Overwatch: Tracer en plena batalla

Mandela

Solo veo lucesitas, graficos kid-friendly. Me sumo a los pocos elegidos que no les atrae para nada esta cosa.

B

Tiene pinta de aburrir más rápido que el Titanfall, no digo más.

3
narko1

Esto tiene pinta de acabar como el hots, casual al maximo y aburrido tras pocas partidas que no lo jugaria nadie si no llega a llevar blizzard en el, espero equivocarme.

B

He de decir que el juego luce mucho mejor de lo que me pensaba. Habrá que catarlo obligadamente porque es de Blizzard, pero a priori no me llaman mucho los shooters tan dinámicos (rollo Quake). Prefiero que sean más "lentos" como el CS.

I

A mi lo que me parece es que los mapas son ridículamente pequeños.

1 respuesta
Chaotic

Joder, lo primero que he pensado cuando he visto el video es:

Me lo parece o esta jugando en el Kiyomizu Dera?

Baz

q pintaza tiene el juego, si me renuevo el pc sera para jugar a esta joya

UlfiNiste

#35 Coincido, de hecho no sé si vi en reddit los planos y me dejó seco el tema. Creía que tendrían mucho más entresijos.

El juego va a pegar fuerte, los que queráis compararlo con el chasco de hots... Este va por otro camino.

A

Algunos parece que nunca hayais jugado al Team Fortress o al Unreal Tournament para decir que esto es una joya, vaya tela.

1 3 respuestas
PoLLeZnO

#39 En mi caso es precisamente eso.

GrN

Esto es una mariconada comparandose en los tiempos del Natural Selection, cuando tenias que snipear Lerks o solearte dos Fades de FLATLINE mas tankys que jesucristo BECAUSE REGGGGGGG

La tracer esta es una wannabe

1 1 respuesta
Rusky7

Yo lo que voy viendo me gusta, quizá sea porque es de Blizzard (del cual no creo poder declararme fanboy ni mucho menos, soy novato en lo que respecta a sus juegos, más o menos) y confíe en ellos, o simplemente porque llevo tiempo buscando un shooter casual que no sea el Team Fortress 2, ya que a este último le he dedicado muchísimas horas en el pasado y necesito un soplo de aire fresco (recomendaciones de shooters medianamente decentes que no sean el CS:GO son bienvenidas xD).

El caso es que a día de hoy todos los gameplays que he visto me han gustado, y el de Tracer más aun, me encantan los personajes con movilidad, exigen más habilidad, puede ser, pero una vez los tienes un poco por la mano son muy divertidos.

Coincido con que los mapas me parecen algo chiquititos, pero bueno, hasta que no lo probemos no sabremos si hace falta mapas más grandes o no.

Personalmente no se si me gustará o no, buscando un perfil casual, si lo enfocan en ese sentido me tienen comprado, y si no, que leches, también.

1 respuesta
Shugathz

#42 Si te gusta ese estilo de shooters mira a ver Dirty Bomb, es muy entretenido y tiene pinta de que va a pegar fuerte.

1 respuesta
NueveColas

#41 A mi me parece que el dash de Tracer es mucho más rapido que el del fade. Lo que si que es cierto es que el del Fade es muchísimo más versátil.

Dieter

prefiero 10000 veces los UT. Pero es de blizzard acabaremos todos jugandolo.

1
A

munición infinita?

ThunderGod

¿Pero por qué decís tonterías con lo de "se jugará porque es de Blizzard".

Si se juega será porque es divertido, al igual que todos los juegos de Blizzard. Ahora resulta que sus juegos son malos, venga hombre.

En el caso del Hots está Lol y Dota y ahí estan, con un cojón de jugadores, otra cosa es que el Hots sea mucho más amigable y sin una comunidad tan sidosa detrás. A mi ni me gusta el Lol ni me gusta el Dota y estoy viciado al Hots ¿que problema tenéis con eso? Blizzard sabe como acercarse a ciertas audiencias y lo hace de puta madre, a quien nos gusta jugar por diversión y no estar en un ambiente competitivo tóxico lo agradecemos. Que por cierto, mucha gente que se queja de los juegos casuales no han jugado a un nivel competitivo serio en su puta vida, que a veces leyendo ciertas cosas parece que la gente gana dinero con esto.

A mi el juego me llama para probarlo y echar unas partidas, que aburra al final, pues seguro, pero macho ya estáis vaticinando que os va a aburrir sin ni siquiera haberlo probado, y más siendo el juego probablemente gratis. Así normal que no disfrutéis ningún videojuego en la vida.

3 respuestas
Drizt

#47 Hots comunidad no sidosa?

Dieter

#47 si hay rusos es sidosa.

Vyrtu

Me tienen con el hype por la nubes! DADMELO YA!

