Palworld: el survival de capturar monstruos con metralletas [EarlyAccess]

LucianESP

Nerf a las bayas ya.

A mí tb me quemaron la casa... Ahora he invertido en defensas

pankofanto

#510 el problema es que todos mis bichos odian ya las bayas, asi que acaban enfermos

1 respuesta
Salcort

#492 En que a quien le dedica horas, no le parece un trabajo.
¿que gracia tiene postear en un juego que no te gusta como si fuera un trabajo?

Brewder

#512 Matalos a todos, que no quede vivo ni un comunista.

Y que la próxima generación aprenda cuál es su lugar.

1 1 respuesta
Erpotro

#509 Los mios igual, y el COR les baja, unos con depresión etc... Parece que viven en las castillas macho, que exquisitos

pankofanto

#514 ironicamente no es mala idea xDD

3
Zenrox

Yo creo que la clave es el pan con mermelada, las bayas estan bien, pero sacian poco y no restauran cordura

A ver si sacan algo para mejorar el tema de asignar trabajos, que puedas elegir de los que pueda hacer, los que quieres que hagan o algo asi, porque da igual donde los asignes que acaban haciendo lo que les da la gana xD

1 1 respuesta
Talekxd

#517 Osea los mios se estan quedando jodidos por solo comer bayas? El unico problema que veo es que las cosas cocinadas no se pueden automatizar

1 respuesta
Zenrox

#518 Claro las bayas no les restauran cordura, que es lo que hace que los bichos no trabajen y se puedan poner enfermos, el pan con mermelada aparte de dar mas barra de hambre restaura cordura

No se puede automatizar, pero es bastante sencillo de sacar viendo las demas comida que te piden filetes de bichos y demas, este con plantaciones de trigo y bayas lo tienes

1 respuesta
Tablord

#519 Toda la comida que le pongas en su comedero se la comen o solo las bayas?

2 respuestas
Zenrox

#520 Cualquier comida que le pongas, creo que le dan prioridad al hueco de mas a la izquierda

Armix34

Alguien jugando con amigos en un servidor propio con código de invitación? Qué tal va de lag?
Estoy pensando en comprarlo para jugar con un amigo, pero ambos lo hemos probado y nos tira el juego regular con los gráficos en MEDIO
Jugando con server propio nos puede explotar el PC???

Hachu

Avisados quedais.

8 2 respuestas
Erpotro

#523 Tengo todo rodeado de murallas, que no me toquen los cojones

1 respuesta
Brewder

Gente, el pico de jugadores maximos de hoy en Steam fue de 1.291.967 personas, una locura absoluta que nadie se lo esperaria.

#523 Como al nivel 15 me empezaron a raidear todo el mundo xD

#524 La pregunta es si son de madera, porque de ser el caso mal vamos xD

1 respuesta
Erpotro

#525 Son de madera pero es madera de Galicia, muy humeda, no arde esto

3 1 respuesta
Brewder

#526 Hasta el agua arde con el fuego Griego jaja.

A todo esto, tanto de hablar de la cordura y las bayas, no sera que ponen pals en los habitats incorrectos?

Porque como pongan Pals de agua en el volcan mal vamos, si estan en los biomas incorrectos son muy infelices.

En Twitter publicaron que estan vendiendo 86.000 copias por hora, alguien tiene las ventas de Pokémon Scarlet y Pokémon Violet?

1 respuesta
Mastema

#527 23.5 Millones. Tranquilo que no van ni a rozar esas cifras 😂

3 respuestas
Sergioelcapo

#528 Igualmente ya están superando cualquier previsión

1 respuesta
Mastema

#529 Sin duda.

1
Brewder

#528 El promedio de ventas por hora debe ser similar al de un lanzamiento de Pokemon. Recordemos que esto esta en EA, solo para Xbox / Steam, y ya vendio 4 millones en 3 dias.

Una vez que el juego este terminado y lo lancen tambien para switch no me pareceria una locura que venda mas de 15-20 millones a este ritmo.

1 respuesta
Mastema

#531 El último Pokémon vendió 10M la primera semana estando en una única plataforma. Creo que va a tener un inicio fuerte como ya estamos viendo, pero mucho hay que rezar para que Palworld llegue a vender 20M como comentas. Aunque nunca se sabe, los memejuegos tienen muchísima tirada en la comunidad de PC.

s3niK

Como funciona el criadero, tengo a dos pal han subido la barra naranja al maximo pero me pone, falta pastel? donde se mete el dichoso pastel? jajaja

1 respuesta
Erpotro

#533 Comedero dentro del criadero, ahí metes la tarta, y un Pal se come la tarta y el otro se come la...

5
Urien

Vaya 20h más tontas llevo. Pero que es esto.

2 1 respuesta
KiCkS

el juego esta muy entretenido, pero la IA tienen que mejorarla muchisimo, tanto de las raids como de los bichos en el trabajo.
Voy a aplicar un poco el mea culpa pero mi primera base esta justo al inicio pegado al TP en esas ruinas como de una ciudad destrozada, me gusto la idea y tal pero tienen un par de escaleras que estan un poco metidas en el terreno y los bichos dicen que tururu y vengo de quitar un corral,piedra y plantacion de bayas por que al estar tan cerca de los muros los bichos dicen que tururu tambien xDD.

Ya de las raids no hablo, se generan en un punto que intentan ir por un camino de piedra y se quedan afk corriendo pegados al muro xDD.

Ninja edit: Me da pereza empezar de nuevo e imagino que voy a hacer una restructura de la base, como anecdota dire que tengo la mayoria de las camas en la zona alta y los bichos no suben las escaleras, pero a la hora de dormir cuenta y son felices xD, hoy me di cuenta que los cofres y los huevos vuelven a salir, pille un huevo de fuego en el mismo lugar y pensaba que me darian de nuevo al perro de fuego, pero me dieron a una especie de flan de llamas xDD.

Zenrox

Sabeis si hay algun pal de agua que tenga la opcion de dejarlo en el corral y te de fluido?

1 respuesta
D0n_G4T0

He visto ahora que hay invasiones, en todas las horas que llevo no me ha llegado ni una (soy nivel 16), se ve que tengo la base en una zona en la que no llegan los invasores ya que spawnean en una montaña lejos de mi spawn.

Muy random todo...

Mrolex

De donde se saca el cuero

1 respuesta
Sergioelcapo

A ver, yo prefiero el Pokémon PERO es que no tienen nada que ver, PERO por ejemplo me mola más esto que el ARK.

Personalmente para desconectar del Pokémon Escarlata y Uníte, este juego me viene de puta madre

Usuarios habituales