pachangas en el bf?

-L0B0-

Wenas, me gustaria saber si hay alguna forma de en un momento dado conseguir un partido al instante, sin cb y sin historias. Algo asi como el canal de cs_reto. Pero para el bf. A veces estoy con mis colegas y nos apeteceria exar un partidillo contra otra gente y nos tenemos q kedar con las ganas e irnos a un público a dar pr saco alli..

No se, si alguien sabe algo, a nivel internacional o lo q sea... y si no, estaria bien crear algo asi. Aunke incluya los 2 bf's.

Saludos

T

Estaría bien, si decidís hacer algún canal o alguna cosa contar conmigo

B

yo termino la frase de #2

contar conmigo... como moderador y administrador del canal por supuesto xD

-L0B0-

como si kereis ser todos administradores, y lo q kerais... yo lo unico q kiero es jugar :)

Evidenc3

como me parece buena idea, ya teneis el canal abierto:

#bfspain_reto

un saludo

-L0B0-

Ojala salgan un monton de batallas d esto!

merci :)

MoloSolo

De todos modos el warbot ese que hay por ahi sirve tambien para eso, pero la creacion del nuevo canal creo que es positiva. A ver si asi se juegan mas partidos, pero retad tambien en CB, que lo que molan son los oficiales!!!

Nos vemos.

pakitoDDB

Eres un fanatico Molo, jajaja. Vaya par tu y el Shallot!!esas birritas!!!

Buena gente.

-L0B0-

Oye q es eso del warbot? q soy un ignorante :D

MoloSolo

Jaja pakito!!! Estas hogueras podriamos hacer una kdd Bf alicantino y contar batallitas, como el otro dia jejejeje.

El warbot es un bot de irc que difunde mensajes en los canales que lo tienen con retos, amistosos, pachangas... El que quiera jugar solo tiene que entrar en el canal del clan que haya puesto el anuncio y ya esta. Eso si, la mayoria son guiris.

aLey-0p

ya hubo un canal de retos de bf...#bf_reto o algo asi :S no se metia ni dios esperemos q esto salga mejor :)

Evidenc3

negociador, ya me explicaras mañana en privado porq registras un canal que yo cree, ok?

Evidenc3

el canal es bfreto_spain.
sorry por las molestias.

GoTeLiN

pegaros? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Zheroc

joer, por un puto canal que en principio es por y para todos no tengais follon. que mas dara quien tiene op o quien tiene reg, parece que la cuestion es mosquearse. :( :(

NazideMierda

Quieres tu puto canal?...
...te doy el puto Owner...
Ahi haciendo amigos :D:D:D:D.

Nos vemos en la guerra.

-nazgul-

sin cizañas

Evidenc3

tu solo.
yo no te he mandado mails.
yo no te he pedido nada.lo has hecho tu por tu cuenta.
y deja en paz los clanes q no tienen nada q ver, ni el tuyo ni el mio.
aqui la cosa es que has metido la pata, y no pasa nada.
si quieres entrar en el canal nuevo seras beinvenido.
un saludo.

GoTeLiN

esto huele muiy mal.....

khumalo

plz.

Hagase la paz y el dialogo.

Estas cosas podeis charlarlas en privado por IRC, msn o cualquier otro metodo de charla directa. Solo es una proposicion de formas, para evitar malos entendidos.

Un saludo.

PD: No vale la pena darle tanta importancia a las cosas que no la tienen.
En mi humilde opinion, este tipo de canales de retos no son demasiado efectivos en un tipo de juego donde la competicion es 10vs10 o 8vs8.
Movilizar a mucha gente si no quedas 1 o 2 dias antes es muy dificil. Prefiero soluciones tipo "warbot" o quedar directamente con los WA del clan rival.

pakitoDDB

No hay curra¿?Mierda en la porra puse 3 a 0....

Usuarios habituales

  • Abbichuela
  • -L0B0-
  • pakitoDDB
  • khumalo
  • GoTeLiN
  • Evidenc3
  • MoloSolo

Tags