B

#39 Tú parece que ya hayas jugado al Overwatch para poder afirmar que esto es una joya. ¿No crees? (utilizando tu mismo razonamiento)

Lo que será o deje de ser lo sabremos cuando salga. Yo soy bastante crítico con los últimos lanzamientos de Blizzard (HOTS me parece un insulto y aburido hasta decir "basta") pero no puedo negar que este juego se ve bastante sólido, buenos sonidos, buenas animaciones, mecánicas interesantes, buen diseño de juego y artístico.

No puedo decir que esto vaya a ser una joya, pero tampoco puedo decir que es peor que TF o UT puesto que ni siquiera lo hemos podido probar.

#43 Le he echado un ojo y bastante cutrón ¿no? Vamos que tiene peores gráficos que el TF

1 respuesta
A

#51 Los gameplay están ahi, ¿Que cojones tengo que probar para comprobar que es un Shooter en primera persona?

Encima tiene mapas estilo "protege el tren hasta X punto" con personajes con habilidades, solo le falta el Spy y ya los tenemos a todos.

Si es que mas TF no puede ser. Es que Blizzard ha reinventado el genero shooter ahora de repente, manda cojones.

2 respuestas
B

#52

¿Ah que lo que querías comprobar era si era un shooter en primera persona? Yo pensaba que querías comprobar si era un shooter en primer persona interesante y divertido. Lo de que era un shooter lo podrías saber sólo leyendo la descripción del juego.

No sé quién dice que Blizzard haya reinventado el género.

1 respuesta
A

#53 Tiene pinta de aburrir a las 10 partidas, no hace falta ser un genio para darse cuenta, ya que el team Fortress está mascaito.

Y si, si segun tu va a ser más divertido que el team fortress cuando es lo mismito. Los defensores de Blizzard sois peores que los defensores de un partido politico.

1 respuesta
I

#52 Nadie ha dicho que haya reinventado el género, pero desde luego le puede dar un vuelco si lo hace bien.

Por mas que os empeñéis, porque algún personaje se parezca no quiere decir que sea un clon, además que TF2 tiene 9 clases, y Overwatch de momento 14 héroes únicos.

Y repito, ni digo que sea la panacea, ni algo meganovedoso.

B

#54

Pero vamos a ver qué me estás contando de defensor de Blizzard si unos posts más arriba estoy metiendo mierda al HOTS. Tanto hateo os nubla tanto el criteiro que no sabéis ni con quién estáis hablando.

Lo mismito que el TF difícil. Aunque tan sólo sea simplemente por la variedad de habilidades y personajes. Así que ya partiendo de esa base tiene varios grados más de diversidad. Pero vamos que si ya has adivinado en un alarde Rappeliano que te va a aburrir a las 10 partidos no se qué haces automachacándote viendo gameplays.

Si tú hubieras sido uno de los inversores del UT habrías dicho "eh, esto eso como el Quake está muy mascaito, en 10 partidas la gente aburrida". Todo un visionario.

1 respuesta
A

#56 Pero si lo que estoy diciendo en mi post original es toda esa gente que ve esto como la hostia, y parece que no haya jugado nunca a un shooter frenetico generico y tu me saltas dandome la contraria con que no he jugado y sé que no es una joya, cuando no hace falta ser un puto genio para darse cuenta que es otro shooter generico más y no va a ser ni la polla, ni va a ser una joya, ni va a ser el shooter revelador de la generación. Simplemente es un intento de Blizzard de querer meterse en los e-sports como si el LoL se tratara o un quiero y no puedo de TF2.

Parece que no se sepa lo que es, cuando salta a la vista lo que es, a no ser que seas ciego.

2 respuestas
PoLLeZnO

#57 eso mismo dirias del Hearthstone supongo.

1 respuesta
A

#58 Y lo mantengo, el hearthstone lo jugué y me aburri a los dos dias.

Los juegos que mas me han enganchado de Blizzard han sido Wow, el heroes of the storm ese porque jugaba con amigos, y el Diablo 3.

Quitando los clasicos que son muy buenos.

B

#57

no va a ser ni la polla, ni va a ser una joya, ni va a ser el shooter revelador de la generación.

Ok. El día que monte una empresa te pego un toque para que me ahorres varios millones de inversión, y eso que yo no creo mucho en el esoterismo pero oye, siempre hay una primera vez.

Seguro que eras el típico que cuando se lanzó el WoW decía "pero si no ha inventado nada, ha cogido un poco del EQ, otro poco de allá, y una pizca de allá y lo ha juntado todo, le doy 10 días y gracias, no inventan nada van a la ruina, ggwp". Un auténtico HACHA.

PD: Diciendo en tu último comentario que el Diablo 3 te ha enganchado dejas bien claro lo importante que es para ti la innovación a la hora de que te enganches a un juego. Ojo, el Diablo 3, que aparte de malo es más de lo mismo y ha innovado en -100.

1

Usuarios habituales