Palworld: el survival de capturar monstruos con metralletas [EarlyAccess]

Zenrox

#297 Yo esque he hecho una base en un sitio donde solo hay vetas de mineral y claro, es lo unico que pueden hacer, pero como te ha dicho el compi, pillalos con la F y lanzalos al mineral (Siempre que este dentro de tu base claro) Aunque ese tema aun esta un poco en pañales porque a veces hacen lo que quieren

Mrolex

pero hay mucho bug , en plan el Pal se queda Transportando y se atasca con cosas de tu base y no avanza y no hace la tarea xd

Alguien explica bien como transportar tu base sin cagarla , o se gasta todo ?

Hachu

Esa armadura me ha recordado el primer npc que te encuentras. Menuda decepcion eso de que te lo cargues y no suelte nada...

Calzeta

#300 Si, la versión está atrasada en Gamepass.

Kelem

#258 llegados a este punto lo mejor que le podría pasar a esta ip es que nintendo la suelte, que la tiene secuestrada y solo la utiliza para hacer mierda genérica.

B

2 millones de copias y sin contar la gente de gamepass. El buen pelotazo y buena patada en la boca a los que lo criticaban zasca

1 1 respuesta
Calzeta

El CM se podría currar unas claves de Steam ya que estamos :new_moon_with_face:

2
Mrolex

Tutorial : Enfrentante al jefe del sindicato

30mil de vida wtf xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Zenrox

Cada uno se guarda la madera donde puede no?

https://i.imgur.com/37CWdWp.mp4

1 1 respuesta
Brewder

#308 Y solo es el primero xD, fui y le saque la mitad de vida pero me destrozo en dos ataques.

Soraghatsu

#288 Teafant con el especial cura 200, yo llevo 1 para ir curandome

FerPina

Si juego en un server propio (yo siendo el host) con amigosel mundo es más difícil para balancear cantidad de players en una zona?

Hachu

#306 Y un cuarto seguro que se lo ha comprado despues de surcar los mares solo por el hecho de tenerlo aun con el juego completo sin restricciones

1 respuesta
Mrolex

esto es imposible , te gastas todas las palballs y venga a perder tiempo construyendo otras 50 xd

2 respuestas
B

#313 totalmente. Yo por ejemplo, lo probe en gamepass y al rato ya me lo compre full

#314 hay una maquina que te las crea automaticamente. Pero es de level alto

RaedonSP

#314 pudiendo usar esclavos para construir todo, que más da.

1
Pineappleman

Segundo shiny a nivel 17, un Teafant (el elefante)

1
LucianESP

Espera, no se si me he fumado tremento peta o qué ¿no había una forma de combinar 10 pals del mismo tipo? Me quedé hasta tarde y no se si estoy flipando o qué jaja

1 respuesta
B

#318 no, solo puedes darselos de comida a otro pal para que suba. O capturar 10 del mismo tipo te da bonus.

1 1 respuesta
sr_morao

Este juego, como le den cariño, es una mina de hacer dinero, tiene todos los ingredientes para ello.

1 respuesta
0nLyHeaD

#319 Pero capturar 10 del mismo tipo`, qué bonus da o cómo se coge el bonus ese?

1 respuesta
B

#321 si, capturas 10 y te da un bonus en ese Pal. Le sube stadisticas. Aparte de darte mas exp

1 respuesta
B

Que sentido tiene que la versión de xbox y de steam sean diferentes?? Yo flipo

1 respuesta
andrews

#320 estoy de acuerdo, es más, con la base que tiene la comunidad modder se tiene que estar frotando las manos, y más con los servidores dedicados

Brewder

#323 Es una version mas vieja la de Xbox, pero seguro que pronto lo corrigen

Xetroz

#322 espera, como funciona eso?

Si he entendido bien, capturas 9 y al 10 del mismo tipo, ese tendrá mejores estadísticas?

El juego está tremendo, jugando encima con amigos te lo pasas genial. El día que le pongan PvP y arenas como han dicho con los colegas ya tiene que flipar jajaja.

1 respuesta
s3niK

#221
necesitas construir el cuchillo de carnicero y desmembrarlos, tal cual..xD Y entonces ya desaparecen dejando solo despojos.
#219
Lo hice y siguen igual dando por culo, los voy a fusilar

1 respuesta
B

#326 Si capturas 10 pals del mismo tipo. El Pal en cuestion tiene un bonus. Le sube alguna stat.

1
Soraghatsu

#327 yo me encontré un vendor que vendia pals raros y a ese se los puedes vender no se si hay más vendors de estos, supongo que si

1 1 respuesta
LucianESP

La peña llorando por "plagio a pokemon y Zelda" y brau brau brau

Por cierto ¿cómo se le equipa la AK al monete una vez se ha investigado?

Confirmo que se pueden comprar y vender pals a un vendedor específico

1 1 respuesta

Usuarios habituales