Pachter: "Si Scorpio vale más de 399 $ será un suicidio"

1 comentario moderado
Ralf1977

Una cosa que quería comentar sobre el fulano este que parece que todo lo que no huela a Sony no vale nada (según él, por supuesto).

¿Por qué hay gente que se toma la palabra del tontolaba este como si fuese poco menos que la biblia? Una persona que no duda en tachar a los peceros de "racistas, tontos y arrogantes" no me merece más respeto del que él me ha concedido a mí (es decir, ninguno).

No voy a hablar de los 4KS nativos ni de si los juegos se van a ver mejor o peor porque en temas gráficos soy bastante conformista y de lo otro no entiendo, pero también quiero preguntar otra cosa:

¿De verdad le va a importar a cualquiera que trabaje en Microsoft lo que diga el vendedor de teletienda este? (Porque tiene una cara de intentar venderme un jess extender que no puede con ella) Ellos sacarán su consola al precio que les parezca mejor sin que venga ningún "experto" en nada a decirles que van a fracasar ya de antemano.

Yo pienso que le estáis dando demasiado crédito a alguien que no lo merece en absoluto, pero allá cada cual.

#61 Se te modera por att.whorear, el thread ya trata de un att. whore profesional y no se toma bien la competencia

alejo

#36 está muy bien toda esa matemática. Que poco pinta en un discusión sobre si es o no posible llegar a 4K con 4.2 y 6 Tflops.

¿Se puede? Si, empíricamente demostrado.
¿Los juegos que pueden cumplen los requisitos del matemático Kimura? A nadie le importa.

Ya siento que hayas perdido tanto tiempo currándote una respuesta que no viene a cuento.

1 respuesta
Moler

#63 Cómo que no viene a cuento? Si te ha dicho que no se puede mantener 4k con esa potencia sin verse resentida la calidad gráfica.

Entonces qué es lo que viene a cuento? Lo qué dicen los ejecutivos de una multinacional?

1 respuesta
Jomones

Se podrá jugar a Crisis 1 a 4k.

PatatAtomica

Lógico. Nadie en su sano juicio con un mínimo de conocimiento se va a gastar 400 pavos en una consola pudiendo gastarse un poco mas y hacerse un PC.

No tiene mas, no entiendo por qué tanta discusión por aquí .-.

1
alejo

#64 ¿Y cuál es el estándar grafico para 4K? ¿El que diga quién? ¿Vosotros? Es posible sacar 4K con las specs de Pro y de Scorpio.

Ese es el único debate en el que he entrado. Pero hay gente que pretende hacer a los demás comulgar con sus estándares.

¿Es posible 4K en títulos súper demandantes gráficamente? No.

1 respuesta
Moler

#67 Ya claro, muy útil jugar al Tearaway en 4k. Estamos viendo que la calidad gráfica de los juegos top de consolas es muy par con la de sus versiones en PC y vamos a buscar un empeoramiento para justificar el 4k.

1 respuesta
B

#4 Por qué un niño, adolescente pide una consola de 400$ y puede que se la compren, un niño pide un movíl de 800€ y lo mandan a tomar por culo directamente.

2 respuestas
alejo

#68 bueno, pero eso es otro tema distinto.

#69 no dejo de ver chavales de entre 13 a 19 años con iPhone 6/7. A patadas.

1 1 respuesta
B

#70 Vivirás en la moraleja, por que aquí desde luego lo que se ve son tabletófonos everywhere.

Ante se suponía que una inversión en consola era lo más rentable en cuanto a tiempo=juego, una pena que en los últimos tiempos el precio de la consola estuviera ok pero te la clavaban en juegos, online y dlcs.

1
Salcort

#30 precisamente has colgado una de las imagenes donde se colaron, ya que ese primer plano del rostro de Lara esta al reves, el lado izquierdo es PS4 PRO y el lado derecho PS4. Ademas jode, salta a la vista xDD

1 respuesta
BernyMoon

#4 PC.

1 respuesta
BruJo

#4 Al estilo Neo Geo, estoy contigo.

