Palworld: el survival de capturar monstruos con metralletas [EarlyAccess]

B

Dejo aqui la tabla de fortalezas y debilidades.

1 1 respuesta
RaedonSP

Series s rendimiento deplorable parece ser, no?

En series X si es verdad que el juego va fino...

1 respuesta
B

#272 Mi amigo juega en Series S y yo en X y va perfecto, salvo cuando abre la palpedia que le da un lagazo y que si sale del juego y entra (minimiza) le tarda en cargar algunas texturas como rocas. Por lo demas juega perfecto como yo

1 respuesta
Pineappleman

Acabo de conseguir el mono verde Shiny con un ataque de rayo super potente.

Haz oscuro 150 de poder lol

Puedo tener varias bases? Porque he visto una zona con muchísimo mineral.

1 1 respuesta
Zenrox

#274 Sep, creo que es al 9 cuando subes el "PC", te deja construir la segunda

La estrategia esta en eso, construir una base autosuficiente cerca de los sitios donde hay 7-8 vetas de mineral juntas y que esten todo el rato farmeando, es justo lo que acabo de hacer

1 respuesta
Soraghatsu

#271 tierra es debil contra eléctrico y eléctrico es debil contra tierra?

1 respuesta
RaedonSP

#273 y como puede ser que mi duo con series s diga lo contrario? Muchos tirones en diferentes situaciones.

Miraremos a ver si es tema de conexión.

1 respuesta
Pineappleman

#275 Los pals no pican mineral? Solo piedra?

2 respuestas
brush

#278 Yo tengo una ballena que pica piedra en el quarry.

Zenrox

#278 claro que pican, por eso te digo de hacerte una base y que vaya sola, el mas facil de encontrar al principio por la noche es este

La ballena es muy buena tambien porque pica y ademas te riega, pero de momento no la he visto

Dejas 3 o 4 de esos,un par que recojan items, una granja de bayas,camas, un par de bañeras y el cofre donde lo meten todo muy pegado al "PC" para poder hacerte tp con el peso maximo a tu base principal. Y tienes un farmeo de hierro infinito.

2 respuestas
Pineappleman

#280 Vale porque son de mineria nivel 2. A nivel 1 solo pican piedra.

1
B

#277 Seguramente sea tema conexion, porque va bastante bien..

RaedonSP

Cuidado con las estructuras de madera triangulares para cerrar techos. A mí me daba bastantes problemas para poder rotarlos.

Me di cuenta de que en una de las que no pude después de 10 min, sustituyendo la pared con ventana de abajo, por una pared ciega normal, se colocó solo bien a la primera.

1
ruben132

#276 Debe ser una errata. Incluso falta la línea con el Tipo Agua.

1
Mrolex

Con que me curo ? Madre mia si pega cualquier bicho una brutalidad XD

1 respuesta
B

#285 tienes pals que curan, y luego puedes fabricarte medicinas

1 2 respuestas
sagem9

Sin haber visto mucho, el juego está bien más allá del meme de que podemos explotar a los pokemons y utilizar armas?

1 respuesta
Mrolex

#286 Si bueno , al principio , cual cura? xD

2 respuestas
ronyribi

#286 pero las medicinas sale que no curan PV, si no fracturas, resfriados, estrés xD

Talekxd

#288 Basicamente usa el ctrl para esquivar y deja que los pals tankeen

RaedonSP

#287 yo creo que tiene buena base y la idea tiene potencial, además de ser algo que gran parte de la comunidad quería...

Pero como todo, dependerá de como evolucione el EA, porque ahora mismo se nota que le falta mucho curro, y no seria ni el primero ni el último que lo petan y aun asi no invierten nada en su proyecto aprovechando el tirón.

Supongo que lo de craftopia al menos da algo de confianza.

1
Zenrox

Acabo de pillar un mammorest de lv30 siendo 24 con un 0,88% de probabilidad xDDDDD

Se viene carrileada del compañero

1 respuesta
Mrolex

vaya tela , si soy lvl 8 y me vienen 2 pals lvl 16 a destrozarme la base por que si , AJAJA menudo destrozo

1 respuesta
Zenrox

#293

No te has quedado en la zona inicial verdad?

radius

600k ahora mismo en steam habiendo salido en gamepass, de locos

Kassie

ya van por 2 millones de ventas, menudo pelotazo ha pegado el juego la virgen

0nLyHeaD

#280 Pero... yo tengo 2 de estos y sólo me pican piedra, en la mina de piedra esa que podemos construir, pican piedra de puta madre, pero metal, no, ¿cçomo lo haces?

Estos son los 2 pokemon que te digo

https://ibb.co/6rRMrDJ

2 respuestas
Pineappleman

#297 cógelos con la F y los lanzas a la veta de mineral

Moonlight86

Y unas preguntas sobre el multijugador en game pass:

1º Es cross el PC con la XBOX ambos gamepass?
2º Puede darse el caso de que dos juegen con una misma cuenta, aunque uno sea desde PC y otro desde consola?

Tablord

Los de Gamepass tenemos una versión anterior? en la pantalla de inicio salen 4 opciones y ninguna de salir del juego, pero en la de Steam salen mas opciones y la de poder salir.

1 respuesta

Usuarios habituales