P. T. nuevo Silent Hill con Hideo Kojima y Del Toro

Pseudodiego

Ahora si chavales.

1 1 respuesta
bigbizkit

#271 Ahora? El thread estaba así desde la 2º página

RuLi_pucela

#269 PALABRAS TEXTUALES TUYAS.

Que la fama le ha llegado por la suerte de que TWD es tan mainstream
Primera mentira, le llegó con la peli de Boondock Saints, otra cosa es que tu no lo supieras o solo te guies por el boom televisivo.
el pobre no ha salido en una película buena en su vida
Segunda mentira. Tan de crítico que me vas sabrás que tienen un 7,9 de nota en imdb no? Joder con "del montón". Owned.

En fin, que está muy bien ir a contracorriente, ir de hispter, gafapasta, moderno o entendido, pero cuando se sueltan absurdeces pierdes toda credibilidad xd Te hubiera comprado lo de Del Toro solo sabe producir, pero no parastes ahí.

2 respuestas
HeXaN

#273 IMDB no se toma en serio para las calificaciones. Si eso FilmAffinity o Rotten.

bigbizkit

Oh boy, this is fun

1
B

Está clarísimo, Norman Reedus genera una envidia e odio innato en algunos sujetos del género masculino debido a su atractivo y desaliñado aspecto.

Fresiloler

donde ha quedado lo de ver gordos al borde de un ataque al corazon!!!

#putachupipandi

TRON

#273 ¡Claro que sí! Le dio tantísima fama la película que después no ha hecho ni una buena, y mucho menos papeles principales o secundarios de peso.

Super relevante que una película tenga un 7,9 en una web, ¿eh? Joder, ¡qué éxito! Encima en la web más plagada de fanboys hincha notas de internet.

Toma te dejo también la nota de FA: 6,8

Por si me la quieres poner en tu próximo post.

1 1 respuesta
Krosita

Pero entonces decis que TWD es una buena serie o no?

1 respuesta
RuLi_pucela

#278 Que tendrá que ver si luego ha tenido suerte o no, si sabe actuar o no o si no sabe hacer la o con un canuto. Te he respondido a lo que has puesto que no era cierto, fama y ninguna peli buena xd

6,8 en FA en la que hay 6000 tristes votos de mierda y la gente se cree superentendida poniendo notas de mierda a casi todo lo que sale, no la considero yo "del montón" j3

1 2 respuestas
B

#279

Depende, cuando era un comic nicho en internet era la hostia bendita.

Ahora que es popular es una puta mierda enorme.

B
2
bigbizkit

#280 Hostias, son los peores argumentos ever xD

TRON

#280 Tiene tanto que ver como que tu opinión es tan ponzoñosa que necesitas escudarte en la web que te conviene porque no sabes decir por ti mismo por qué es buena.

Encima como te tienen pillado por los huevos intentas despreciar otra web porque según tú son opiniones de superentendidos. ¡Pero ey! ¿No será que en IMDB la nota de la película ha subido casi 1 punto desde la salida de TWD porque está plagado de fanboys como tú?

Oh espera, no me lo digas, que no eres un fanboy.

1 respuesta
Prostyler

Las habilidades de actuación de Reedus afectarán al juego?

Personalmente me gustó Pacific Rim quizás tanto como a Kojima, y Reedus me gustó en su papel de TWD, dejando de lado las valoraciones de si es mainstream o no, que obviamente TWD ya lo es, el resultado de mezclarles puede crear algo muy interesante, el staff de devs es muy bueno(Alguien lo posteo por aquí y en gaf).

Denian

Una cosa... ¿que mas da que sea Keanu Reeves o Marlon Brando para poner su puto careto en un videojuego? vaya discusion mas derptard.

2
aux1986

#261 Pues nada hijo, que sí, que Guillermo del Toro es un mal director y Norman Reedus un actor nefasto.

Que cantidad de tonterías me toca leer santo dios.

Toma, ya que has quedado retratado para la eternidad, al menos yo te pongo el marco.

Enhorabuena, 1st place a la estupidez del día, pasa mañana, que seguro que con este ritmo, te sacas el marco dorado.

1 respuesta
Link34

Ey guys que no dudo de que tengais razón pero decir "pues nada" y soltar el lloro del siglo a TRON no os la va a dar, de hecho os da una imagen de ignorancia importante

2
A

¿Y el Silent Hill se sabe exactamente o más o menos el argumento que va a ser?

TRON

#287 Tú tampoco tienes coraje para responder y te limitas al ataque gratuito hacia mi persona.

Joder, qué foro más decepcionante.

1 1 respuesta
Z

#290 Pues puerta.

1 respuesta
TRON

#291 Después de usted, que ya se han pirado 2. No faltan muchos más.

B

P.T. means pants

Igneel

Le cinema face, now in my daily vidya

Sasuga

RuLi_pucela

#284 ¿Pero tu te lees alma de cántaro? Si el que vas de entendido gafapaster eres tú. Y encima no das una xdddddddddddd

Corre, vete a votar la peli un 0, por la tirria que le tienes (como tu teoría pero al revés j3j3). Ni habrás visto la peli para opinar, que crack. Ahora que te vengan los white knights que quieran a intentar ayudarte, pero has patinado en el tema Reedus, sorry bro.

2 respuestas
B1x1t0

Por dios, que alguno de los que tenga PS4 se ponga a jugar xDDDD

StumKrav

Todo este gafapastismo me repulsa.

Centraros en la demo de Silent Hills y en la fantastica noticia de que Konami no ha tirado la toalla todavia.

4
aux1986

#295 No vale la pena, hace unos meses me encontré a uno que decía que Aliens el Regreso era una MALA película del universo alien, se le puso en contra más de medio foro y el tio seguía erre que erre.

Este es del mismo palo, es una pérdida de tiempo, vienen sueltan la soberana estupidez y como saben que la han soltado y que tendran respuesta esperan como un troll a que alguien les conteste para tener protagonismo sin importar la sarta de majaderías que puedan llegar a decir.

Tú dile que sí, palmadita en la espalda y de vuelta a su cueva.

1 respuesta
TRON

#295 Patinado según tu terrible barra de medir fama, ¿no? Que el pobrecillo pasó al status de "olvidado" unos pocos años después de esa película y ha saltado de mierda en mierda low budget para sobrevivir.

Es que no hace falta ni que me quotees para decírtelo, te vas a tu preciada iMDB y miras todas las películas que ha hecho para ver quién está equivocado.

Ni comparación la fama que ha ganado con TWD con la que ganó hace 15 años.

Btw, mira si estás mal que no sabes que ni se puede puntuar 0 :(

#298 Claro, ¿porque 2 personas es medio foro, no? Venga va, búscate una excusa más creíble. Además que yo era un simple usuario dando una opinión negativa sobre esta alianza para hacer un juego que ha sufrido el ataque de creciditos como tú que se creen saber mucho y se han dado de morros contra una pared muy gruesa.

Si no vais a argumentar nada y sólo os limitaréis a soltar lloros y ataques hacia mi persona, limitaros a no postear y así no se desviará más el hilo, porque con actitudes como la vuestra no se llega a ninguna parte ya que no aportáis nada a la discusión. Sólo berrinches de recreo.

1 respuesta
Slimmy

Madre del amor hermoso, ¿quereis dejaros de gilipo*** y comentar cosas de silent hill o del gordo jugador?. ¡¡Menuda panda de crios!!

Tema cerrado

Usuarios habituales