Overwatch World Cup 2016 en la BlizzCon

MT_Dulper

#475 a montecristo le paso algo muy gracioso. Llego a un nivel tan grande de Ego que se tenia por alguien superior al bien y al Mal, y empezo a Tirar mierda a Riot por tirar. Tambien, era coopropietario de un equipo llamado Renegades, que fue baneado por intercambiar jugadores con otro equipo que tambien era propiedad del sociò fundador del primer equipo, trapos sucios vaya.

Ahora se ha ido porque esta enfadado por no se invitado a comentar el mundial, que hace una empresa a la que ha estado insultando desde que tiene memoria

B

#480 y deman que hace ahi? tmb estaba en el lol jaja

2 respuestas
Singed

#482 riot se mudó de Colonia a Berlín para hacer un estudio propio y Deman no quiso mudarse. Se quedó en la ESL... una pena pero es comprensible, tiene su vida en esa ciudad.

Deman es el puto amo.

MT_Dulper

#482 Deman trabaja para la ESL, no se dedica a un juego de forma exclusiva

Gazzlikk

Chile vs alemania, ya podeis cerrar stream un ratito

FuckYeah

Chile sobra del torneo, daría más juego una setup random xDDDD

B

ammmm ok

JaviStar

singed y dulper vienen a ensuciar este nuestro subforo, donde todos eramos felices en mi futuro reinado

B

a ver si es rapidito este mapa y vamos ya con corea y finlandia

B

#246 Me he metido al tema solo por ver comentarios como el tuyo xDDD ay la boca como nos pierde...

ArcheR

Corea vs Finlandia ahora. Buen partido.

Squall9

ostia tu que suerte en el jodido tiempo extra

Squall9

symm y bastion, creo que es la primera vez que salen juntos en el torneo no? :O

emerik

otra meada de korea.

1 respuesta
B

ostia que gracioso el coreano jajajaja. es un enanito redondo

ArcheR

#494 Bueno, eso de meada... Han ganado 2-0, pero han estado ajustados ambos mapas, especialmente Anubis. Ahora un interesantísimo Taiwan - Australia (xD) y después ver quienes pasan en el grupo D.

wOlvERyN

ha estado genial el de españa viendo los otros

Z3n

Z3n

Juegan Sabado cuartos y semis, la final el Domingo. Prediciones?

Las mias:

  • Cuartos: 1 Rusia, España, Corea y Suecia
  • Semis: Rusia, Corea
  • Final: Corea
ekeix

Molaría una final España vs Rusia/Corea o final Rusia vs Corea directamente

Nahuel007uru

Resultados Día 3 (Spoiler)

spoiler
4 respuestas
Zharrat

#501 Bufff Finalndia, va a estar muy complicado. Vaya suerte que tiene Suecia pierde y se lleva el caramelo de cuartos xD.

Y ojo porque o Corea o Usa se van del torneo en cuartos.

1
dadito

Pasan de cuartos Rusia, Korea y Suecia

Y me parece que PERKELE tambíen, pero a ver si me equivoco

Thanat0s

#501 Te faltan partidos del desempate.

Yo creo que Finlandia nos gana, estarán muy dolidos por el repaso que les metió Korea y se esforzarán para ganarnos.

Rusia, Korea y Suecia a semis.

1 2 respuestas
Zharrat

#504 No hace falta que esten dolidos, si pierden marchan para casa no hace falta más motivación, si hemos ganado a Suecia se puede ganar a Finlandia aunque ellos sean más favoritos.

Nahuel007uru

#504 Gracias, se me pasaron xD
Por cierto, actualizado el tema de los vods, todos los vods disponibles!

1
ArcheR

Salvo sorpresa, diría que Rusia y Suecia están sí o sí en semifinales. España, si muestra un nivel similar al que mostró con Suecia creo que puede con Finlandia, y el Corea vs USA va a estar muy interesante a priori.

chiptune

Yo creo que Korea pasa easy contra USA, la eliminatoria que veo más reñida es la de España.

Gazzlikk

Podemos llegar a la final, sinceramente.

1 respuesta
Zharrat

#509 Potencial para ganar el torneo hay, se ha visto ayer ganando a los favoritos... pero necesitaremos que todos los días nos salgan las cosas y para eso hay que ir concentrados a tope, descansados y tener algo de suerte, si España tiene un día malo no hay 2ªs oportunidades.

1 2 respuestas

Usuarios habituales