Overwatch: Temporada 4

GlatoR

Espero que esa aura pueda quitarla, aunque al principio me puede ir bien para acostumbrarme al rango.

Btw, ayer por fin subí a platino

B
#420MoRiBuNdO:

Movement speed increased by 30% when wall riding Lúcio now receives a burst of speed when leaping off a wall

Gracias jesus

ekeix

De Respawn al punto A en 5.5 segundos Lucio en el PTR, si sale así al Live más de uno desinstala el juego, es absurdo jajaja

2 respuestas
MoRiBuNdO

Lolisimo

1 respuesta
B

#423 :O :O :O :O :O

1 respuesta
ekeix

#424 #425 Espera que hay más, ahora como puedes empujar verticalmente menudo combo de la muerte va a ser Rein+Lucio xDDDD

Madre mía este meta con los cambios + Orisa va a ser una buena locura

1 respuesta
B

DIos mio que locura jajajaj. La puta hostia. Esto de empujar para arriba mola xD

MoRiBuNdO

#426 meencanta jajajaja estoy maineando Lucio y me encantan estos cambios jajaja

Gazzlikk

no saldrá al Live ni de blas xDD

1 respuesta
B

Y joder con el radio que se ve del lucio, parece una discoteca eso, como coño ver algo asi xD

1 respuesta
GlatoR

#430 supongo que pondrán una opción para desactivarlo (o lo pondrán si la gente se queja)

1 respuesta
B

#431 ya han dicho que es provisional hasta que hagan uno mejor y se va a poder desactivar en una opción en el futuro

1
PiTiFiNi

#423 dios si parece que esta en un server creado con +500% en todo.
Guapísimo lo de empujar hacia arriba.

winnyy

#415 Simplemente coloqué su nick en la web sin introducir su battletag y me apareció el tio, de todas formas cuando me lo encontré ayer estaba por 3100, lo he mirado ahora mismo y esta por 3750, nosé cuantos reports hacen falta para banear a un tio con aimbot, pero vaya tela blizzard xdxdxd

wOlvERyN

Entro al RPP y hay placements, hola? Melospliquen

1 respuesta
TheGameNick

#435 Están testeando nuevas reglas en los mapas 2CP e híbridos en rank.

Krosita

#429 Apuestas?

1 respuesta
wOlvERyN

Y ha desaparecido el arcade del rpp o soy yo xD

Gazzlikk

#437 El brazo, jajajajaj

Es que es absurdo, lo del speed en wallride, mira, bueno, pero el increase de healing? sobra totalmente y el rango, bueno, lo veo logico era muy op, IMO deberían dejarlo en 15

1 2 respuestas
S

#439 A lo mejor te quedas sin brazo xD Estamos hablando de Blizzard; la misma Blizzard que sacó a un Mc Cree que le hacía frente a widow desde Pekín xD

GlatoR

Hombre, por mí le podían meter mayor velocidad cuando está por las paredes, no hace falta tanto, pero sí algo xD

Gazzlikk

Lo unico que veo asi, es eso el wallride, quizas aumentarle, pero no tanto y el heal, es que es absurdo

jepeme

Resumen de los cambios alguien ploooss. Me está cansando el meta, mis manos no me dan para subir a master.

B

#439

No te engañes, el nuevo lucio mola mucho, pero es un nerf como un templo.

Por mucho que corra, salte y empuje, si no puede dar speedboost a todos a la vez y curar dando vueltas en el techo, es un gran nerf. De hecho, hay muchos heroes a los que directamente ya no puedes curar, como pharah.

Que si, que dspstanky revienta con el nuevo lucio, pero antes tambien lo hacía y mientras lo hacía daba auras a su equipo, para hacer eso te coges a genji...

Mucha movilidad ...pero si la usas no curas ni das velocidad.

El heroe con mejor movilidad para al final jugar encadenado a tu equipo.

1 respuesta
Gazzlikk

#444 Tiene mas de buff, que de nerf, creeme, no curar a phara no es problema tuyo, de hecho no es tu trabajo curarlo, el heal sobra muchísimo, no habia por que darle eso y sobre el rango, da de sobra un lucio bueno sabe jugar en esas distancias, un lucio no tiene que ser como dpstanky ni mucho menos todo lo contrario

1 respuesta
B

#445 no se... Habria que ver como se desarrolla la cosa, tampoco quiero poner la mano en el fuego ni hacer de nostradamus, si que es verdad que la supervivencia si que esta rota, pero vamos, la diferencia de curar y dar sprint a 6 tios a la vez constantemente durante toda la partida, a dar curar y sprint a 1 o 2 es mucha​ diferencia... Y es la razón por la que coges a lucio.

Igual luego la gente se acostumbra a jugar en equipo con el y se te acercan o juegan mas juntos, pero lo poco que lo probé, me pareció bastante menos útil, por que en la teoría curas mas, pero luego en la realidad ves que tu soldado va a estar subido en un balcón, la pharah volando, mercy detrás y tu con rein y otro pavo. Al final metes una cura/sprint a todo el equipo a la vez 1 o 2 veces por partida, cuando antes TODAS las curas y sprints daban a todos.

Gazzlikk

Supongo que es como diras que los equipos (hablando comparativamente) tendrán que empezar a jugar mas en piña, imagino que entre eso y orisa meta tanks incoming hahahhaha

jepeme

Donde puedo ver los cambios? No los veo por ningun lado

1
Thanat0s

Tenéis varios sitios para informaros de cambios en el juego, de la scene española, de la scene internacional.

En MV no se postea todo, hay bastante más info que falta.

Yo llevo una web que está puesta en mi perfil, pero como la mía hay más, basta con googlear un poco.

TheGameNick

Que rápido se inflan los SR por rachas esta temporada, hoy en la 5ª partida me han dado 52SR, yo me acuerdo que en la temporada anterior te daban menos por rachas.

Usuarios habituales

  • necro_x
  • Hybrid
  • Bombsight
  • S1L3nCe
  • wOlvERyN
  • ekeix
  • jepeme