Pack Mediavida gratis para Phyrok

almavengativ

Como te llamas en le juego, yo entro a partir de las 5 pm que es cuando hay mas gente.

1 respuesta
deivyeire

#31 ¿Cuanto es mas gente? Yo probe este juego hara dos semanas y habria unas 30 personas siendo generoso, ¿ha mejorado ahora o que?

almavengativ

Hombre siendo reciente como es, realmente esta bien, la cuestión es entrar y echar unas risas, la verdad yo juego por pique de un clan de turkos que hay dentro XD.

deivyeire

A mi no me disgusto demasiado el juego, pero claro entras y te vas dos o tres salas de juego solamente y te desanima, en fin, necesitara mas publicidad, a mi me gusto bastante el modo francotirador.

carlmv

Yo esta tarde entraré a eso de las 17h para jugar. Si alguien se apunta que avise

MiembroPaco

#18 estas hablando de la ESL y torneos organizados donde ponen una reglas para hacer unas partidas balanceadas y competitivas sin la mierda P2W que tenga juego. Incluso el juego mas P2W de la interné se puede balancear de cara al competitivo. El 90% del tiempo o estaba publiqueando o haciendo clan wars donde si que se permitía de todo.

El A.V.A se ha convertido en un P2W basto con el paso del tiempo. Desde que lo jugué cuando estaba en IJJI hasta que se pasó a Aeria lo destrozaron ya quitando el poder comprar las armas permanentes con dinero del juego. Por no hablar del total descontrol de los hackers.

Una pena lo de ese juego, me tiré casi 2 años jugandolo para verlo morir por la avaricia de una compañía.

Desde entonces, juré no tocar un F2P jamás.

almavengativ

Texyon Games, por lo menos a prometido a no ser tan pay for win, por ahora lo ha cumplido armas permantenes conseguibles por credito, ademas, de que dan items. Pero vamos.
Texyon son españoles, parece que tiran mas para los usuarios.

Yaser

Lo estoy actualizando. A ver que tal :)

edit: no consigo actualizarlo. Se me queda en el penúltimo update de 122 mb. Alguien sabe porque?

carlmv

Pues ni idea, yo lo estoy jugando. Prueba a mandarles un mail a support@texyon.com

E

Hola ^,

Entonces, ¿jugais todos?, ¡¡que bien!!, yo en el juego me llamo Yura ;-), así que si me veis por ahí...no me mateis mucho...xDDD

Yo entro también a partir de las 5 o 6 pm que es cuando más tiempo tengo ^.

1 respuesta
almavengativ

#40
Si este finde ha ver si puede conseguir el premio del evento de este finde.
Ayer perdí en modo cuerpo a cuerpo Y_Y y no gane el premio joder..

Usuarios habituales

Tags