1
B

#73 No eres el primero que lo dice y ya lo sé. No seré el único que tenga un PC bueno para jugar a sus mierdas como shooters, el WoW sin que petardee en raid y demás juegos a 60fps smooth.

También quiero poder tener una consola tocha con sus exclusivos y que rinda tan bien como el PC y a mi me daría igual soltar 900€ por ella. Ya está bien de jugar a Uncharteds o Bloodbornes a 30fps pq el hardware es obsoleto prácticamente de salida.

Nahuel007uru

A mi me sigue sorprendiendo que las compañías sean tan pesadas con el 4K cuando la mayoría de los juegos no corren a 60 frames en 1080 todavia...
Yo almenos todavía no estoy apurado por el 4K, asi que me vale de poco...

sr_morao

#72 las demas estan al reves tambien?

1 respuesta
Alrich

#69 Pocos niños has visto tu

1 respuesta
B

#78 Disculpa estamos en Media-vida, donde la gente tiene pcs de Master Race de 6000€, cobran más de 60k anuales y tienen penes de más de 33cm. Y por supuesto sólo follan con misses. Mirado así los niños van con iphone 7 de más de 800€ y a los 18 ya tienen el Ferrari por supuesto.

Pd: Media-vida como no.

2 1 respuesta
rusillo_

#79 Y todos sus amigos tienen televisores 4k xD.

Coman2Sueco

#10 en serio aun crees que movera 4k nativos xD

1 respuesta
acerty

Resumen: Da igual como sea el juego mientras sea a 4K.

Ahora Gears of Wars con graficos a palitos pero en 4K, quien quiere buenos graficos si el argumento es bueno y la resolución 4K.

MV en 4K, aun no tienes el premiun para ser un verdadero Mediaviero 4K?

B

Pues los 4k a mí me la traen bastante al pairo. En un futuro quizás pero ahora se lo pueden quedar ellos, no los veo necesarios para jugar igual que la VR.

Así que si quieres sacar una consola que valga 400$ y haga funcionar todo a 4K y 60FPS se la pueden quedar para ellos porque total... a qué voy a jugar para aprovecharla? a Quantum Break? ya puedo hacer eso con mi PC que es más caro pues sí, pero prefiero gastarme 900€ en un PC que le doy más uso y renovar una pieza en un futuro me sale más barato, por ejemplo, que comprarme la consola y que me sirva para jugar a lo mismo que en el PC.

Cuando tenga exclusivos de verdad entonces se habla, pero es que yo no voy a comprar nunca una consola para jugar a multis ya que no tiene sentido.

1 respuesta
ReEpER

#10 4k... un ps4pro jajaajajajajaj jajajaajaj dios, a estas alturas y todavia nos creemos la publicidad o como va?

1 respuesta
alejo

#81 No tengo nada que creerme, ya hay juegos confirmados a 4K.

#84 Peor que creerse o no la publicidad es quedar en evidencia con alevosía y premeditación por no informarse minimamente.

1 1 respuesta
B

uhum

>Rumores de una PS4 más potente que tendrá juegos a resoluciones 4K
MV: JAJAJAAJAj y para que quieren 4K si nadie tiene una TV compatible, más gimmicks inútiles, putas consolas!
>Sale la PS4 más potente y los juegos son 4Kinda
MV: JAJAJAJAJAA Sony y sus mentiras, si queréis 4K compraos un PC, putas consolas!

2
lukimator

#83 igual que tampoco es necesario para jugar tener una pantalla 1080p, se puede seguir usando una TV en blanco y negro de los 60

1 respuesta
n3krO

#87 No se si se puede eh....

1 respuesta
Kitous

Para renderizar de forma nativa en 4K, y como estimación personal, creo que será necesarios 8 TFLOPS como mínimo.

Ps4 pro : 4.20 TFLOPS

¯_◉‿◉_/¯

1
Salcort

#77 ni idea, solo se que en el mismo video donde mostraron ese primer plano de Lara, pusieron un comentario de que estaba al reves.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AG
  • alejo
  • sr_morao
  • n3krO
  • rusillo_
  • ArThoiD
  • Retrete