Overwatch: Temporada 6: Ahora con extra de arena

eondev

Está rotisima, da asco. Encima nadie ayuda focuseandola y se me escapa a 1 puntito de vida casi siempre :f5:

Es que Blizzard no sabe hacer las cosas bien? Ahora es full mercy de 0 a 5k. Esa ulti está muy OP, que le quiten algo por dios xD

1 respuesta
Jetxot

#181

Pues yo la mato mas. Por el simple hecho de que estan acostumbradas a entrar volando en la batalla y revivir a alguien. Como si fueran invulnerables y levantaran a 5. Nada, levantan a uno no sirve de nada y la destrozas.

1 respuesta
eondev

#182 Sí, eso si. Pero en general es la misma Mercy difícil de matar si se pira, sin nadie haciendo focus pero mucho mas OP

kingsora

3378 despues de las 10 de posicionamiento habiendo ganado solo 5 partidas. Ni tan mal

wOlvERyN

Recapitulando ¿dónde está el reportaje del grandmasterloler mecro_z contándonos qué tal la nueva mercy? sólo veo sus cuentas bajar de SR pero curar más que nunca (según dice él).

Qué tal esos main mercy ¿ya habéis desinstalado el juego?

1 respuesta
Hybrid

Hombre no creo que hayan desinstalado el juego, mas aun cuando el cambio la ha hecho mas activa y dificil de matar que nunca.
Ahora mismo Mercy durante el ultimate es el personaje mas dificil de matar del juego :

  • Municion infinita
  • Velocidad de vuelo brutal
  • Doble distancia de rayo y angel
  • Regeneracion durante daño o no
    Le hace falta un toque, de quitarle velocidad de vuelo, que tenga que usar la habilidad para volar cada 3 seg porque ahora mismo es un desfase. Sin un aimbot de soldier o un graviton .... solo queda un tiro de suerte con Widow en la cabeza. Si te sabes mover erraticamente durante el ultimate en el aire no te mata ni cristo.
1 respuesta
necro_x

#186 En Master/GM en cuanto vuelas te destrozan los soldados, mcreee etc.. Depende si realmente son buenos o no. Ahora, en niveles mas bajos ni te dan o directamente ignoran.

1 respuesta
wOlvERyN

Siempre te puedes inventar que juegas con master y granmaster, ah, que te refieres al quickplay, sigue sigue.

Hybrid

#187 Not really, no sé si estas extrapolando tu experiencia pero yo no lo digo desde la mia. Estoy viendo a Taimou, Sinatraa, Seagull, Surefour y animales de ese calibre y cuando Mercy tira ult sudan sangre y a litros y menos de la mitad de veces consiguen matarla, muchas veces solo pueden huir.
Yo no soy Master pero cuando llevo una horita jugando hitscans voy "facil" y puedo zumbar Genjis y Tracers en nada y menos ... a una Mercy con ulti volando erraticamente ? jajajaja ... ni de coña. Le cascas 4 balas, se mueve y se regenera en segundo y medio.
Si ves a EeveE que es una mercy GM, durante el ultimate de 10 que tira muere 2 maximo y por aimbots, estar en un pasillo vs random junkrat o gravitons, fuera de eso, ni por asomo.

wOlvERyN

Ved los próximos 30 segundos. Hasta a Calvin...

necro_x

Normal, si esta fallando casi todas la balas. Lógico que le cueste xD
Es como el caso de la mini-dva. Tan pequeña y moviendo mucho es difícil acertarla.

Mercy es tremendamente fácil matar, ya sea con o sin ult activada. Otra cosa que la gente no tenga buen aim o este fallando en ese momento; como el caso de calvin que no acertaba por que se movía mucho.

Desde que esta la nueva mercy, me he cargado mercy vs mercy sin problema. Y ojo, la mercy enemiga con la ult activado y yo sin tenerlo.
Tampoco hace falta activarlo para hacer un 1 vs 1 o hasta 1 vs 2. Ella siempre ha sido fuerte en esas situaciones pero otra cosa es que no lo hayan aprovechado.
Quizás ahora se están dando cuenta de ello pero eso se sabia desde el inicio.

