Overwatch: Tercer corto animado: Dragones

Eliot

Dragons, el tercer corto animado que cuenta la historia del enfrentamiento entre Genji y Hanzo.

Inglés

31
LucaBlight

Y yo en el trabajo... en cuanto llegue a casa lo veré. Opiniones? Está al nivel del resto de cortos?

1 respuesta
Mikuu

que puta pasada, blizzard no tiene competencia en animacion.

kayak

#2 De acción le veo menos que Tracer-Widow, pero de trama superior a anteriores y posiblemente posteriores.

El espoiler de #5 jodera mucho a alguien que aun no haya visto el corto, asi que aviso.

B

#1

spoiler
Riderfox

Para mi muuuuuuuuy superior al de Widow y Tracer, y un pelin inferior al de Reaper y Winston. Muy muy buen corto.

osk1

Que el dragón devore a mis enemigos
Prueba el acero del dios dragón

¿Por qué tengo cáncer ahora mismo?

De momento el de Reaper y Winston me parece el mejor.

1 respuesta
pendulum

Pasada

kayak

#7 Joder, menos mal que #1 lo puso en ingles antes en el post de cortos.

1 respuesta
iLander04

Vaya pasada de corto, a mi parecer el mejor de los 3 xD

Kassie

recomiendo verlo en ingles, aunque sea con subtitulos, en español es.....

1 1 respuesta
Skullkid

Muy muy chulo, lo único que me canta un poco es la estética de las armas (arco espada flecha etc)

osk1

#9 No, si primero lo vi en inglés. Cosa que no quita que el doblaje de esas frases de puto sida.

1 respuesta
kingsora

y yo en clase ;(

B

estuvo bueno en cuanto accion, pero como que le falto algo. Aun asi me parecio entretenido. Ojala saquen una skin en base a los que salian en la pintura y una de genji sin mascara xd

Mandarinas

Me parece el mejor de los 3, Blizzard en cinematicas es impresionante.
Por cierto, alguien se ha fijado en el detalle de que la Luna tiene como un hostiazo increible?

2 respuestas
kayak

#13 Por lo general es algo que jamas entendere en los doblajes españoles. Si dicen algo en japones, chino, tailandes o en suajili, porque tienen que traducir también una frase que no corresponde a una labor de doblaje ingles-español?

B

Buenisimo

Aeron

#16 Es una ciudad... son las luces

A

Es brutal

B

#16 es una base de investigaciones en donde winston vivia cuando era pequeño. Segun lo que se lee en la historia de winston, esta gobernada por simios.

1 respuesta
Mandarinas

#21 Hostia, ahora que lo dices es verdad, me habia olvidado de esa parte :psyduck:

Diviciacos

Pff para mí el mejor sin duda de los 3. Necesito una película ya !!

PiTiFiNi

Ryuu ga waga teki wo kurau! >>> que el dragonblebleble

Bestial.

Fr0z33n

Puedo entender que dobles el corto, vale.

Los ultimates, por qué. Es que no lo entiendo, hasta en inglés están en japonés. Joder, qué asco.

3 1 respuesta
Azvis

Blizzard mostrando que no importa la cultura que copie o haga referencia, siempre lo hace genial.
Para mí de los mejores cortos hasta ahora.

Diviciacos

#25 Esto es como el onda vital jaja

baruczgz

Espectacular Blizzard como siempre.

Como vender un juego que podría pasar por ser un f2p, pero que por la estética + personajes y el carisma que les da Blizzard va a ser un superventas a 60€.
A mi no me la van a colar, pero entiendo que a más de uno sí.

2 respuestas
B

#11

¿Ya empezamos?

Lo de traducir los ataques menuda mierda, pero solo por eso.

1 respuesta
JI0

Epiquisimo, la animación bestial!

Usuarios habituales