PAINKILLER-[OPINIONES]

P

Weno abro este post para recojer opiniones de que tal os parece el juego viendo la demo.. aunque no este completamente acabado. Tambien quisiera saber como anda la comunidad española de painkiller . Si y ase estan preparando clanes o algo . Mi opinion sobre el Painkiller es wena por lo que he visto en la demo lo que mas me gusta es sin duda alguna la fisica algo poco visto en los juegos y que aporta mas diversion y por supuesto realidad....

S4lUd0S a DaNiel GaRnEr :P

Tyron03

A mi el juego me ha encantao tio, es alucinante, sobre todo cnd clavas las estacas a los tios, y dependiendo de dnd se las claves (hasa en la mano y se qea enganchao en ella) es la leche, yo le hecho en falta mas sangre :D:D:D:D Al menos cnd los cuerpos mueren, jejeje (un poco gore souy no) Weno pos eso, q me ha encantao, pensaba q con mi eqipo me iria to petao pero jugando con todo al maximo a resolucion 1024x768 con el 4x ese y demas, la caña de juego :D

polvy

si, claro , poderte permitir jugar con 1024 x 768 es la ostia, pero encima poner el 4x i k te vaya rapido.. lo k debes haver difrutado
enfin nano k tenvidio :(

Tyron03

No te va bien Polvy? Jo, pos el juego ta mu bien, qieres mi antiguo Ati Radeon 9000 PRO?? Es de 64Mbs ;)

AgS

la verdad, k a estao muy bien, sobretodo los efectos cmo dicen por arriba d tirar estacas i que se kedn clavadas en los cuerpos, pareds i dmas m parece muy currado. el monstruo final m ha costado 1 monton, no por dificultad, sino pq no sabia dnd abia k darle para kitarle vida :D xD, asta k descubri k era en el martillo...

en resumn me ha parecido bueno :D

stone_sour

Pues la demo me ha parecido brutal. Ya tuve la oportunidad de probar la versión para la prensa que me dejó francamente boquiabierto. Ahora y después de jugar la demo oficial me parece aún más brutal si cabe. Han mejorado muchísimas cosas de la "versión prensa" a la "versión oficial". Creo que el juego merece la pena y que no pasará inadvertido para cualquier jugón que se precie. Por cierto, después de haber jugado a las dos versiones tengo que destacar que no se ha repetido ni un solo monstruo... cosa bastante sorprendente. No sé si será así en los restantes niveles de la versión completa, pero como así sea ufff la cosa promete.
Sobre el tema de los clanes, yo soy un "webmaster en paro" jejejeje y que tiene muchas ganas de fundar un clan. Después de ver el juego la verdad es que me dió que pensar. Si queréis que vayamos formando un clan de Painkiller, yo me presto voluntario para ser el webmaster :D

En fin, nos vemos la peluca :) ¡Saludos!

Daves

downloading... he visto un video del boss final y me parece A-L-U-C-I-N-A-N-T-E

Salcort

La optimizacion del motor es alucinante, con un 1700xP y una 9600pro lo pongo a 1024 con AA 4x y me va de puta madre, igual que el Stalker que incluso me atreveria a decir que tiene un motor mejor optimizado, a ver si aprenden los de Id y lo de Valve, que se tienen la fama demasiado creida y luego te hacen unos peazos motores graficos que requieren el doble PC, incluso el Stalker con mejores graficos que el HL2 me da el doble de fps.

Sony

Mirando el tweak.ini, el movimiento de esta demo se supone que no tendrá nada que ver con el de la demo multiplayer/juego final:

 [b]PlayerMove[/b] =
{
    QWPhysics = false,
    AbsoluteVerticalVelocityBelowWhichDoubleJumpHappens = -1.0,
    SecondsWhenYouCanBunnyHopAfterLanding = 0.2,
    SecondsWhenYouCanBunnyHopBeforeLanding = 0.2,
    PlayerSpeed = 8.0,
    MaximalBunnyHopSpeed = 15.0,
    BunnyHopAcceleration = 0.3,
    JumpStrength = 1.0,
    StairsUpSpeed = 1.0,
    StairsDownSpeed = 1.0,
    MaximalItemPushMass = 2500.0,
    SlowdownDuringJump = 20.0,
    StrongAirControl = 0.2,
    WeakAirControl = 0.002,
    IceSlideModifier = 0.06,
    IceSlideAngleModifier = 0.5,
    PlayerSpeedIce = 9.0,
    SlopeAngleToSlide = 60.0,
    ShowSpeedmeter = false,
ComboDelay = 0.00,
    ShockedTime = 0.5,
    ExplosionShockedTime = 0.1,
},

