Pachter comparte sus predicciones de 2017

Ralf1977

Voy a decirlo abiertamente, soy un hater de éste GILIPOLLAS integral.

Al margen de lo que prediga o deje de hacerlo: Rappel en el GHVip último acertaba más (Y el tío no daba una e incluso fue humillado por ello delante de toda España, así que imaginaos). Lo que me toca la moral de éste tío es toda la mierda que nos hemos tenido que comer los peceros (Racistas, tontos, arrogantes, blablabla) por su culpa, que oyes, alguno me dirá que "es un pobre diablo, para qué le haces caso". Pero claro, yo aunque le ignore, habrá gente que le crea y que encima tengamos que aguantar a mini-Pachters en nuestro día a día, así que no es tan fácil librarse de él como parece.

Pues muy bien, si éste "señor" se permite la libertad de insultarme por jugar en PC, yo me permito la libertad de aconsejarle que se pegue un tiro en la cabeza y libre al mundo de su estupidez.

Siento la violencia de mi mensaje, pero yo con la gente que va de gurú y perdonavidas no puedo, a mí me sobra, tanto él como los que son como él.

Erectator

Qué cojones pintan una guitarra, una espada, pistolas y una gorra del CoD amontonadas en un lado, que puto sentido tiene. Es dejadez o un illuminati? Lo contratará Trump?

1 respuesta
D

#32 rocksmith y le molan las espaditas?

Usuarios habituales