Pad vs Teclado vs Volante

fuNN

que es el pad y como juego con el? :S

dorno

el pad del mando de ps2

werty

yo uso teclado.

y así me va xd.

gaaRaz

Con el pad se sale , lo único malo , esque el mio aveces sale torcido y no mola , pero ya ma costumbre...

HeRvaS

yo tengo el mando de la ps2 y el g25, y con el g25 es totalmente imposible xD, con el mando esta chupao >.<

elderno

Uso teclado, para este juego me parece más cómodo.

MGomez

#36 personalmente lo dudo tremendamente :D

21 días después
J

teclado indiscutiblemente,
si se izo para usarse con teclado.. sera x algo

DjPsYcKo

a ver, el teclado, si frenas con la flecha normal, es imposible, necesitas frenar con otra tecla para el derrape (drift) yo freno con el ctrl, antes utilizaba pad pero me canse.

Las 2 cosas son utiles, peor necesitas, si utilizas teclado, frenar con otra tecla, para hacer bien las curvas.

hande

Pues yo soy igual de malo con teclado o con pad... con volante soy aún peor :D

Durante un tiempo utilicé pad, hasta que le di un buen golpe y ahora tiende hacia la derecha y tener que ir rectificando jode que no veas :P

Tal vez con el teclado me parece mas fácil rectificar la trayectoria.

Ch3rn0biL

teclado pero tengo que ir pensando en cambiar de tecla el freno ya que a llegado mucho nivel en los servers y para derrapar se hace mas dificil con las flechas... y ya se sabe que a veces por derrapar se ganan segundos :P

1 mes después
Sondrow-

Bueno, me pille hoy el conector este pa enchufar el mando de la ps2 al ordeandor. y tengo un problema... El vibrador esta como "automatico", es decir, que se para y se pone cada X segudos justos, cronometrados... jeje.

Y otro problema, tengo una desviacion bastante considerable hacia un lado, y es imposible de conducir asi...

4 meses después
LoSKo

El post es viejo, pero bueno, sigue en primera pagina.

Yo tengo el mismo problema que #42 con la vibración, el pad empieza a vibrar cada X segundos, igual se tira 10 secs vibrando, 10 sin vibrar, totalmente random, es un asco el jugar así, si tenéis idea de como solucionar, aunque sea quitandolo del todo o algo posteadlo.

ty.

O

Le instalaste los drivers

8 días después
Alexkapi

Yo siempre he sido de pc (con teclado) pero los juegos de conducción siempre con PAD analógico. Tb probe con teclado en el principio pero para mi no tiene comparacion. Aunque te puedas adaptar por igual y mejorar con ambos, a mi me gusta torcer un poquito en determinados momentos y no pulsar la tecla para hacer eso.

Sobre la vibracion, y que se vaya para un lado, lo unico que se puede cambiar es durante el juego, en el menu que sale pulsando Escape, y se puede activar/desactivar la vibracion, cambiar la sensibilidad y ajustar la zona muerta.
Sobre el mando de play concretamente, ni dea.

Usuarios habituales