Overwatch: Temporada 5 - Back to ELOHell

Hybrid

Pues aun habia gente ladrando del "sustain" de ganar vida de Reaper, madre mia que poco cerebro. Es daño a heroes y pillas 40hp al matar a uno de 200hp. Antes pillas 50h pero al final, es la unica diferencia. Si se lo subes a 50% en vez de 20% todavia se puede ladrar algo pero tal y como esta ahora, es chasca. El problema de reaper no es el sustain, es el fall off damage de distancia , el spread del arma y el TP que no sirve para un carajo comparado con las skills de genji y tracer.

PD: Lo de que la wraith no sea cancelable es de traca.

amenazax

La E tienen o que hacerla mucho más rápida o que la quiten del juego jaja, no sirve para nada 3 segundos para desaparecer, otros 3 para aparecer mientras rie como un mongolo y no te olvides de los 10 segundos apuntando para conseguir lanzarla en la posición que quieres XD

KaSe

Le pegaría un debuff rollo zen en la E. Death Mark. Ralentiza y recibe más daño o algo así.

1 respuesta
amenazax

#183 yo creo que sería mejor al contrario no? Un pequeño debufo que duré unos segundos que reduzca el daño del objetivo pero habría que debartir si tan solo a Reaper o el daño que inflige en general. Si es tan solo a Reaper, sería mucho más tocho, si es en general el daño que reduce tendría que ser menos vaya a ser que reaper pase support XD

wOlvERyN

#170

1 respuesta
S

#185 Aim duel xDDDDD

B

bobosponja

Por fin máster, no me ha costado mucho esta season, empecé 2880 y por fin 3500. Está cambiando el meta o soy yo quien esta viendo mucho 3dps-2tank-1lucio y full dive?

1 respuesta
Jetxot

#188

El rollo de "full dive" que significa? Bueno, "dive" en general?

1 respuesta
Hybrid

#189 Tener 3 o mas personajes que tienen una movilidad brutal para saltar encima de cualquier oponente y hacerlo estallar en 3 seg aprox. Suele ser Winston, Dva, Zen/lucio, Genji/Tracer y luego Ana/Mercy y Pharah/Hitscan.

1
JaNDeR

Ayer me encontré con Windheaven en Ranked y ni la olí, el pavo jugaba a otra cosa diferente a los 11 que estabamos en la partida.

Menudo crack

1 respuesta
K3k3

#191 Si ves como usa a su Widowmaker sin ser su Main, ya se puede imaginar uno como será con su puto Main

3 2 respuestas
ffantasia

#192 hombere, el chaval se preocupa e intenta ayudar....pero muy bueno tampoco es eh

1 respuesta
K3k3

#193 hombre se hace rachas de 3-4 seguidos sin fallar un disparo, todos cabeza y con jump shoots incluidos. Que si, que está claro que un profesional Main Widow le destrozara pero puede jugar con la franco en gran Master y tirar del carro xD

1 respuesta
ffantasia

#194 si ves cómo juega matando Peña estática, pues demuestra mucho. Que me parece perfecto que de consejos en un juego, pero si es main rein es porque no tiene aim. Es como jugar lucio yo que sé xD

1 respuesta
B

#195 Lucio si requiere aim, salvo que quieras ser el tipico cono que solo esta ahi por las auras y algun boop random xD

1 respuesta
ffantasia

#196 claro, por eso en los equipos profesionales los mejores aimers pillan lucio xD

1 respuesta
Netzach

En los equipos profesionales no hay gente con mal aim; que el que mejor puntería tenga va a ser más efectivo con un DPS no significa que el Lucio del equipo no tenga que tener buena puntería tampoco, amps + buena puntería = ult más rápido.

B

#197 Te das cuenta del poco sentido que tiene lo que acabas de decir?

https://es.wikipedia.org/wiki/Post_hoc_ergo_propter_hoc

1 respuesta
ffantasia

#199 si si, cero sentido a lo que acabo de decir :)

K3k3

Aquí peña que no habrá pasado de diamante en su vida diciendo que Winhaven tiene mal aim, lmao xDD

Hybrid

Madre mia las perlas de "sabiduria" que se ven de vez en cuando.
"pero si es main rein es porque no tiene aim. Es como jugar lucio yo que sé"
El concepto de OTP está tan arraigado a estas alturas en algunos que no conceden la posibilidad de que alguien juegue varios personajes, que destrozo madre mia. Ojala blizz empiece a penalizar a los OTP en tema de puntos para forzarlos a cambiar etc porque esto está llegando a cotas de subrealismo brutales.

1 respuesta
B

#192 es increible lo rapido que se mejora en esas putas partidas, yo entré en una de mccree, me considero muy malo con mcree pero era para echar el rato.
Como no, en cada equipo habia 1-2 animales y me pase un montón de rondas sin si quiera hacerme una puta kill , eso si, al rato cuando ya estaba caliente y me habia acostumbrado, ya la cosa cambio mucho, ya me hacia rachas y la de dios. Hombre, al nivel de las bestias que habia ahi no estaba, pero vamos, si maineas un heroe de estos, echa un par de partidas antes de jugar rankeds que lo vas a notar un montón.

ffantasia

#202 si no es porque lo diga yo, estoy opinando sobre lo que veo. Si ves que alguien no tiene bien aim no hace falta defender lo indefendible que sois la piña en vinagre

3 respuestas
2 comentarios moderados
Hybrid

Nadie explica lo de.. ... ¿no? Vale parece que me toca a mi. Aunque es algo offtopic, a ver hijo mio #204, te desgloso la perla que he puesto de tu comentario en cita entre comillas.

  • "si es main rein es porque no tiene aim". Esto tiene absoluta y completamente 0 sentido. Es como decir "Si es camarero es que no tiene ni puta idea de literatura". Osea el que juegue Rein en cierto equipo y sea conocido por jugar ese personaje no le transforma en manco. No confundas el hecho de que haya realmente gente con 0 aim que solo pueda jugar Rein o personajes como el ya que sino directamente no podrian jugar.
  • "es como jugar lucio yo que sé" . Si, saber, saber .... poco. Lucio es un Healer que no tiene que apuntar para curar pero tiene que posicionarse para pushear a la gente y tira proyectiles que hacen un buen daño, tiene que saber apuntar. De nuevo, otra cosa DISTINTA es que gente que tiene 0 aim lo coja y no dé ni una y aun asi haga un papel medio decente.
    Harryhook es Lucio en su equipo y tiene un tracking del carajo con soldier y ha estado top50 con el. Por favor no asumas cosas que te dejas en evidencia y si lo haces, que sea con un razonamiento logico hombre :|
2 respuestas
wOlvERyN

#207 Si no le da para callarse la tontería que ha dicho, tampoco para entender el razonamiento.

1 respuesta
1 comentario moderado
Ronoah

Soy nivel 40 y pico y aun estoy decidiendo que main voy a llevar para cuando me ponga con las competitivas.. de momento estoy aprendiendo un poco de todo y lo unico que tengo claro esque quiero llevar un healer. Lucio no me acaba de gustar porque me hace jugar muy loco , y entre mercy y ana no lo tengo claro, aunque ana me parece mas divertido. Algun consejo ? :(

2 respuestas

Usuarios habituales