Palworld: el survival de capturar monstruos con metralletas [EarlyAccess]

AloRoma

San si hay alguna forma de reparar las armas? En la mesa de reparación no me deja. Duda solucionada, el mando está tan mal implemendado que no me dejaba reparar ni ejecutar algunas acciones. Con teclado + ratón todo funciona bien

Pd. Lo estoy jugando con mando y es una tortura descubrir que botón es para cada acción :s

HashAfgano

Mira que no voy a jugar a esto porque no es mi rollo, pero cómo me alegro de que hayan puesto a Pokémon en su sitio.

30 años habéis tenido, chavales, TREINTA AÑOS para dejar de vender el mismo juego con los colores cambiados. Una de las mejores franquicias de los 90, echada a perder por la falta de talento de idiotas que querían vivir del cuento. Y llegan unos nonames, os montan un survival con bichines y el Early Access ya os ha roto el culo.

Ojalá le pase lo mismo a Star Wars, Marvel y compañía. Cuando el lore llega a los inversores, siempre la joden. Que espabilen.

26 1 respuesta
B

Se ve tela de bonito en realidad, hay vistas muy muy chulas, se nota el mimo que le han puesto para diseñar el mapa. Tiene zonas que son visiblemente preciosas

Zenrox

Hoy es dia de mudanza, mi base de la zona del principio se me ha quedado pequeña, me voy a mudar a la costa de la arboleda roja que hay un sitio que flipas, hay un tp cerca y es bastante amplia

Por cierto ayer estuve viendo un stream de gente que juega en steam y vi que tenian la version V0.1.2.0

En GamePass aun estamos en la 0.1.0.0, se sabe algo de esto? No he visto notas de parche ni nada

2 respuestas
covaga

vaya juegazo, como se accede al menu de los pals desde el mando?

Freak1337

#424 y cuando haces la mudanza, que pasa con la anterior base, se rompen las cosas?

2 respuestas
B

#424 Si, la version de steam es otra, pero solo es por los servidores etc. No tienen cosas nuevas ni mejoras ni nada, mas alla de lo de los servidores.

PD: Nos hemos juntado 4 y hemos puesto el mundo con los maximos pals posibles y es una locura... Que dificil se hace capturar lo que sea, un buen desafio sin duda

Pineappleman

#426 me interesa. Tengo una chabola al comienzo y quiero hacer una buena base por la mitad del mapa.

1 respuesta
Zenrox

#426 #428

Yo lo estoy haciendo a mano, con 5 cattiva de esos tengo 1050 de peso, lo que he hecho es guardarlos todos en la caja, ir destruyendo todos los edificios y como te dan los mats integros no pierdes nada

Ahora es solo ir haciendome tp cuando tengo el peso maximo a la nueva base, he puesto unos armarios provisionales para ir guardando las cosas.

Este es el mensaje que sale al destuir la caja

Aun asi ya os digo, yo he destruido todo y estoy yendo poco a poco, al final lo mas coñazo es la madera y la piedra, que tenia un monton, pero a base de TP's entre la caja y la estatua cerca de la costa voy tirando.

Otro truquillo es tirar todo al suelo, poner unos pals que vayan bien moviendo cosas y poner un cofre al lado del tp

Pillas todos los items te pones el peso a full sin limite y te haces tp, y en la otra zona haces lo mismo, dejas las cosas en el suelo y pones pals para que recogan todo y te lo dejen en la base

DrDr3

Como se lo goza

2
Sergioelcapo

#407 Pues yo no estoy viendo a nadie relacionado con Pokémon metiendo mierda a este juego, entro en el discord de Pokémon y estamos jugandolo muchos, youtubers de Pokémon jugándolo...

Algunos tenéis una obsesión con eso y es totalmente falsa, es más, los primeros que queríamos probar este juego, precisamente somos los fnaboys de Pokémon XD

1 respuesta
B

#431 No has visto las noticias de juegos no? Porque se ha puesto por aqui enlaces de paginas tipo 3djuegos, vandal etc... Busca un poquito y veras las noticias de los fanboys

https://www.levelup.com/noticias/772238/Palworld-fans-de-Pokemon-piden-boicotear-el-juego-de-Pocket-Pair

Te pongo una para que no te canses buscando 😊

1 1 respuesta
Sergioelcapo

#432 osea, ¿los fnaboys son la prensa?