Como ejemplo; hace poco me hicieron una prueba en un equipo y pusieron el modo todos contra todos. Pues jugando con mercy a base de pistola, quede segundo de 6 jugadores. Ellos eran GM con dps y daño. Quedaron sorprendidos el potencial que se le puede sacar.

Repito, como dije con anterioridad, mercy es muy buena en esas situaciones si uno sabe aprovecharla bien.

1 respuesta
necro_x

Y si, juego en niveles altos. Que motivo hay para inventar? Y eso que tengo bastante decay.

wOlvERyN

Normal si (el mejor mccree que hay) falla todas las balas.

Gracias Sara.

1
wOlvERyN

Mola porque según lo que te conviene pones capturas de una u otra cuenta o de un recorte u otro.
Si toca hablar de master pone la cuenta que tiene en 3578 puntos y hablas de grandmasters (no pone la de 3400 de la que tanto fardaba otras páginas porque esa está cuesta abajo y sin frenos), si toca hablar de healing pone la 3era smurf porque la primera y la segunda van cuesta abajo también, ya solo te falta decir al hablar de aim eres mejor con mercy que con tracer.

necro_x

Smurf con decay a 3300 aprox.

3º cuenta, que en realidad es de un familiar. Esta entre 2900 y 3100, va oscilando.

wOlvERyN
#167necro_x:

A mi en Máster/GM una buena Tracer como mínimo me hace sudar bastante.

:yawn:

#30necro_x:

Cuenta principal: 7 victorias y 3 derrotas = 3657

Menos mal que leyéndote la mercy es mejor que nunca. Según tú, la juegas mejor, pero bajas SR, entonces, antes jugando peor eras mejor, y no era gracias a mercy ¿porqué era? ¿El meta?. Extraño. ¿Significa que el héroe es mejor? ¿Qué es peor? ¿Qué antes regalaba el SR?

1 respuesta
1 comentario moderado
necro_x

#196 Creo que alteras el significado de las palabras como quieres. Enhorabuena por intentarlo.

Te voy a explicar para que puedas entender.
A mi en Máster/GM una buena Tracer como mínimo me hace sudar bastante.
En esa frase, ni en ninguna, indica que sea gran máster. Si no como indica la frase, en las partidas de ese rango generalmente no suelo tener problemas el 1 vs 1 contra tracer. Salvo sea mejor que yo evidentemente y jugué en su terreno. Osea se, zonas abiertas.

Por otro lado, ya dije en anterioridad que esta sobre 3600 aproximadamente, que como he puesto las imágenes, se puede jugar con Gran Masters y hasta top 500 sin ningún problema. No es necesario ser gran máster para jugar contra dichos jugadores de esa liga.

En otro tema, hasta en la imagen se ve, debido a estar jugando con los colegas, ambas cuentas tiene decay (inactividad) por dejarlas apartadas. Una bajo hasta los 3300 aprox. y la otra a 3500 también aprox.

Ahora dime amablemente, cuando he dicho que yo sea GM.
Gracias.

Cuenta principal: 7 victorias y 3 derrotas = 3657
Como he dicho, la principal y smurf la deje apartadas para jugar con la 3º con los colegas. No entiendo las ganas de buscar las cosquillas. Dime tu que ganas con eso?

Si te da envidia que con dos cuentas este en máster, lo siento pero no es mi problema. Hasta te invito a jugar conmigo, para primero ver como juego y si quieres te ayudo a salir de plata. Cuando quieras me agregas y jugamos con mis colegas.

wOlvERyN

Casualidad que el decay haya empezado justo con el rework.

1 respuesta
necro_x

#199 El decay lo tena antes del rework :wink: Por que subir del nivel 11 al 25 se tarda un poco, aparte que tengo otras prioridades antes que jugar claro.
Todo aclarado? Si no hay mas agradecería el dejar de inventar significados y preguntar antes de nada.

PD: Te metiste en una conversación que no pintabas nada (ni se te nombro) Así que agradecería que busques otras alternativas para aliviar tu frustración.
Gracias.

wOlvERyN

Si, perdone, ya se me olvidaba que tengo que pedir permiso para postear en un foro público y libre.

