Overwatch World Cup 2017: Fase final

Bombsight

Más de uno mañana está calvo del estrés del partido XD

RSN

El mejor partido que he visto (y he visto muchos xD)

ekeix

Ese hitbox del hombro xDDDDDD

wOlvERyN

flower fail (parece importante) pero mercy lo arregla y aqui no ha pasado nada, asco.

wOlvERyN

Para que vengan a decir que la q de soldier es facil de usar. NOPE 4 veces ya? Surefour le va a tener que dar clases de Q a jake.

Hybrid

Es que el Visor con esas comps esta para limpiar o asegurar un anti-respawn, como estando todo dios vivo le des, te hacen focus instant y estallas. No hay nano para mantenerte vivo ni matrix que dure 4 seg ya.

Kilra

Qué bien pinta la OWL

wOlvERyN

usa intentando hacer más daño que lo que cura mercy, sin focusearla, pues no tenéis suficiente dps.

Hybrid

Ya no es por daño es que esa Widow estaba uncontested. Ha ido 1 a plantarle cara y se ha ido escaldado. Un genji la "zonea" pero es que pierdes 1 DPS solo para zonear a un atacante que mientras "juegas" contra widow, pushea el payload.

wOlvERyN

Si, widows aparte. Con el bastion antes y ahora contra zen mientras mercy lo curaba al lado.

Bueno, la widow les ha desinstalado el juego, al final jugando rawkus de mercy y de soldier con adam lucio, locura.

Al menos ha sido emocionante hasta la widow, ala a dormir.

Hybrid

A puntito pero bueno han dado el show que es lo importante

ekeix

Ganó la lógica. Creo que sin la Mercy OP esto se hubiera resuelto mucho antes. Pero ha sido un partidazo igualmente.
Espero que estas cositas abran los ojos a Blizzard de lo desbalanceado que hace el juego un solo char

1 respuesta
E3-NeOz

madre mia el flow3r menudo jugadorazo , domina una cantidad tan diferente de heroes , y lo hace tan bien , que es que te dan ganas de jugar al juego y coger sus picks y jugar y jugar y jugar

1
chiptune

Pico de más de 300.000 viewers contando las retransmisiones en todos los idiomas de twitch, sin contar los del virtual ticket de battle.net, y aun no se ha jugado la final. A ver si la OWL consigue unos números similares, estaría muy bien.

Voy a ver el USA vs Corea que jugaron demasiado tarde y por lo que dicen fue la polla.

M

#192 seguro? Quizá les interesan teamfights más largas...
Como espectador por lo menos, me gusta esa tensión sostenida más que teamfights de 3 segundos.
Hablando de e-sports eh, lo que nos interese a los mortales ya es otra cosa :D

Hybrid

Comienza SUE vs CAN, los calculadores contra los badboys de las series, parece que canada se lleva el primer puntito del primer mapa.

1
B

segundo dia y blizzard no cambia el color blanco que no se ve un carajo xq no hay contraste, encima suecia toca azul q tampoco se ve.
gran realizacion

1 1 respuesta
chiptune

#197 Yo la verdad es que solo tuve algun problema con el primer partido, después creo que cambiaron los perfilados de los nombres y ayuda mucho, o que me he acostumbrado.

Aun hay cositas que mejorar, pero me parece bastante mejor que antes.

Hybrid

Canada clutch, a la final contra Korea ¿?. Ahora viene el drama Rogue vs KR :D

Kilra

Con Francia hasta el final

ArcheR

Joder Canadá, cómo le gustan las emociones fuertes. Entre el reverse sweep de ayer y el final de partido hoy, tela xD

chiptune

Podría haber pasado cualquiera de los dos, ha estado muy igualado.

Veremos ahora si Francia le planta cara a SK.

MT_Dulper

Flow3r parado en plan.

pues ya esta, aqui lo tenéis XDDDD

XyR10N

Francia tomandoselo muy en serio el partido, me está encantando.

Kilra

Dosis de humildad para Flow3r

Belerum

El rico Miss Click de ese Soldado francés xD

1 respuesta
XyR10N

#206 creo que ha sido para asegurar el punto y evitar que saliesen los koreanos

1 respuesta
Acu

qué cojones ha sido ese último punto xD

Kilra

Soy yo o AKM se ha tirado con la pulsebomb hacía los compis?

1 respuesta
Acu

#209 The highest dmg tumble ever

1

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • ekeix
  • Kilra
  • chiptune
  • wOlvERyN
  • Bombsight
  • eondev