No tiene mucho sentido, normalmente los fnaboys son los FANS más extremos al juego, no las revistas digitales.

Por ejemplo, yo sería un Fanboy, alguien que juega a todos los Pokémon, comenta en los foros de Pokémon y casi solo juego a ellos.

No una revista digital, bueno, ya veo por donde van los tiros, igual estás confundiendo conceptos y solo querías meter mierda, precisamente como la revista digital que no te gusta :)

1 respuesta
B

#433 Fanboys de pokemon son la gente que defiende sus juegos a toda costa y no hay nada mejor que esos. Pues ahi esta, no es la primera vez que los fanboys de pokemon intentan manchar un juego de captura de monstruos. Tirandole mierda.

Logico que escueza, 4 millones en menos de dos dias, debe doler, si.solo basta con meterte en videos de palworld en cualquier plataforma para ver que muchos fanboys de pokemon sacando mierda y intentando hacer que veamos lo que no es xD pero risa es poca con los comments

Toma, aqui te dejo otra de una revista de las que te gustan.

https://www.nintenderos.com/2024/01/fans-de-pokemon-critican-ferozmente-a-palworld/

Pd: no estamos aqui para discutir sobre si es mejor o peor que pokemon, sino para hablar del juego, si quieres un hilo para discutir, porfavor haz otro post. Gracias.

1 1 respuesta
Sergioelcapo

#434 Meter mierda a las revistas digitales, a los fanboy y tus comentarios básicamente son metiendo mierda a la gente.

Pero si, malditos Fanboy y revistas digitales, estoy contigo hermano, son muy malos todos

1 1 respuesta
1 comentario moderado
ElGranMou

#436 Al final te pusistes a hablar con un fanboy.

2 1 respuesta
Kassie

pero que barbaridad es esta LOL

8 1 respuesta
ScOuT

Ayer me metí a probrar en un server random y me cree una base. Hoy me meto a jugar en otro servidor ya en serio y me dice que no puedo tener más bases.. alguien sabe que puedo hacer? no recuerdo el servidor en el que deja la base anterior para destruirla.. y no me sale en la lista de servidores anteriores.

Gracias.

1 comentario moderado
Calzeta

Si quieren hacer la copia definitiva de Pokemon ahora tienen que abandonar el desarrollo porque total ya han hecho caja.

3
xtreme12

Sabéis si en el servidor se puede tocar el tiempo de incubación?
Algo raro me ha pasado, antes un verde me tardaba 10 min en incubar y ahora pongo uno común y son 3hr... y uno azul 72hrs que es una fumada

2 respuestas
Pineappleman

#442 creo que según el tipo de huevo necesitan unas condiciones de calor o frío. Por ejemplo uno de fuego si lo pones junto a la “estufa” se abre antes. También depende del tamaño.

1 respuesta
Zenrox

#442 Si, hay una opcion para cambiar eso

Esta de las ultimas y pone noseque del tiempo de incubacion del "gran huevo" o algo asi, tienes que bajarlo, creo que por defecto esta en 2, si lo pones en 1 o 0 es mas rapido

1 respuesta
xtreme12

#443 si si están ambos huevos con 100% de velocidad, pero creo que subi la dificultad y es lo que comenta en #444 que tendré que cambiarlo, porque al tener una dificultad mas baja igual estaba bajado por defecto lo de incubación

Sergioelcapo

Entre que el juego puede llegar a ser brutal, actualmente ya es divertido y lo está jugando todos los influensers...

Lo está petando increíble, ojalá esto sirva para que sigan metiendo mucho contenido y arreglando cosas

1 respuesta
Pineappleman

#446 Yo le estoy dando muy duro pero tengo la sensación, espero equivocarme, que van a huir con la pasta y dejarlo a medio hacer.

2 respuestas
Hachu

#447 No llevan años actualizando Craftopia? :psyduck:

1 respuesta
Pineappleman

#448 Ni idea. No conozco ese juego.

Mrolex

Joder con los lingotes de metal , esto no consigo que los pals piquen piedras para metal xD

2 respuestas

Usuarios habituales