Overwatch: Tracer en plena batalla

Rusky7

Al final todo es subjetivo. A mi por ejemplo el HearthStone me gusta, pero juego un par de días y lo vuelvo a abandonar unos meses, no me acabo de enganchar como lo ha hecho WoW en su día o Héroes. Y eso que al HS lo están jugando millones de personas, yo no soy una de ellas.

Con todo ello quiero decir que aunque veamos el gameplay ahí, pueden cambiar muchas cosas de cara a su salida, y que gustará más o menos, pero tampoco creo que deje de ser un posible buen juego por ciertas opiniones, como he dicho, es subjetivo. Muy mal lo tendrán que hacer para que sea malo, que pueda ser mejor o peor, eso no lo discuto.

Por cierto, ha salido un gameplay de Symmetra, pero creo que no puedo insertar.

https://www.youtube.com/watch?v=Eko_DhY8oTo

isnotavail

#39 Lo dices como si los arena shooter abundaran en los ultimos años, que hay de malo que saquen un like UT o TF? si hace años que no sale nada potable de ese estilo.

Igual cuando lo pruebe me parece una mierda, pero vamos a priori me llama la atencion porque se ve bastante frenetico, que es como me molan a mi los shooters.

A mi el TF por ejemplo, nunca me ha gustado del todo, en cambio el Global Agenda me gusto bastante en su dia, pese a todos los fallos de diseño que tenia, un FPS de ese estilo, que por otra parte es como estaba diseñado originalmente el GA me llama mucho la atencion.

8 días después
ndestino

#47 what?! la cuala comunidad no es toxica?

3 meses después
B

Como es el hilo de Tracer no creo que sea nigromancia... POngo este vídeo que me hizo gracia, a partir del 13:35

2 1 respuesta
FaLc0n_

#64 He visto el video y me parece el tio de lo mas pedante y asqueroso que existe.

5

Usuarios habituales