Overwatch: Temporada 5 - Back to ELOHell

K3k3

#210 Mainea a Ana.

No merece la pena que hagas a Mercy tu Main healer porque es el healer más fácil de utilizar. Yo que tú centraría todos mis esfuerzos en aprender a usar muy bien a Ana ya que es un héroe que bien llevado tiene muchísimo impacto en las partidas y es el mejor healer en ELO alto. SI te haces bueno con Ana, créeme que vas a curar con Mercy con la chorra

1 respuesta
B

#210 Juega con el que mas a gusto te sientas y sobre todo, con el que mas te diviertas, que de eso se trata al final. Yo te diria Ana, pero estoy muy biased pues le tengo mucho carinyo a ese personaje. Tiene la curva de aprendizaje mas dura de todos los healers y de las mas duras de todos los personajes del juego imo, pero merece la pena, lo que pasa que ahora ya no es tan "meta".

O pasa de todo lo que he dicho y auto-rusheate hasta GM con Mercy :psyduck:

2 respuestas
Ronoah

#211 #212 Me llama mas por justo lo que deciis, tiene pinta de ser un personaje exigente que una vez sepas jugar pues eres mejor jugador en general. Lo unico malo que le veo esque con tanto monguer que te sale en las partidas que te venden basto a poco que te focuseen y los de tu equipo hagan 0 es un no parar de morir xd, pero bueno supongo que sera sobretodo por ser partida rapida.. (espero)

1 respuesta
K3k3

#212 Ahora mismo Ana en GM es top tier.

Yo es que creo que OW tiene dos metagame completamente distintos, el que va de bronce a Maestro y luego el que va de Maestro en adelante (3500+)

1 respuesta
B

#213 En rapidas olvidate de que la penya juegue medio en serio, centrate en aprender cuando curar con zoom y cuando sin zoom, aprende a usar el quickscope, a colar las granadas detras de los escudos enemigos, a dormir a la penya, posicionamiento etc... Luego en ranked ya la cosa cambia, a veces a peor xDD

#214 Si, totalmente de acuerdo. Lo que pasa que con el auge de Mercy y las dive comp, por debajo de GM se ven menos Anas, de oro para abajo supongo que ni se deben oler xD

1 respuesta
K3k3

#215 Con Mercy llegas a Master en plan ultra easy a base de carritos. Hoy he jugado con mi smurf (platino) una partida en la que el otro equipo tenía una Phara-Mercy. Me he pillado a Widowmaker y en una ola de inspiración las he humillado a las dos, y es raro porque no se me suele dar tan bien widow xD. Bueno pues al acabar la partida su Phara me dice, literal:

"Maldita widow, llevaba una racha de 17 victorias seguidas jugando Phara-Mercy". El era OTP Phara y su colega OTP Mercy, pues GG WP BLIZZ xD

1 respuesta
B

#216 Yo esta manyana he jugado con mi smurf con unos que hablaban arabe, normalmente juego soldier con la smurf o Ana/Dva cuando hago fill, pero su Pharah me ha pedido ir de pocket y he jugado unas partidas con Mercy. Madre mia, me he quedado a 1 o 2 partidas de diamante, casi que me sentia mal y todo. Luego se ha pirado la Pharah (el tio llevaba mas de 24 horas sin dormir O_o) y ya he perdido 2 y he desconectado xD

B

Por cierto, un video interesante sobre Ana y Dive comp: https://www.youtube.com/watch?v=Q309ypJ1Co4

Muy buen canal para los que les interese Ana!

necro_x

#208 Te lo dedico:

spoiler
1 1 respuesta
wOlvERyN

#219 0 ofensivas, piensas que el rayo azul es de star wars.

1 respuesta
necro_x

#220
Participación en Asesinatos = "Rayo azul es de star wars"

"Rayo Amarillo"

Algún comentario mas?

1 respuesta
1 comentario moderado
K3k3

Madre mía los OTP Mercy envalentonándose lmao

bobosponja

Realmente un buen OTP Mercy te carrilea la partida, pero el tema es ese, que como lo saques de su OTP es un tío con aim de oro-platino que si le quitas su left click, right click y shift shift shift se pierde.

