Overwatch: Videos de los usuarios de Mediavida

W

Buen Winston mejor persona

5
-piroS-

Cogiendo confianza con Hanzo, hace unos meses seria impensable para mi con el pad.

Zracker

El otro día un usuario comentó que no sabía que se podían cambiar las mirillas en el juego
He hecho un video explicando como para el que le sirva

1
xRiz

Hola soy: MEI en 2 minutos ! Espero sacaros una sonrisa, un abrazo a todos y grandisimas jugadas y videos!

JI0

Dejo los vídeos nuevos ;D

1
Lenix

Un PoTG con McCree

3
pDz

Un poquito de Widowmaker

2
amenazax
raposo

Si alguno quiere echar un ojo, vamos a darle caña en live al juego, me lo compré ayer... xD

ChaRliFuM

http://plays.tv/video/5752d2b3d74fd9c4a6/you-shall-not-pass

Como counterear a los que pretenden colarse por la izquiera en el mapa de Industrias Volskaya

3
Quake_

Un par de plays con Reinhardt, no son nada espectacular tampoco, pero han quedado chulas

La primera, a falta de 30 segundos para perder me la jugué a lo rambo y salió bien, limpiamos y win. Me saqué MVP, 90%de la partida onfire. Aún asi el Play of the game se lo llevo el Zennyata enemigo con un triple kill :(

Y esta otra en Volskaya si fue Play of the game. Como curiosidad había un Bastión con nombre chino/japones/koreano (whatever) que era un tramas, se iba cambiando de sitio y no tenían cojones a matarlo. No tuve ni que protegerle, es curioso cruzarse con alguno bueno para variar

pDz

Ahora es el turno de Pharah.

1
jepeme

Una ulti muy satisfactoria con reaper antes

1
JI0

Nuevo vídeo con 10 cosas que no sabías de Overwatch :D

3
Zracker

Subo una nueva guía de inicio sobre héroes de overwatch para el que le sirva. Esta vez sobre Torbjörn

Chikedor222

Usad la pistolita de Mercy! Hay mucha gente que parece olvidarse de que tiene una.

JI0

Nuevos vídeos, hoy son dos guías ;D

pDz

Cuidado con Reaper, que es muuuu traicionero :P

1 respuesta
LucaBlight

#228 "Cambiando de torreta enemMORIDMORIDMORID!"

2 1 respuesta
pDz

#229 XDDD yo también flipé un poco con el cambio de tema jaja

Y

Mi parodia musical de Tracer.

5 1 respuesta
chirino

Se corta algo el vídeo al princ ;/ luego arranca bien

Shiko

Alguien mas hace el truco de esconderse detras de la salida de los enemigos con Mcribs y colarle el combo a 2 o 3?

Hazzard

Una jugadita con Widowmaker :D

4 1 respuesta
notiK

#231 300 de vida, good old times.

1 respuesta
mikail

#235 seria en la trifulca semanal

xRiz

HOLA SOY: HANZO en 2 MINUTOS! espero sacaros una sonrisa, un abrazo!

Lenix

GJ Reindhart xDD

2
JI0

Muy buenas, dejo los vídeos del día :D

1
brooth3r

Usuarios habituales

  • Doblat
  • wOlvERyN
  • Othax
  • amenazax
  • S1L3nCe
  • Bossn1
  • JI0