Overwatch World Cup 2016 en la BlizzCon

Gazzlikk

#510 Hombre, como para ganar, ya está jodido xD

1 respuesta
eondev

#510 Los favs sobre quién? Porque Rusia, Usa, Corea y demases son más toplevel aún. O esos no cuentan? XD

1 respuesta
Zharrat

#511 Yo no les pido ganar de hecho estoy más que contento con lo que han conseguido ya, han puesto a España en los focos de Blizzard y la scene Española yo creo que ya está en el top 6 por delante de China y Francia.

Con todo esto no creo que Blizzard recompense a España con un héroe patrio (aunque seguramente ya lo tienen diseñado y en mente, es imposible que Blizzard no de un guiño a España siendo está uno de los paises que más ingresos le da de Europa (obviamente después de Alemania, Francia, UK y a la par de Italia)

#512 Antes de la partida de ayer todo el mundo daba por favoritos a Suecia y Corea, los mismos streamers lo decían que era impresionante que España hubiera ganado a Suecia. Ten en cuenta que son 5 jugadores profesionales de nivel top. Evidentemente ahora, después del España vs Suecia, Corea queda ahí sola en la cúspide de la pirámide (y yo creo que se acabarán llevando el torneo). Suecia ha bajado un escalón en las casas de apuestas a la altura de los Rusos, USAs y quizás Finlandia, luego ya un nivel más abajo está España.

3 1 respuesta
N

#513 Pero qué héroe van a sacar que no tenga que ver con algo que está muy mal visto (la tauromaquia, que podría quedar algo muy guapo pero viendo cómo hacen los héroes no creo que lo vayan a hacer). La única vez que he visto algo español en algo americano fue en un comic de daredevil.
http://www.marvunapp.com/Appendix/matador.htm Manuel Eloganto se llama el tío

1 respuesta
Zharrat

#514 Yo diseñe uno con unos colegas xD

Basado en el batrider de Dota, es un viejo montado en una Harley aerodeslizable con la cabeza de un toro al frente.

El disparo básico eran los cuernos del Toro, del mismo modo que los cohetes de soldado 76
La primera habilidad es un lazo que agarra a los aliados y los arrastra, util para salvarlos de caer al vacío o para sacarlos de alguna ultimate como la de Mei, también serviría para hacer llover tanques sobre el punto o reapers con la ulti cargada ¿os lo imaginais?
La segunda habilidad suelta aceite inflamable y crea un muro de fuego que si lo cruzan los enemigos reciben daño en el tiempo por quemaduras.

Y la ultimate despliega por la parte trasera una red holografica (estilo de red de pescar) que arrastra a los enemigos que encuentra por el camino y puedes arrastrarlos a un abismo o llevarlos a donde hay una ultimate como puede ser la de Hanzo o simplemente haciéndolos pasar a todos por tu muro de fuego.

Sería un personaje support de control de mapa. No tiene mucho de español salvo el toro en la moto (con los tubos de escape en las narices del toro soltando humo) y que es motorista (por algo somos los dioses los últimos años del motociclismo).

El mismo concepto del villano de DC comics "Flamingo"

Con esto quiero decirte que no hace falta que sea 100% esteriotipado, por ejemplo Reindhart que tiene de Alemán? pues entre poco y nada.

1 1 respuesta
emerik

Si hacen un personaje español, y le ponen los toros como tematica, dejo el juego. Seria penoso ya.

P.D: que lo doble bertin osborne y tire paelleras.

10 1 respuesta
rojasu

el topico español en los juegos es torero/pirata/cazador de vampiros.
Si algun dia hacen alguno casi prefiero el cazador con latigo a lo castlevania o como mucho un pirata.

N

#515 Yo creo que la gracia sería que alguna de sus habilidades fuese un señuelo para confundir (vamos, como las mantas de rojo que confunden a los toros) algo así como ying del paladins. Pero no está mal el concepto no, pero veo dos cosas que igual en la filosofía del ow no estaría muy bien vistas. La primera eso de salvar a los aliados con un gancho o lo que sea. Siempre puedes saltar al abismo y llevarte a un aliado de por los loles. La segunda eso de daño después de un tiempo. No creo que en el ow haya ningún héroe con damage over time, y no creo que lo vaya a haber any time soon.