1 respuesta
wOlvERyN

#224 Éste no sabe lo que es el right click.

Volvemos a las fotos recortadas pero nunca las que dicen ingame las defensivas/ofensivas.

Vaya fantoche.

P.D: no os recuerda a cuando venía de chulo con tracer pero simplemente con otro personaje mismas chorradas de egocéntrico?

Juankahospi

Alguien lo juega en ps4? Yo he llegado justo hoy a oro con 30 partidas de las cuales más de 10 o se iban afk o salía una Mei a trollear con el muro y cortar el pasto en base. También pasa en pc? Espero que en oro hacia arriba mejore y no haya trolls o afk porke si no, veo difícil jugar en serio.

1 respuesta
bobosponja

#226 Gente así hay en todos los lados, tanto pc como ps4, hay días que es un despropósito jugar, no solo porque pierdas y demás si no porque la gente te quema de verdad y no puedes hacer absolutamente nada al respecto.

1
Rhisthel

Chicos... necesito ayuda xD Todas las temporadas pasadas he llegado easy a platino (nunca intentaba llegar a más... lo daba por perdido) y en esta season me está costando horrores llegar. Algún consejo? He estado a 2480~ y a partir de ahí a perder me ha tocado. No me siento capaz de carrilear nada en este juego.. No con otros 5 jugadores que van a contracorriente. Suelo mainear Reaper o Lucio, pero siempre que hay trolls pues me ofrezco a rellenar.

1 2 respuestas
wOlvERyN

#228

7 2 respuestas
Rhisthel

#229 Dios mio del amor hermoso.... como la vida misma xD Sobretodo tras el puto evento xD

PD: Ahora en serio... nada que pueda aplicar a mis partidas salvo intentar quedar mejor y mejor? xD Este juego acabará con mi vida.

1 comentario moderado
necro_x

#222 Parece que te has quedado sin argumentos y pasas a los insultos?

Están cortadas para que veas todas juntas que mercy no solo cura si no que también ayuda a ganar partidas potenciando al equipo.
Como también haciendo Res de 5 en 5, por ejemplo.

Si tanto deseas:

Si quieres agregame y jugamos :)

Nota: Lo se, no debería actuar así pero es para que deje en paz.

wOlvERyN

Sigues sin enterarte de que esas no son las que se te piden y que poniendo esas junto a los vídeos no engañas a nadie mas que a ti mismo, lo cual me da igual, lo que no me da igual es que te hablen de una cosa y en vez de contestar repitas el mismo argumento cien veces repetido.

Y maaas fotos de DEfensivas, nunca de Ofensivas, porqué será.

1 respuesta
necro_x

#233 A diferencia de ti, es posible que juegue un solo personaje por X motivo pero esta claro que solo buscas el insulto o OTP como excusa. Te molesta que gente que juega un solo personaje este por encima de ti. Así que te recuerdo que es mejor manejar un personaje bien, que varios mal.

Conozco tu perfil y no voy a comentar cosas como tu Soldado con 34% de aim, tu Genji con 400 de dmg por partida, o tu dva con 20% de aim y 279 bloqueado, tu bastión con 25% aim etc.
Si es que juego mejor que tu con dva y eso que apenas la toco por favor xD

Antes de criticar a los demás por la cantidad de héroes, mírate a ti mismo. Dejo aquí la conversación.

1 comentario moderado
necro_x

Conseguido en la smurf :)

1 respuesta
1 comentario moderado
JaNDeR

Manita si queréis un 1vs1 entre Necrox y Wolveryn.

Si pierde Wolveryn, el custom title de Retratado
Si pierde Necro_x, el custom title de One Trick Pony.

7 2 respuestas
B

#238 veremos la legendaria tracer de necrox pegando desde 50m, o nos deleitara con su mercy skill gm?

1 respuesta
wOlvERyN

#238 Pironisa lola ya sabe el resultado.

Usuarios habituales