Resumiendo, eres la mejor mercy de MV y eres top.

1 respuesta
eondev

Iros a un motel

2
Hybrid

#191 Es que no lo pillas o no lo quieres pillar. No es tema de "facil" o "dificil" a ciertos rangos, es que a los top les cuesta sangre y el hacer que un healer, sea durante 20 segundos el personaje mas dificil de matar (que no imposible, no es inmortal) es absurdo. Es que es mas facil matar a un Zen tirandolo por un barranco que a una mercy levantando el vuelo y volando erraticamente y usando alternativamente el angel porque se mueve MAS RAPIDO que pharah y que cualquier personaje del juego excepto Genji cuando hace el Swift strike.
Le hace falta un "toquecito" y eso es asi xD. La formula es :

  • Si te cuesta mas matar a una Mercy con ult que a una tracer o un genji, que son flankers con hitboxes ridiculos hechos para eso, para esquivar balas y ser dificiles de matar, hay un problema. (y si, hay un problema)
1
Chanrul

#201 ¿A que nivel juegas tu? Solo por curiosidad eh . No suelo seguir este hilo pero solo veo al chaval hablando y poniendo imágenes demostrando que juega a un nivel medio / alto y tu contestandole con JAJAJAJA JUJUJUJUJ LUUUUL y solo me das a entender que o no te cae muy bien o tienes un ligero problema de autoestima.

2 2 respuestas
M

#204 no se sabe. Por la cantidad ingente de bilis que rezuma, podría deducirse que alrededor de bronce-plata, pero le da vergüenza admitirlo.

Jetxot

El nuevo meta no es llevar a mercy se ve.

Es no poder jugar con otro healer si no hay una mercy en el equipo.

Lo que demuestra que no se ha arreglado un mal vicio, se ha accentuado.

La gente no quiere un buen healer, quiere un buen resucitador.

7 1 respuesta
wOlvERyN

#204 Me da igual el nivel que juegue, lo que me hace gracia es que SIEMPRE nos ha mentido, o tergiversado todo para ponerse en un peldaño superior. Cuando era tracer todos eran muy malos y él muy bueno, luego se vio que no, empezó a contar razones extrañas demostrando un ego inmenso y una visión del juego nula, le dijimos que si quería subir a toda costa jugase mercy, mágicamente pasó de tracer y se convirtió en main OTP mercy (que también lo ha negado :psyduck: ), ahí parecía que el chaval entraría en razón, empezaría a disfrutar y dejaría de mentir pero tampoco ha sido así, sólo ha hecho que aumentar el ego, seguir recortando screens y desviar la atención cuando se le hacen preguntas concretas. Ahora mágicamente otra vez como ya pasó anteriormente y coincidiendo con el rework se le han apagado los aires de grandeza tapados con el famoso decay.

Siempre está bien ver cómo llegan a defenderlo sus dos colegas que nunca están ante las evidencias pero siempre prestos a atacar. Dado que no sigues el hilo (y sólo citas un mensaje concreto omitiendo todos los que no te interesan a tu argumento) ahí tienes un resumen. El malo soy yo por preguntarle al chaval la verdad, no él por mentir.

1 respuesta
eondev

#206 A mí me parece una chapuza la nueva Mercy, desde el primer momento del rework ya lo pensé: para qué pollas le hacen buff si lo que necesita es un cambio drástico de personaje? Es que menuda chapuza, no me mola nada lo que pasa ahora con la nueva temp. FULL MERCY

DaTaCoM

Estoy jugando a rachas, unos días cada varias semanas, muy casual, pero me he dado cuenta que desde el parche, se te juntan 3 mercy main y ya no ganas, no saben jugar otra cosa la mayoría de los casos.

Que opináis de eso? Imagínate que la nerfean y desaparece del meta. El elo de esa gente no es real, o si?

1 2 respuestas
eondev

#209 No lo es. A mi me cambian un pj y tengo una pila de pjs para defenderme. Con OTP Mercys.. ya me dirás tú de qué juegan xD

Usuarios habituales