#516 Pues a mí sí que me gustaría; eso sí, tendría que aparecer como alguien reformado que se arrepiente de haber estado matando toros por los loles, algo como hanzo baia. Te he dado manita por lo Bertín Osborne y lo de las paellas .

1 respuesta
Zharrat

#518 Tienes la habilidad de Widowmaker que es tal cual daño en tiempo y seguramente el hazard guy que se enseño en su día sea como el pyro del tf2

1 1 respuesta
Gazzlikk

Ami me trae por culo una skin " españolizada " me molaria algo mas como una skin del pais o algo así rollo LoL

B

usa vs korea una final anticipada, quien gane de esos se lleva la copa

GR33N

Finlandia no es mejor que Suecia, hay que confiar en la magia de BromaS y no descuidarse.

PD: me da rabia que escribáis Korea con K y el resto de países lo hagáis en español

1 respuesta
jose-fragord

edit: nadasss

B

yo no se de donde saca la gente que finlandia es tan buena vaya, los coreanos le dieron una que no sabian ni por donde les venian. Veo mucho mas fuerte a suecia que a finlandia, tengo fe en españa

1 respuesta
N

#519 Se me había olvidado la mina de widow (debe ser por el daño mierder que hace).

chiptune

Lo suyo sería un nuevo héroe catalán con barretina, que los otros héroes se puedan subir encima de él montando castells y que su ult sea tapar la visión de los enemigos con esteladas.

#522 Se que en español se escribe con C pero por alguna razón se me hace muy raro.

#524 Es que los coreanos son muy buenos. Finlandia parece que está un poco por debajo del nivel de Suecia, pero no deberíamos subestimarlos tampoco.

3 1 respuesta
GR33N

Pregunta:

A qué se refieren los comentarias cuando hablan del "initial pick"?

B

#526 si creo que hasta en un mapa los coreanos cogierona symetra y a bastion xDD

1 respuesta
GR33N

#528 En Eichenwalde, aguantaron 2 embestidas con symmetra y bastion. Luego cambiaron.

HaCkerinhO

Yo creo que Korea esta jugando a medio gas , contra USA pienso que se vera el nivel real de Korea.

GR33N

Cuándo se juega? hay fecha ya?

2 respuestas
Zharrat

#531 te remito a #501

Día 3 de Noviembre

2 respuestas
GR33N

#532 thx, pero no veo la fecha por ningún lado en #501

1 respuesta
ArcheR

#532 #533 Es el día 4 (este viernes) cuando se juegan los cuatro cuartos de final y justo después las dos semifinales. Para el día 5 (sábado) quedan el partido de tercer y cuarto puesto y la final.

El calendario aquí.

GR33N

joder me los pierdo los dos días

eondev

Si sale un héroe español no tiene porque ser torero paellero o catalán. Puede ser un militar científico , explorador (por ejmplo)... Mil cosas con una profesión. Reinhard es alemán y no es un tio gordo con tirantes comiendo longanizas.

No os querría como diseñadores. xD

B

Solo se os ocurre que el pj español fuera torero, y luego os extraña que nos estereotipen con eso xDDD

Y espero que antes de hacer eso, no hagan nada.

chiptune

Lo del personaje catalán evidentemente iba en coña, que molaría un huevo y medio un personaje hablando catalán en el juego, pero a parte de que no va a pasar lo suyo sería que no fuera un cliché con patas.

En Dirty Bomb hay un personaje español que simplemente es un médico pirado, algo del estilo pero con voces en español molaría.

eondev

Cliché y que quede guapo es por ejemplo en el Ape Scape en España los monos haciendo de toro y demás (Qué recuerdos omg :qq: ) Pero en un juego así se requiere algo más de seriedad con las cosas XD (y calidad)

B

pues estaria guapo uno hablando euskera, todo el mundo en plan ''que coño habla ese personaje'' xD

1

Usuarios habituales