y trollpicks de hanzo y widow incluidos mas mi mal Reinhart.. Da gracias que salio todo al primer push con bastante suerte porque empale al healer y pille a dos dps a melee y en el segundo punto pille a casi todos con el ulti. Lo gracioso es que después del rush no te creas que alguien cambio a healer... no.. hasta me cayo mierda por que no pillara healer... acabamos ganando por los putos pelos con jugada destacada del primer push incluida.

G-36

#209

Eso si que es raro.

gevan

si quereis subir de rango rankear de lunes a viernes x las mañanas, el resto de dias jugad a otros juegos.

1 1 respuesta
chiptune

#216 Entonces según tú solo los ninis pueden subir de rango.

2 2 respuestas
NuKeD

#209 En serio? yo si me pasa eso dejo de jugar... menudo desproposito xD

S1L3nCe

#217 No todo el mundo trabaja de mañana. Luego hay chavales que estudian de tarde. Y sí, luego tienes ninis o gente en paro xD

#209 Sin tener datos sobre la mesa, me inclino a pensar que mientes xD Es difícil creer algo semejante, la verdad.

3
S1L3nCe

Una preguntilla gente: ¿sabéis si un jugador con rank puede montar una premade con alguien que aún no ha jugado los placement matches?

1 respuesta
B

#217 aro loco porque es de primero de españa que si no haces nada por las mañanas de lunes a viernes ere un nini lo dice el codigo del cuñao xDDD

eskandar

#220 a partir de diamante no se puede

1 1 respuesta
S1L3nCe

#222 Gracias eskandar. Estás seguro de ello, no?

2 respuestas
jepeme

#223 si das click derecho en donde eliges partida competitiva te pone las normas y abajo a la derecha te lo pone

1
necro_x

#223 He jugado con tres amigos ya que tenían bastantes derrotas y les ayude a ganar las dos ultimas partidas a cada uno. Pude jugar sin problemas.

No alteró para nada que jugara con ellos por que acabaron 1.100 y 1.400 tras las victorias (jugando por separado). Ellos eran 1.600 en la temporada pasada.

1 respuesta
RexSsar

#225 Pues a mí no me deja jugar con unos amigos que no tienen las placement hechas y yo si.

covaga

4 v - 3 r - 3 l y me ponen en 1500 :psyduck: la temporada pasada mi maximo fue de 2600 y creo que quede por 1900

-

ya podrían dar algo de puntos por quedar empate, menudo puto timo media hora esforzándote para NADA.

D

Juego mi última partida de placement, me meten en mi equipo con 3 diamantes y 2 masters, me flamean por ponerme tracer, acabamos en empate, me empiezan a insultar diciendome manco etc etc, me dan el rango, 3800 pnts, con 9w-1d, el que más de mi equipo por 200 pnts de diferencia, se callan como putas.

Btw, 57-4 he acabado, matando sus supports y parandoles el payload todo el rato.

SeiYa

Todas las mañanas antes de ir a currar echo una ranked y la de hoy ha estado de puta madre.

Me tocó ser Lucio porque aunque fui el primero en coger soldier otros cogieron pharah, mei, rein, roadhog y zenyatta en kings row defensa así que cambié yo a Lucio.

El tema es que conseguí que todos estuvieran en el chat de voz y conseguí dirigir por primera vez una partida y gracias a eso ganamos, aunque suene muy así, gracias a eso y a una mercy. En mi nivel (platino) las mercys ganan partidas si los equipos no se organizan y la focusean.

Con dirigir la partida no hablo de vamos por aquí o por allí sino también de focus a este, este está con poca vida, focus mercy, guardad ultis, resu ahora y esas cosas.

Yo soy mal healer pero fui oro, cosa fácil con Lucio y todos me votaron precisamente por haber estado hablando y haber dirigido la partida.

Se notó mucho porque ellos no estaban ni la mitad de organizados y aunque nos costó defender (porque Mei no cambió después del primer punto y nuestro único DPS era pharah en defensa) cuando atacamos creo que después de coger el payload no morí ni una vez. Muy bien agrupados todo el rato y ellos al contrario, pusheaban o se dividían y nos dió la victoria.