[b]MultiPlayerMove[/b] =
{
    PlayerSpeed = 11.0,
    JumpStrength = 1.26,
    BunnyHopAcceleration = 0.2,
    SecondsWhenYouCanBunnyHopAfterLanding = 0.16,
    SecondsWhenYouCanBunnyHopBeforeLanding = 0.16,
    BunnyHopDifficulty = 5.0, -- 1/5 sek to max karta, czyli BHA = 0 (0.2 s)
    MaximalBunnyHopSpeed = 28,
    MinimalTimeBetweenBunnyHops = 0.3,
    AbsoluteVerticalVelocityBelowWhichDoubleJumpHappens = -1.0,
    AccelerationWhenWalking = 2,
    DecelerationWhenWalking = 0.46,
    StairsUpSpeed = 1.0,
    StairsDownSpeed = 1.0,
    MaximalItemPushMass = 2500.0,
    SlowdownDuringJump = 9999.0,
    StrongAirControl = 0.2,
    WeakAirControl = 0.002,
    SlopeAngleToSlide = 60.0,
    ShockedTime = 0.5,
    ExplosionShockedTime = 0.2,
    MinimalExplosionImpulse = 0.5,

}

Z

Stalker con mejores graficos kel hl2 JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSs

yo tengo ambas betas y eso ke has dicho me parece ridiculo hasta la saciedad. el half life 2 no solo tiene muchisimos mejores graficos sino un entorno mucho mas modelado y por supuesto la fisica a decenas de años luz, por supuesto a mi el stalker tambien me da el doble de fps kel hl2, pero es logikisimo. de exo espero ke la version final de stalker sea muchisimo mas agradable ke la beta, ke deja bastante ke desear precisamente graficamente

ChemicalX

#8 valve no se si tendra que aprender... pero desde luego ID NO! Te suena John Carmack? ese tio es el Dios de la optimizacion y no lo digo yo pq no tengo ni idea, lo he leido en muchos sitios ^^

Creo q me voy a bajar la demo del PainKiller q solo decis maravillas de el xD

Sasuke-Kun

Acabo de jugar, y el juego en si esta bien, los graficos no estan mal, aun que son de noche y quieras que no gana mas espectacularidad, pero no creo que se pueda comparar con el hl2 ni mucho menos, el juego se me hacia repetitivo, ademas hemos visto imagenes de escenarios en el exterior del hl2 que son impresionantes, para mi gusto, han modelado muchas cosas del escenario bien, se han currado muxo los escenarios, pero luego han puesto unos enemigos to poligonales XD, es que no me gusta matar enemigos poligonales XD

Saludos ;P

Salcort

#10 antes de hablar mira el thread que hay abierto sobre las "nuevas screens de Stalker" y luego hablas, yo tambien tengo las betas de ambos juegos, y lo que apararece en la beta del Stalker no es nada comparado a lo que sera el juego completo, mira las screens nuevas y luego habla, yo tambien creia que el HL2 era mejor, pero despues de ver esto, lo unico que tiene mejor son las tecnologias DX9 usadas y el bumpmaping que pone de vez en cuando en algunos mostruitos o o tuberias, pero lo que es en texturas, modelado del terreno, Luz Solar etc,(en si lo que mas un monton de realismo a un juego, sobretodo la luz) no le llega ni a la suela de los zapatos, y eso no me lo puedes negar al ver estas screens nuevas que hay.
#8 Creo que el Doom 3 sera el primer juego que salga a la venta sin que nadie tenga suficiente equipo para jugarlo al maximo con fps decentes, ya que los de ID dijeron que solo se podrian ver las texturas del Doom 3 en su maxima expresion usando un procesador de 64bits, si como habeis oido, el Doom 3 ya vendra preparado para los 64 bits.

D10X

Al HL2 se lo van a comer enseguida, confia demasiado en la IA de los personjes, tanto amigos como enemigos, y en ningun juego ke haya visto hasta el momento (descartando los de Tom Clancys en los cuales la diversion esta en el grupo) me han parecido utiles, mas bien autenticas moscas cojoneras.

YgYuS

Habra que bajarselo y probarlo :P

Cyph3r

Que pena que no pueda jugar ni al painkiller ni stalker ni doom3 :( . Algun dia ya jugare cuando tenga un nuevo pc.

iluminati

A mi me parece la oxxtia, me recuerda al Doom con los trozos de carne k t tiran los zombies... las estacas son la oxtia y la ambientazion.... no comments!!

Sin duda juegazo k sta al caer.

