Overwatch World Cup 2016 en la BlizzCon

Belerum

No tengo la misma sensación que sentí en el España-Suecia de que ambos equipos estaban jugando en serio. Estados Unidos-Rusia parece mas bien una pachanga en comparación.

B

remuntat!

MT_Dulper

reMOUntada :psyduck:

1 respuesta
JaviStar

#453 que haces tu aqui, fueraaa !

1 respuesta
ArcheR

Y gana Rusia a EEUU. Se rebelan los "pequeños" xDD

Singed

#454 se te puede preguntar a ti lo mismo... o a mi.

B

usa sobrevaloradaaa. los dps de rusia unos maquinas

1 respuesta
Nahuel007uru

Se imaginan un España vs Usa en cuartos :psyduck:

1 respuesta
Singed

#457 es por su forma superior de usar el ratón con el teclado en las rodillas xD. La russian way since Quake days.

1 respuesta
Nahuel007uru

#459 Vete singed, tu me has dicho que el overwatch es un ded geim :(!

1 respuesta
covaga

el oraculo de gods no ha ido bien

Singed

#460 también te dije que tu país molaba... menos mal que no eres Galaxy.

2 respuestas
ArcheR

#458 Si no me equivoco, no puede ser, ya que ambos han quedado segundos. Tendría que haber quedado uno primero y el otro segundo.

1 respuesta
B

#462 por cosas mcomo estas es por lo que hilary ganara y nukeare rusia

Nahuel007uru

#462 Galaxy le mola mas la escena competitiva del Dota 2...
PD: NO es broma dicho por el. :psyduck:

1 respuesta
Io-

hola makra

1 respuesta
Nahuel007uru

#463 Si si , error mio, ya edite el comment....
Podría ser un USA vs España, que estaría bonito de ver.

1 respuesta
Singed

#465 este juego "no me termina de gustar", pero es un fps rápido... sólo hago tiempo para que venga el Quake nuevo.

1 respuesta
Nahuel007uru

#468 A mi me mola mucho jugarlo, aunque me parece que el sistema espectador es mejorable, igualmente nos ofrece partidazas al nivel SUecia vs España..

1 respuesta
ArcheR

#467 Eso sí. Yo al principio quería que ganara EEUU a Rusia para ver si nos encontrábamos con los rusos, pero está visto que el nivel es tan alto que da igual que te toque EEUU o Rusia, ambos son muy muy buenos xD

Después encima están Corea y Finlandia, casi nada. Sin duda, todos quieren que les toque alguno de los dos clasificados del grupo D, que es claramente el más flojo del torneo. Ojalá nos toque con el segundo de ese grupo (China, Tailandia o Francia).

Singed

#469 el modo espectador es basura, no creo que nadie crea que se puede ver una partida bien con esto.

N

Me cago en la puta shadowburn. Uno de mis jugadores favoritos de tf2 y le veo aquí en ow XDDD.

Reddon

#466 Salu3 Io-. Te gustó el partido? el gaviota va volando

Singed

Ver a Montecristo comentar un juego que no le gusta... que gozo. Ahora que le tire mierda a blizzard a ver qué pasa.

1 respuesta
B

#474 xq lo echaron del lol?

2 respuestas
Singed

#475 es un poco largo xDDDD

1 respuesta
enFas1sS

Se le ve preocupadisimo, creo q lo hace gratis xdd

B

#476 weno ahora toca alemania-chile que sera un poco mierder asiq puedes contarlo xD

1 respuesta
Galaik

Aquí se habla del lol no?

Singed

#478 primero se ha pasado toda la vida tirando mierda a riot pensando que como tiene fanbase era intocable... y luego hizo un team con un fulano que digamos que le robaba a los jugadores. Le banearon para poder tener un team o ser coach o cualquier cosa por mentirle a riot al respecto y ya para finalizar dijo que riot no les paga a los casters. Total que ahora sólo comenta la liga koreana y cuando se le acabe el contrato veremos si le renuevan, porque obviamente por mucho que cada región haga lo que quiera... es riot.

Ahora está en el Overwatch, que dijo un par de veces que no le gustaba. Estará cobrando, pero... en realidad no quiere estar ahí.

La putada es que por su culpa el lol pierde a DOA, que es un crack.

Más o menos esa es la historia. No se muerde la mano que te da de comer.

1 respuesta

Usuarios habituales