Palworld: el survival de capturar monstruos con metralletas [EarlyAccess]

Soraghatsu

Tremendo mamut a 0.52% acabo de pillar xddd

1
Sergioelcapo

#388 Si que copiaron diseños, obviamente, hay que ser imbécil para no verlo.

Pero tampoco me parece una locura, en el mundo de los videojuegos se copian muchas cosas unos a otros e igualmente yo estoy disfrutando mucho este juego pero eso no quita que no voy a dejar a Pokémon de lado, para mí, son juegos super distintos por mucho que haya criaturas que capturar XD

1
Rfael79

como mola el nuevo POKEMON :D :D

Soraghatsu

Puto mamut, como me ha carrileado contra el primer lider xddd

xtreme12

#373

NSFW
Fosht

#309 Veo que a ti también te pasa la movida esa que empiezan a pillar y soltar el objeto spameando un sonido bastante molesto a saco? Sabes si hay alguna forma de arreglarlo?

1 respuesta
Hachu

Ostia tu que puedes capturar a la gente tambien. lol Puedes montar un campo de concentracion

1
Zenrox

#396 Se bugean bastante si, la unica forma que he visto es reseteandolos, quitando y poniendolos del pc, hasta que arreglen un poco a los pals, porque se quedan bastante pillados

1
B

#386 son 111.

Erpotro

En que se diferencia un item normal (por ejemplo armadura de tela) de su versión legendaria?

No veo stats por ningún lado

Pineappleman

Madre mía, he llegado a la cima del volcán

spoiler
Ragde050

La virgen 2 millones de early access vendidos, y eso está gratis en el gamepass XD.

Erpotro

652k players simultaneos en Steam, a eso sumale gamepass y Xbox... Y el Knekro se pensaba que no llegaba a 100k lmao

Es bastante cruel ordenar a el pingïno construir un muñeco para apalear formado por si mismo

1 respuesta
0nLyHeaD

Pues un amigo acaba de hacer un servidor dedicado ayer, va SIN LAG, la IP es 2.137.42.191:8211 exactamente igual que el oficial

B

Como reparte la Kingpaca shiny lol gigantesca

DiVerTiMiX
5 2 respuestas
1 comentario moderado
Llapodest

Si os rayais por que guardan las cosas donde les sale de los huevos no es asi, guardan los objetos en el cofre mas cercano que tengan en el momento de cogerlos

Salcort

#407 A ver el juego es divertido y básicamente es un meme de Pokemon. Es bastante "simple" por que no olvidemos, viene de una empresa Indy.
Lo bueno, el hecho de que tenga un arranque tan bestia y pillen $$, el juego tiene una base solida para poder meterle todo el contenido que quieran y nuevas mecánicas.

No es un Pokemon Killer(ni se necesita tampoco), pero tener una base similar sin las restricciones del "lore" de Pokemon es un concepto bastante interesante.

2 respuestas
Smacks

En que consiste el endgame del juego? Es solo explorar todo el mapa y ya esta? Tiene dungeons? Bosses? Un miniresumen vendria bien.

1 respuesta
Erpotro

#410 Hay dungeons, algunas entras directamente a matar al boss otras son explorables.

Hay tiers en los items: Normales, poco comunes (verdes), raros (azules) épicos (morados) y legendarios (naranjas).

Hay tiers en los "pokemons", están los base y luego hay versiones tipo Shiny, Alpha y "cruce" que surge de que dos pokemons se quieran mucho.

No se muy bien todavía el endgame, pero tiene su "historia" en base a ir a unas torres que hay por el mapa, tiene pinta de ser tipo Zelda en ese aspecto.

Mezcla Ark + pokemon + zelda y tienes Palworld.

1
Jildeghar

#406 Baldurs Gate 3 y este juego demuestran la norma más básica y primigenia que lleva vigente desde el Pong:

Si das a los usuarios lo que piden, responden.

9
amenazax

#409 Yo pensaba que es bueno que empresas así vendan mucho, pero está el ejemplo de Valheim. El juego pillo mucha pasta y se actualiza menos que el the day before.

Visto el percal, lo mismo le renta más sacar el Palworld 2 a final de año que actualizar este.

Hachu
2
Brewder

#403 Llegó a 860.000 personas.

Juegazo

1
Bouzas
3 1 respuesta
LucianESP

La madre que los parió... ojalá inviertan y se marquen un juegazo

BlackBeasT

#416 Y todo eso con el gamepass intentando matarlo,ojala no lo descuiden.

Mrolex

es lo mas dificil que he jugado en mi vida, me mata todo ajajaja

1 respuesta
LucianESP

#419 El Dark Souls pokemita xD nah, estarás yendo a sitios jodidos

Usuarios habituales