Overwatch: Temporada 6: Ahora con extra de arena

3 comentarios moderados
B

no me deja actualizar y voy a borrar la carpeta de overwatch y no me deja por los permisos he probado esto al pie de la letra pero me da error alguna idea?

1 respuesta
Aegar

#34 Crea un hilo nuevo.

Anubis21

1 victoria 9 derrotas...flipando. Muchas cosas desbalanceadas...Eso sí, me han puesto con más puntos que la temporada anterior

viCOnFire

Teneis algun tipo de discord o algo para encontrar partners con los que jugar rankeds?

1 respuesta
hda

¿Soy el único Main Mei 3K por aquí?

#37 nosotros siempre estamos abiertos nueva gente con quien jugar. A poder ser oro alto/platino. Pondremos discord :D

1 respuesta
deathsoul

#38 yo me apunto
suelo ser oro y puedo llegar tranquilamente a platino

1 respuesta
hda

#39 pásate tú y quienes quieran, por aquí: https://www.mediavida.com/foro/overwatch/hilo-reclutamiento-gamer-yo-equipos-560654/15#431

(Lo de la edad media es megafake xDDD)

1 respuesta
Anubis21

Yo si se se monta un discord mediavidero me apunto

Loler

Alguien piensa que de la temporada 1 a la 6 se ha vuelto mas dificil escalar en los rangos? Llegue a platino alto yo solo o jugando en duo, pero ahora estoy en 2400 y ahi me quedo, gano, pierdo, gano, pierdo, y me ha pasado ya muchas veces, pero no pierdo por poco, sino que por paliza, y eso que solo he subido 20 puntos al ganar la anterior.

SvanZ

#40 es la edad media de todos noob jajajaja pero si, la edad nos la suda .

1 respuesta
hda

#43 Esta tarde la calculamos xD Puede que sea la moda, pero no creo que la media.

Darkcurare

Como lo que voy preguntar tampoco se merece un hilo lo pongo en este sorry ¿Cuando compras un arma dorada solo es para ese skin o tienes doradas en todos los skin de ese personaje?

2 respuestas
PiPePiTo

#45 Todas las skins de ese pj.

1 respuesta
hda

#45 El arma dorada es algo separado del skin que lleves, como lo son los movimientos o las poses de victoria.

1 respuesta
Darkcurare

#46 #47 ok gracias

eondev

Que te digan: "Tracer you break the fun" te hace sentir dpm xDD

1 respuesta
Bombsight

#49

Me gustaria aprender a usarla pero me parece super jodido y no me molaria joderle las partidas a los demas en competitivo XDDD

2 respuestas
eondev

#50 Pues como con Genji al principio, a manquear hasta pillarle el truco. Aun así hay días que soy inútil y no me salen las partidas ;/

2 respuestas
Bombsight

#51

Con Genji juego bastante bien pero con Tracer parezco un retard XDDD

Igual me pongo a jugarla en la smurf

1 respuesta
B

#51 #52 Yo no sé, la primera vez que los pillo no tengo ni putas y no hago nada, de repente un día empiezo a manejarme bien, partidas de hacerme a todo el equipo... Y tras un tiempo todo eso se va a la mierda y empiezo a manquear todavía más que los primeros días.

Llevo un montón intentando aprender Genji y no hay manera. xD Aunque un día un random del otro equipo me dijo que tenía buenos movimientos con él y no creía que fuese diamante (al menos viendo como manejaba a Gengu), pero da la sensación de que cada vez empeoro más y más.

No sé como dar el paso a saber cuando hay que atacar, en mi cabeza es evidente que lo mejor es pillarlos por separado, pero luego veo a gente llevarlo y están literalmente en medio de todo mi equipo y nadie le mira y así siempre, ¿qué clase de magia utilizan para hacer algo así y encima salir airosos?

Practicar y practicar, pero es que hago cada cagada de persona que lo juega por primera vez, pese a estar dándole con él una y otra a ver si aprendo que me doy verguenza, no me puto entra el personaje en la cabeza.

1 1 respuesta
Kvouth

El caso de Genji es un poco especial, imo. No es solo que necesitas más habilidad y dedicación de lo normal para manejarlo bien, es que además es muy situacional. Me pasa como a vosotros, puedo sacar 4 oros en las partidas que de repente tengo alguna que es horrible todo, pero eso personalmente no lo atribuyo a "me he vuelto malo", como puede pensar mucha gente. Simplemente es que Genji, teniendo en cuenta la composición tanto del equipo propio como del rival, no es un personaje bueno para esa partida.

eondev

#53 100% mi caso, tal cual lo que me pasa. Pillo unos rageos épicos y estoy días sin tocar el juego por sentirme manco.

El otro día, ulti de DVA q tiro, minimo 2 muertos, partidas a full todo el rato y brutal. Cojo a los pocos dias y empiezo a sentirme manco de nuevo, ahí es cuando cambio de pj y me la saco y al mismo ciclo q has mencionado.

Como q el cerebro se vicia y necesita tiempo para estar fresco y tener mejores mecánicas.

1 respuesta
Bombsight

#55

Me pasa muchas veces con McCree, paso de dar heads por todos lados a no darle a un ladrillo

1 1 respuesta
wOlvERyN

#50 Tienes los vídeos cojonudos de un tal Mecro_z, creo que es top700.

1 respuesta
eondev

#56 Estaba pensando justo en él xDDDDDD. Y qué pasa, me vuelvo loquisimo con que quizá es la mira, la sensibilidad, la postura.. mil historias, lo cierto es q hay un huevo de rankeds q de media 50 y pico % accuracy y derrepente un 30, ser incapaz de flash + headshots etc.. incluso los tankes no darles ;/

#57 Yo suelo mirar cuando me aburro videos de Soon o cualquier otro pro koreano con Tracer y se aprende un montón

2 respuestas
wOlvERyN

#58 Seagull lo explica mejor en sus mini tutoriales.

Bombsight

#58

Estas describiendo exactamente lo mismo que hago yo con el jodido McCree jajajaja. Me rallo todo en plan joder es que tiene que ser algo coño, cambio la mira 40 veces, subo y bajo sens y ni para dios

Despues me echo 1 partida con Roadhog, vuelvo a McCree y reviento heads por todos lados

Usuarios habituales