Overwatch: Temporada 6: Ahora con extra de arena

Jetxot

#88

Para nada habitual. Como mucho asistencias defensivas.

wOlvERyN

Qué os parece el cambio a 2 mapas del competitivo? en vez de 3 como era antes? Lo que veo es que como hagas mal el pick (nadie cambia pase lo que pase) ya está ganada o perdida la partida. Si cambian lo hacen en tiempo extra justo antes de rajar sobre los demás.

3 respuestas
eondev

#92 Que la sentencia es más rápida y dolorosa. Yo creo que no saben apretar la H para cambiar el pick, tiene que ser algo de eso, espero. :psyduck:
El otro día un Reinhardt cambiando a Junk, menos mal que hay gente que sí sabe :psyduck:

1
Anubis21

#92 Pues que ha pasado de ser en los mapas en los que mejor winrate tenía a los que peor xD

1
Jetxot

#92

Pues que bien. Antes duraban demasiado las partidas. 5 rondas pueden ser demasiadas.

1 1 respuesta
Anubis21

#95 Para mi eso era la gracia de ese tipo de partidas, en las que estabas media hora y casi subías de nivel jajaja

wOlvERyN

¿Han arreglado el payload en numbani o es que mis ajustes gráficos al mínimo lo han cambiado?

1 respuesta
eondev

#97 Está arreglado. Ahora Numbani tiene cosas de Orisa en vez de Doomfist

1
wOlvERyN

¿Han cambiado algo más de algún otro mapa? de estos detallitos no avisan o no me he enterado yo

deathsoul

¿Es cosa mia o la oleada de baneos a mejorado el competitivo? llevo como 10 partidas seguidas ganadas haciendo soloq, no me he encontrado a nadie toxico ni en nuestro equipo ni en el de ellos

1 respuesta
B

#100 Yo creo que eso unido a la vuelta al cole ha hecho que mejore un poquito.

Edit: retiro lo dicho. Esta noche insultos en TODAS las partidas :psyduck:

3
wOlvERyN

Y lo de reajustar el rango? Estoy viendo a mucha gente quejarse de que ganan la partida y les restan puntos en vez de sumarselos, ahora lo de ir subiendo de nivel como se hará? pagando a alguien?

A ésto me refiero:

Contestado en

1 respuesta
B

#102 De verdad? Pues yo llevo como 50 partidas y no me han restado jamás ganando :wtf:

1 respuesta
wOlvERyN

#103 A ver, a mi tampoco me ha pasado, y como ni a ti ni a mi nos ha pasado ya no existe. :psyduck:

1 respuesta
B

#104 Yo no he dicho tal cosa... Solo que no me ha pasado y no he oído a nadie quejarse. So salty.

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

#107 Eso se refiere a que puedes perder la chapita del rango, que no tiene nada que ver con los puntos que te den (o quiten) al ganar.

1 comentario moderado
phsyquic

#109 si tu habilidad esta por debajo del nivel que estes, porqe esta mal que te bajen? no entiendo las quejas, si pillas racha, tienes suerte o directamente te boostean, te tienen que bajar, bastante regalo tienen ya con que no haya un reset de elo cada season

2 comentarios moderados
necro_x

No te bajan por tu habilidad en si, si no por derrotas si tus puntos están por debajo de la liga de ese icono.

Estoy con una tercera cuenta jugando con unos colegas que eran oros y tras las de posicionamiento me dejaron en 2980 y subí a diamante rápidamente.
Pero estos días hemos tenido varias derrotas ya que emparejaban contra gente de 3200 y como rondaba entre los 2900 y 3000, tras varias derrotas con 2980 me quitaron el icono.

Simplemente te lo quitan si pierdes 5 partidas (no hace falta seguidas) estando por debajo del SR mínimo de la liga.

1
1 comentario moderado
B

no me esta gustando esta temporada macho es junkrat en cada puta partida

1 comentario moderado
wOlvERyN

#102 Aquí no dice nada de que sean ganando o perdiendo ¿alguién sabe algo más? Yo la gente que me lo ha dicho les ha pasado ganando. Al mecro le ha pasado perdiendo 5.

1 respuesta
1 comentario moderado
K3k3

A falta de hilo de RAGE lo digo por aquí. Esta está siendo la puta season con un mayor número de retrasados mentales que recuerdo. Increible la cantidad de subnormales que salen en CADA partida.

Estoy en diamante pero es que no recuerdo nada así. Se supone que la peña a este nivel deberia de tener menos retraso pero es lo contrario

1 respuesta
necro_x

#119 Cuanto mas subas, peor es.
Se mezcla entre jugadores boosteados, smurfs y gente que son buenos pero como se creen dios, en cuando una partida no les vaya bien empiezan a trollear.
Mejoran las habilidades pero siguen sin aprender jugar en equipo. Atacar lo que tu quieras pero a la hora de defender, es casi como cualquier otra liga. Eso la mayoría.

Hace un par de días jugué contra top300 y en mi equipo un Top200. Pues el supuesto top200 decidió tirar la partida literalmente en vez de intentar ganarla por que moría 1 vs 3 todo el rato. En vez de hacer caso y juntarse, pues trollear al canto.
No recuerdo el nick pero al principio diciendo que iba a carrilear a los noobs y al final acabo reportado por todos.

Así, miles de jugadores en las ligas altas. Por poner ejemplos: Harryhoock o bromas o el usuario de mv que jugaba mucho con road que no me acuerdo el nombre.. muy tóxicos, entro muchos. Te decepciona bastante.

Usuarios habituales