RoBErTiTo

Pues si... menudo juego... Acabo de pasarme el primer nivel... y es impresionante... :O Las estacas, el ataque ese que te empuja y te marea, las antorchas que tiran... Una gozada :o

Lo que me pregunto es como sera el multiplayer... a ver si se lo curran y sale algo de calidad...

PiRuLeTa

#8 me dejas de piedra. El framerate ke consigo en stalker es sencillamente brutal, si dices ke éste está aún más optimizado... xd mañana bajo la demo sin falta.

eso sí, me atrevería a decir ke John Carmack es el mejor programador sobre opengl del mundo, y con diferencia...

Hybrid

Sinceramente he jugado el juego y me parece un single player bastante curradete , un mata mata a lo basto pero weno ( al final te cansas de que te salga tanta gente coño xDDD ) las armas y los combos bien y los enemigos tb me han gustao , sobre todo los brutajos esos que les tienes que tirar de todo para matarlos que parecen vikingos con sacos en la cabeza. La verdad del motor no puedo opinar porque tengo una GF4 MX y me tira como el culo cuando salen enemigos , con mi equipo lo unico que me falta es tarjeta , en fin todo se andara.
Esperemos a la demo multiplayer y sus opciones , modos y movimientos para ver como sera el jueguecito en cuestion . Aun asi , aunque queda bastante por ver , le auguro un wen futuro a PainKiller , sobre todo en multiplayer .

PD: Compro GF3 o GF4 ti de Segunda mano xDDDD.

B

A VER voy a dar mi opinion xDDD
yo he jugado con un gran pc.. (mi pc, ver perfil)

he jugado al tope de detalle y al maximo de res.. bueno el juego no se me relentiza en absoluto

tiene muy buenos graficos pero son un poco repetitivos y cansinos, la jugabilidad en si esta muy bien , pero el juego es algo monotono y repetitivo. la verdad es que es bastante simplon... y no me atrae la atencion.. xDDD

yo personalmente no me lo comprare ni lo bajare. :P

EuRyNomE

a ver si me podeis resolver una duda. el painkiller aun no a salio completo verda? llevo buscandolo por todas partes y es ke solo e encontrao demos, y es ke el puto juego es lo mas macabro ke e visto en mi vida xDD

N

cuando sale el juego difinitivo?

MoRkO

a mi me parece un quake 1 pero a lo basto, a ver si sacan la de multiplayer si es verdad que el movimiento va a ser diferente, ademas con bunny no se pilla mucha caña en la demo xD espero k el multiplayer sea mas rapido

thrazz

En el single player la velocidad base es 8 y la máxima 15, en el multiplayer en principio serán 11 y 28, así que haceos una idea.

SiGaRRiTo

ta bien la fisika, eso de ensartar y pinchar en la pared a los notas ta wapo, me reio un tako pinchando zombies de esos xD, pero sinceramente en kuestio de grafikos el Far Cry le da millones de vueltas( yo en la demo me dan entre 35-50 fps estables a 1024 ), ya ke hoy por hoy de los juegos de demos oficiales es lo mejor ke te puedes exar a la kara, en kuanto a las ke van a salir, stalker he visto las screens nuevas y nada mas ver el bupmapping en la pared me kedao flipando :O, el doom3 todos sabemos ke seguro ke no defrauda a nadie eso esta klaro, pero me temo ke el hl2... kon tantas mentiras y propositos no kumplidos no va a tener tanta reperkusion, solo lo tendra por los mods porke el cs2 y dod2 atreran a muxas personas

en kuestion del painkiller propiamente lo veo komo un mata bixos simplon y llega a aburrir sobre todo la 2 pantalla, la primera ta graciosa, por single no me lo pillaria ( no se descarta una deskarga ), y ya veremos komo esta el mp ke dicen ke sera mu weno

un saluo

ARLO

akabo de jugar la demo y me a parecido bastante wapo, la fisica...dejemoslo en q tiene fisica xD aunke la verdad q los zombies pinxandose en la pared da muxo juego xD conclusion: esta wapo ;D

SirfraG

alguien me puede decir pq me va como el culo si tengo un 2'8 y una gf5600 ? va como a camara lenta todo el rato, y el raton va como con retardo

RoBErTiTo

A mi tb me va como "matrix" xD A camare lenta vaya..

Ati Radeon 9000 pro + 600ram... oO!

SirfraG

si, y en cuanto hay mucho humo, el raton empieza a ir con retardo... es muy raro :S

Usuarios habituales

  • D10X
  • Cyph3r
  • RoBErTiTo
  • SirfraG
  • MoRkO
  • Salcort
  • Tyron03