Palworld: el survival de capturar monstruos con metralletas [EarlyAccess]

Llapodest

#468 Seria de subnormal irse con la pasta puesto que ahora solo tienen que contratar gente y que empiecen a programar, los creadores a vivir la vida

1
JaNDeR

Ehm me han desaparecido los servers y el server en el que solía jugar :\

Erpotro

Me quiero morir, ayer 4 horas reorganizando la base...

Llegan dos hijos de la gran puta suicidas, fuego, adios.

No ha quedado NADA

GOTY

19 3 respuestas
pankofanto

#483 podrías haber invocado a todos los de agua que tengas, te apagan los fuegos, aunque si no estás rapido se te va de las manos

1 respuesta
Erpotro

#484 Los invoqué, pero no dieron a basto... Además los 2 mejores murieron en la explosión, parece de película

Perico97

Yo sólo espero que no hagan como hicieron los devs de Valheim, vendieron como churros de salida y empezaron a hacer promesas vagas cuando lo que querían era coger el dinero e irse por la puerta trasera, ojalá le den continuidad porque para una vez que se da en el clavo con lo que la comunidad sería una pena dejar de lado el juego.

¿Se puede jugar 100% singleplayer o PvE con otros jugadores? He visto que parecen haber servidores PvE pero no sé hasta que punto otros jugadores pueden grifear (Básicamente hacer que pierdas recursos, destruirte la base etc, aunque no puedan saquearte)

1 respuesta
Brewder

#486 Si jugás multijugador le podés poner contraseña a los cofres, heladeras y casas.

Pero también podés crear una partida 100% offline y es la que mejor va en rendimiento.

#451 Hasta ahora el mejor PAL para minar que encontré es una tortuga de fuego, que aparece en Dungeon al nivel 17 o en el volcán como salvaje. Tiene nivel 3 en minería y un ataque a lo Bowser de Súper Mario que se mete en su caparazón con Púas y empieza a girar a lo loco.

1 1 respuesta
pekter

#483 DEP Los pocolocos esos? o como se llamen que son como tucanes?

1 respuesta
Erpotro

#488 Si, esos hijos de la gran puta, tucan que vea, tucan muerto, en esta isla se van a extinguir

Tablord

El tiempo que se tarda en hacer una Medicina de buena calidad no tiene sentido, incluso con ayuda.

1 respuesta
Undead_

#470 al fin sale silksong!

analfabruto

Que gracia tienen los juegos estos que tienes que dedicarles horas como si fuera un trabajo?

2 respuestas
Perico97

#487 Vale, gracias por la confirmación. Me suele gustar el Coop en este tipo de juegos pero trato de evitar servidores públicos por los wipes.

1
Erpotro

#492 Si no te la tiene es facil, cierras el hilo y te vas al tipo de juego que si que te gusta :D

6
Mr_Satan

#483 no estás solo amigo.

En mi caso mi amigo golpeó a un bicho con la antorcha y se quemo todo🤣

6 2 respuestas
Erpotro

#495 Jajajajajaj ostia eso es peor

Arreglado! y mejorada, ahora con el doble de esclavismo, el gato ha trabajado tanto que ha cogido depresión

Por cierto, 4 de mis Pals han desaparecido para siempre, los 4 que murieron en el atentado, W T F

Edito: 6, todavía estoy contabilizando las víctimas

1
Mrolex

No encuentro la construccion de Cama Pal Blandita , donde esta?

1 respuesta
Paqete

#497 Nivel 24

1
Brewder

#490 Construiste el puesto de vigilancia? Sirve para explotarlos laboralmente y desbloquear el modo esclavitud.

Igual los Pals mejoran sus habilidades de trabajo con ciertos objetos.

1 respuesta
ivan817

#495 Creo que a todos nos ha pasado y hemos aprendido la lección xD

1
Erpotro

Por que motivo en gamepass es una versión menos? Simple curiosidad

1 respuesta
Anthaz

Una duda si mi intención es jugarlo solo vale la pena? me refiero hay historia o es tipo rust?

Soraghatsu

#457 yo me he ido a una colina donde habian como 12 menas de metal, en mi caso soy team PenKing, no hacen mas que picar xdddd es un spawn infinito de metal, ahora voy a ver si hay alguna de azufre

Calzeta

#501 Probablemente por algún tema de certificación de Microsoft que se haya alargado.

1
Xetroz

Alguien sabe para que sirve la medicina lavacerebros?

Talekxd

#499 Pero si haces eso se ponen mas tristes y tienen accidentes se ponen enfermos etc no?

1 respuesta
Solen

Molaría un modo PvP entre los bichos que fuera tipo autochess

pankofanto

como se puede poner una comida diferente a las bayas rojas de mierda?

1 respuesta
Talekxd

Pregunta, tengo 2 bases y me da la 1 que es solo para picar ore y la otra normal. Y me da la sensacion que en si no estoy ahi no pican nada y tienen todo, comida non stop baños relajantes camas etc y me puedo ir de aventuras 2h que vuelvo y no hay nada en la caja de ore, me quedo afk 15 min y se cepillan los 5 o 6 nodos de ore que hay.
Alguien sabe por que es?

1 respuesta
Brewder

#506 Hay algunos que tienen perks especiales como adictos al trabajo y son felices.

También los Shiny tienen habilidades únicas, que les permiten trabajar (o combatir) mejor.

Pero a los flojos o débiles los podés matar con la cuchilla del carnicero, por experiencia propia te digo que no valen la pena.

#508 Hay algo más eficiente que las bayas? Cuando veo en mis bases que mis 6 huertas dan un superávit de 3000 bayas en un par de horas, no necesito cocinar, ni cultivar nada más.

1 respuesta

Usuarios habituales