Me ha encantado la verdad, es un juego diferente cuando se habla y la gente es receptiva. Ninguno del equipo hablaba pero avisaban cuando tenían los ultis listos y escuchaban y hacían caso, no overextendían ni pusheaban cuando defendíamos.

Y eso que me gusta mucho soldier y hacer DPS pero esta con Lucio me ha encantado por que la peña ha estado abierta a colaborar y hemos jugado en equipo.

Ala, MV es mi blog pero lo quería contar xD

1 respuesta
FoLky

#230 nose si juegas al mismo juego que yo, pero en overwatch soloq por elo platino eso de que la gente sea comunicativa y receptiva te lo encuentras 1 vez cada 50 partidas tirando para lo corto xDDDD

1 respuesta
K3k3

Estoy en partidas de emparejamiento y me sale en el equipo enemigo un prestigio 4 otro 2 y dos prestigio 1 y en nuestro team 4 tios sin prestigio GG blizz gran sistema de emparejamientos

SeiYa

#231 va por rachas

Yo solo pido que por favor entren al voice chat por comunicarnos que no tienen que hablar, solo escuchar y la mayoría colabora.

Luego es tener la iniciativa y que uno hable, en mi caso si nadie dice nada suelo hablar yo. Suelo pedir a los roadhog que canten sus ganchos y cosas así y suelo animar cuando veo que matamos gente, cuando nos matan digo que no pasa nada y que nos reagrupemos, si hay gente que se queda sola en la zona les pido que vuelvan y tal.

Ttodo muy amablemente y al final la gente es muy receptiva. El problema son las formas. Uno se coge Genji o Hanzo y ya le están llamando de todo antes de empezar. Es platino, puede cambiarte una partida para bien o para mal, yo siempre digo que me parece bien que lo jueguen pero cambien si no funciona y al final, con educación, la gente se comporta mejor.

El problema es lo de siempre, que siempre hay algún subnormal en una partida y te quemas y te piensas que todos son así pero yo empiezo siendo buena gente y al final se nota. Hoy me agregaron todos XD y nos dimos las gracias y eso.

Estoy en platino 26 y algo así que si sabes inglés y quieres dame tu btag y se prueba. A veces hago soloQ y otras veces lo hago con uno, dos o hata tres. Más de tres no me gusta.

Ayer tuve unas super intensivas que acabamos creo como 5-2 en resultados y madre mia que partidas. Una en dorado en especial que defendimos primero, no dejamos que hicieran punto y cuando atacábamos nos las dábamos muy felices pero llegamos a su marca en overtime.

Luego me tuve que ir a quickplay a relajarme con genji que soy malo xD

dantee

Yo voy a darle duro hoy para hacer las 10 primeras,la season 2 no la pude jugar por falta de tiempo/ganas y en la 1 quedé en rango 65 que ni idea tengo en cuanto equivaldría con los números de ahora xD

La primera la he ganado bastante fácil,ahora el karma irá a por mi xD si alguien de MV quiere pareja para que se hagan más amenas las rankeds MP con battletag y a darle :clint:

Josepe

alguien para montar alguna premade sobre 3k JsP#2949

1 respuesta
RaMPaG3

#235 Yo acabo de bajar de 3300 a 2850 y quiero volver ahí arriba. Vaya racha de partidas descompensadas... te añado aunque no tengo micro.
K2LU#2285

1 respuesta
SeiYa

Yo voy a ver si subo algo, soy 2675 mi battletag es: ŴALLACK#2484 (copiad y pegar por la W rara).

Solo pido que sepáis inglés por si nos toca con más peña guiri comunicar todo y hablar las cosas y eso.

En media hora le daré duro.

wOlvERyN

#236 The Call Of Ktulu?

JaNDeR

Califique en 2200 el sabado

Hoy estoy en 1300.

Creo que hasta que llegue a 0 no voy a parar.

6 2 respuestas
chiptune

#239 No tan bestia pero estoy en una situación similar, creo que voy a esperarme una semanita al menos para volver a tocar el competitivo, porque cuando caes en la espiral mortífera...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • wOlvERyN
  • Bombsight
  • -EXE-
  • necro_x
  • S1L3nCe
  • Hybrid
  • Io-