Palworld: el survival de capturar monstruos con metralletas [EarlyAccess]

M

#535 12 por aquí y eso que el sábado noche fue Goiko+Disco hasta las 5 de la mañana.

Es criminal yo creo que tiene mensajes subliminales de viciar.

1
Erpotro

#539 Mata zorritos

#537 Yo te doy fluido y soy 60% agua

Si no queréis invasiones que sepáis que se pueden desactivar, y las opciones de mundo se pueden cambiar cuantas veces quieras antes de lanzar la partida guardada (ciclos de tiempo, items, daños, saciedad, items que se muestran en el mundo, Pals que aparecen (x1 x2 x3 x1,5...)

1
Zenrox

Poneos lo de que aparezcan mas bichos, minimo en x2, el juego gana muchisimo, sobre todo para farmear y eso

Por cierto sabeis como se sube esto?

No veo nada en las opciones para subirlo

2 respuestas
Ragde050

La verdad que se ve bastante bien el juego, pero puff jugar los EA de inicio me da un poco de grima.

De bugs y tal que tal va? Tienen pensado sacar el juego entero?

Gitaner

Donde encuentro pals con minería de nivel 2?

1 respuesta
Mrolex

Coño si puedes modificarte como quieras el Mundo Creado dentro de ajustes personalizados.

Ya decia yo que estodo Oneshoot , en dificil esta el multiplicador del daño que te hacen al personaje x4 xD

Lo de ponerte de 15 a 20 trabajadores esta bien.

Erpotro

#543 Hay una tirando cara al final, que pone pals trabajando se sube hasta 20

1 respuesta
Soraghatsu

#545 al principio salen tombat por la noche, la siguiente opcion mas viable es el boss Penking, que para mi es muy recomendado ya que trae 5 skills al 2 (entre ellas mineria)

1
Urien

Algún pal que cague Megaesferas/Gigaesferas?

Por cierto vaya cruz con farmear el mineral ese cada dos por tres. Ni poniendo una base solo para eso consigo tener ilimitado.

1 respuesta
Kabraxis

2 veces he intentado jugar a través de Gamepass, 2 veces que al plantar la mesa del tutorial me tira al escritorio.

Nada, desinstalando.

2 respuestas
13malkavians

Espero que Nintendo y GameFreak denuncien esta faltada de respeto y hagan un juego peor

Espero que Nintendo y GameFreak escuchen esta llamada de atencion y hagan un juego mejor

1 respuesta
andrews

Como poneis las incubadoras? he visto que hay que poner fogatas cerca y tal pero los huevos me pone que tardan horas en salir, no se si es normal o se puede bajar poniendo mas fogatas

1 respuesta
Brewder

#549 Una base para farmear lingotes de metal, otra base para roca y en la trituradora convertis la roca en paldium a cantidades industriales.

No tiene mucho misterio, si querés tener cientos de Balls tenés que automatizar todo en distintas bases.

Chico_Zombye

#550 Resulta que la versión de GP es más vieja que la de Steam, de hace meses, y está llena de bugs.

Erpotro

Pues cuando no estoy en la base del mineral, deben de hacer como en la vida real cuando no está el jefe y se rascan las pelotas a 2 manos porque llego pasadas 2 horas y hay 3 putos minerales farmeados, eso si, si me quedo curran que no veas las 3 tortugas de los wevos

2 2 respuestas
Llapodest

#550 Yo las primeras 6h las jugué en la versión de steam y me iba más fluido y con 0 bugs raros

Llapodest

#551 como no saquen una switch 2, lo que no me parece normal es que el Mario Galaxy de la WII tenga mejores graficos que los ultimos pokemon

Llapodest

#520 dan prioridad al de la izquierda, si tienes un corral tmb meten la leche y los huevos en el bol de la comida, si divides todas las bayas en los 4 cuadrados de la derecha y en el primero metes pan con mermelada, guardan la leche/huevos/trigo/(Toda la comida menos las bayas) la guardan en el refrigerador. Daros cuenta que las comidas tienen un cooldown cada vez que llega a 0 se estropea una unidad de ese tipo de comida

1
Soraghatsu

#552 el maximo bono es 100% y fdepende del tipo de huevo le puede ir bien el calor o no

Pineappleman

Se me ha jodido la partida? Ahora al entrar no me carga la pantalla y crashea todo el rato.

Zenrox

#555 Si, yo tambien me di cuenta al rato

Las bases tienen un radio de "accion" para que esten activas, si estas muy lejos no funcionan, me di cuenta la tercera vez que me hice TP y estaban todos los bichos congelados y una vez llege yo empezaron a trabajar

Al final es Semi-automatico, la unica forma es dejar el personaje ahi un rato con el juego en segundo plano y esperar.

La tercera base yo me la estoy planteando hacerla de otra cosa al darme cuenta de esto, quiza una full comida, que los de mi base se ponen muy pesados con los cultivos en vez de hacerme pokeballs

PD: Larian a estas alturas te habia sacado 5 hotfix, que espabilen los chinos, menos poner en twitter que son los primeros del mundo y lo que han vendido y mas hablar de updates

#547 Pues a mi no me aparece, que raro (Game pass)

Subi lo del gremio pero eso sera para jugadores, emosido engañados los del GP?

1 respuesta
covaga

Nos han reventado en el boss del tutorial, no sabiamos que estaba chetado de vida, alguna forma de encontrar el inventario perdido?

3 respuestas
Zenrox

#562

Tendria que estar fuera del obelisco, te lo deberian marcar con una X roja en el mapa y con un rayo azul, a no ser que jugeis en la maxima dificultad donde lo perdeis todo

Jaglar

#562 delante de la puerta lo tienes todo

DraveN-

#562 Si no me equivoco lo tienes en la puerta

Uni0n94

Lo bosses de zonas respawnean? acabo de empezar pero me da miedo matarlo y que se me acabe la oportunidad de pillarlos?

y los de mazmorras?

1 respuesta
pekter

#566 Los de mapa, respawnean. Los de dungeon no te sabría decir

1 respuesta
Zenrox

#567

Si, respawnean todos, te sale un timer antes de entrar a la dungeon

1
xtreme12

#561 Si, tiene pinta de que es la version de GP, porque a mi me sale justo abajo

Edit: mirando tu imagen veo unas opciones diferentes en GP y Steam, tienes cosas de gremios que yo no tengo

1 respuesta
Zenrox

#569 Hostia puta

1

Usuarios habituales