Palworld: el survival de capturar monstruos con metralletas [EarlyAccess]

0nLyHeaD

#238 32 slots, pero dijeron claramente que aumentará

Talekxd

OnCreateSessionCompleteDelegate bWasSuccessful == false

Alguna idea? Estabamos jugando tranquilamente y ahora no tengo narices a crear el mundo.

2 respuestas
joooze

#242 Nos acaba de pasar lo mismo, esto está ultrabugeado

1 respuesta
GaN2

Pero que es esto, que lleva un 91% de votos positivos en Steam con algo mas de 5000 votos

3
Pineappleman

Ya le he puesto el Ak 47 al mono. Esto es el mayor GOTY de la historia.

4
B

#242 #243 seguir intentando spameando entrar. Eso es que hay demasiada gente intentando logear a la vez. A mi me ha entrado asi

1 respuesta
Yngve

26
pekter

Acabo de ver que venden el soundtrack... Supongo que es intencionado que sólo suena en los eventos.

joooze

#246 si, al final hemos entrado, pero cada vez se caía uno, y cada 2x3 se caía el servidor, y a volver a crearse personajes, etc. A ver si lo arreglan

B

https://www.levelup.com/noticias/772238/Palworld-fans-de-Pokemon-piden-boicotear-el-juego-de-Pocket-Pair

XD que envidiosos

qebra

Entonces desde pc gamepass se puede jugar en un servidor dedicado que tu amigo de steam cree? Que no me aclaro.
Que diferencia hay entre un server dedicado y uno online oficial? Solo la cantidad de gente?

edit: Pueden jugar cossplay entre pc game pass y xbox game pass. De steam a pc gamepass no hay crossplay.

0nLyHeaD

MI SHANY :D

https://ibb.co/RvjJbgv

1
LucianESP

Me cago en la puta, cómo se me han pasado volando las horas joder, puto vicio de mierda.

Si contratan a más peña y siguen currando esto puede estar muy bien.

1
YokeseS

Los bichos son curiosamente parecidos a los pokemon, no los pueden denunciar por plagio?

1 respuesta
vasketahd

#254 si no son iguales no

itonny

Lo de la IA es criminal xd tremendo despropósito.

Hewe

Soy yo o algunos bichos son extremadamente parecidos a algunos pokemons? Que el juego tiene pintaza pero conociendo a Nintendo pensáis que se van a quedar de brazos cruzados?

2 respuestas
Pineappleman

#257 lo que tiene que hacer nintendo es un juego similar pero con sus Pokemon y dejarse de mierdas ya.

11 1 respuesta
Zenrox

#257 Son parecidos? si, son exactamente iguales? No

No pueden hacer nada, solo dejar que sus fanboys rabien por un tipo de juego que nunca tendran

Mientras tanto, en china...

1
tofreak

Si ya de por sí nintendo da asco en ese sentido además de hacer juegos de mierda los de gamefreak, no me quiero imaginar como deben de oler ese tipo de fans.

X

Pero no ya Pokemon, al empezar te sale el cartelito de la ubicación con fuente de los últimos Zelda y con su sonidito igual, ni se esconden 😂

2 1 respuesta
Pineappleman

#261 y hay iglesias abandonadas como en zelda con sus estatuas para mejorar cosas 🤣🤣

Anoche me dejó el culo roto cuando

spoiler

tiene muchísimas opciones de crafting y eso que es solo un EA

Soraghatsu

Y lo de rodar es como en un dark souls xddd

B

Madre mia el pueblo del team rocket.... Me han volado en 0, y voy level 30 a tope... Ni acercarme a la puerta de la ciudad me han dejado , hasta torretas tienen lol

radius

Que se preocupen más de que les saquen un juego a la altura de la saga que tanto quieren.
No se como no se les cae la cara de verguenza de sacar esos juegos que parecen de hace 15 años

2
B

Cuando vengan los mods y hagan todo de pokemon, vamoa a fliparlo y mucho

1
X

Pero es que Nintendo no tiene que hacer esto, esto no es un Pokemon, esto es un Ark

1 1 respuesta
B

#267 No se refiere a todo el sistema en general, sino a como se juega etc. Si hacen uno asi, pero con las dinamicas de pokemon, les llueven los millones como ha pasado con palworld en 8h 1 millon de copias vendidas solo en steam. Pero Nintendo prefiere seguir haciendo mierdas arcaicas con graficos del 2005 , fallos en los graficos, mapas cutres a mas no poder y kecanicas obsoletas. Que intentar innovar un poco, sin perder la esencia pokemon. Porque tela oos ultimos años de pokemon. Y claro Nintendo solo le interesa ir sacando juegos cada 3-4 años de pokemon porque saben que se van a vender porque saben que no hay mas juegos de "pokemon" y los sacan a prisas sin pulir ni nada, que parecen peor que los EA xD

1 respuesta
Pineappleman

Cómo funciona el multiplayer en gamepass? Si me meto en otra partida conservo todo mi progreso pero en otro mundo?

1 respuesta
B

#269 hasta donde yo se, si te invitan con codigo puedes entrar con tus cosas. Aunque no te lo aseguro no lo he probado personalmente.

Usuarios habituales