PainKiller!

NaVaJa

Buenas, poes eso, que ya salido el PainKiller en Francia, y demas, en España saldra el 24 de Abril o en Mayo, yo me lo e bajado, y lo e probado, en pocas palabras, ES UNA PASADA

PD: son 3 cds de 700-750 megas cada uno.

phisack

como ya has dico es una pasada y me muero de ganas de que salga :D.

thrazz

Si ya tenía poca intención de pasarme el SP, ahora despues del spoiler del "caraculo" (:D) mucho menos.

PD: supuestamente saldrá en castellano también.

MeLoNCiTo

estoy con 4# gracias gilipollas asi d claro..

Spybreak

una tristeza que alguien de 28 años de edad parezca sufridor de sindrome de down. Que tengas un buen dia y ojala te aplaste un trailer de 20 ruedas descontrolado :)

ArkanoiD

Que pena de hombre, si no te gusto nada mas empezar no haber seguido jugando, podrias haber aprovechado mejor el tiempo haciendote unas pajillas.

MeLoNCiTo

vaya tonto la polla, mereces ban, xq una vez vale (no vale pero bueno) pero la 2ª....

NaMiDa

pues yo yevo 3 años en hell dando pirulos y matando a los transparentes de los cojones y ni lucifer ni su puta madre aparece ( y corro dsd el spawn hasta el hiroshima ) pero ni lucifer ni suputamadre :\

pd: que tengo que hacer ? xd

G4tts

Siempre hay gente, jodiendo la marrana.... como este jeje.

De todos modos, me da una alegria al saber que al menos existe historia.... Minima, pero existe xD

JoSuK

que alguien banee al caraculo

Brb

democrito y tu madre q tal? :D

PePiToGriLLo

merece un ban

Cryoned

Ansio el dia 23... y el parche 1.1

thrazz

Yo ansío mapas buenos (sobre todo para duel), jugabilidad con 100 de ping, un arma de spawn que no mate de un tiro, unas brightskins configurables, un bunny decente, etc, etc...

:(

nanoSpawn

amén a lo que dice thrazz... a esperar algún mes a ver si el multi consigue ser algo decente, y me lo compro, porque si no...

Si eran fans de QW, serían de los malos, porque el bunny de este juego casi me da vergüenza ajena.

meGa

Des de ayer esta ya a la venta en España, por lo menos yo lo tenía reservado y ya lo tengo, el single pues lo que todos hemos visto ya en las demos. Pero llegamos al multiplayer xD pff en lan es una maravilla, inspirado en quakeworld y ciertamente muy logrado, yo echo de menos un capturar la bandera o algo similar. Se alcanzan velocidades increibles, creo que bastante aceptable, aunque como apuntan mas atras los mapas son pocos, todo llegará.

Pero entramos en el multiplayer en internet y pfffffff xD todo se vuelve muuuuuuyyyyyy lento, imposible acertar a alguien, y menos hacer combos de granada-estaca, el bunny desaparece ya que es muy complicado coordinarlo, en q3 con ping 100-150 es más dificil dar pero por lo menos circle y strafe jump funcionan bien, pero en este ya digo que imposible, todo va como a cámara lenta xD. No hay servidores estables, y casi todos entramos con un ping 100 -150, el que menos unos 60, habría que testear como va en un server bueno, pero de momento lo que hay no da para mucho.

Desde que salio en francia y usa ha sido la queja general, por lo que ya esta anunciado para el dia 19 de abril un parche para mejorar el código de red que ademas incluye un nuevo mapa

meGa

nanoSpawn a mi el bunny de este si me gusta es acostumbrarse, no es como el del q3 a nivel de salto pero velocidad es mucho mas alta, aunque tal y como estan planteados los modos de juego sería más util hacerlo como el del q3, pero si ponen un capturar la bandera este bunny mola mas :)

Se supone que hay una especie de circle ( salto de arranque mas largo o algo asi lo llaman) pero hay que bindearlo a un boton por lo que disminuye la jugabilidad.

Saludos :)

thrazz

Por supuesto que no es bunny como el del Q3 entre otras cosas porque el Q3 no tiene bunny :D.

El problema de los mapas no es que sean pocos (que lo son), el problema es que son muy malos y no hay ni uno que sea bueno para duel, el único que se acerca a ser bueno es sacred, pero el quad hace que sea injugable.

Respecto a lo del netcode en los foros oficiales del juego venía una solución temporal hasta que saquen el parche. Según estuve leyendo la causa del problema es el uso de Havok en el MP.

meGa

Pues llamémoslo strafe jump ;)

Los mapas no me preocupan, cuanto tardaran en sacar dm6 para painkiller?

Lo que yo quiero es un ctf yaaaa xD

skapao15

en animersion ya está 1,9 Gb

thrazz

Hombre es que la diferencia principal es que con el strafe no tienes control aéreo y con el bunny sí.

Remake de dm6 no estaría mal, pero como empiecen con los remakes cogeran DM3, DM4 y acabaremos jugando al Pk en todos los mapas del QW...

JoSuK

ya tengo el pk ^^ (autentico)

Puni

yo tb lo tengo original ya ^^

nanoSpawn

mega: mi problema es que yo he jugado tanto a QW como a CPMA (y el quake 3 es el CS en comparación con ambos), y pss, se puede correr mucho en Painkiller, sí, pero tienes pocas opciones, ni la mitad que en cpma, y es demasiado fácil ir rápido, no hay ni que esforzarse...

Yo quiero un juego con una buena curva de aprendizaje, y que me de muchas opciones de movimiento... no simplemente correr todo follado por los mapas

JoSuK

mi problema actualmente es la gran mierda de netcode que tiene el juego es imposible jugar contra un pavo de 40
disparas y al segundo sale la estaca/cohete/cualquier cosa puf ...
P.D. #28 se puede activar el buny tipo QW desde el server

Cryoned

El codigo de red se solucionara en el parche 1.1 o si sigue dando problemas en el 1.2 desactivando el motor havok en el multiplayer.

En los foros oficiales hay 4 o 5 hilos bastante interesantes que lo explican todo

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JoSuK
  • nanoSpawn
  • Puni
  • thrazz
  • meGa
  • MeLoNCiTo