Palworld: el survival de capturar monstruos con metralletas [EarlyAccess]

B

#629 osea, que nos han colado la alpha de la beta en el gamepass

1
radius

Yo veo 4-5 diseños bastante flagrantes pero el resto me parece que entra dentro de la normalidad.
Al final los pokemons, en su mayoría están basados en animales y es muy dificil que no se parezcan y más cuando hay cientos.

6 1 respuesta
Soraghatsu
#632radius:

Al final los pokemons, en su mayoría están basados en animales y es muy dificil que no se parezcan

Es que es basicamente eso

1
amenazax

Como si no hubiera otros juegos de criaturas o monstruos que no parecieran Pokémons. Han calcao basto los gráficos del pokemon arceus, ese era su objetivo sin mas. Te puede gustar mas o menos.

Sergioelcapo

¿Cómo se hacen dos bases? la primera que hice básicamente es minera y ahora quiero hacer una en una zona avanzada del juego, una base más de cara a estar cerca de X puntos.

Es que no me deja construir una caja pal

2 respuestas
Calzeta

Los devs cuando les acusan de plagio:

35
Zenrox

#635 Tienes que subir la base a nivel 9 y entonces te dejara poner 2 bases

1 1 respuesta
B

#635 sube de nivel la caja pal, y te dejara aumentar el numero de bases que puedes tener.

1 respuesta
B

Porcierto, me encanta el diseño de este "eevee oscuro" lastima que sea malillo, pero es tan cute con su capita por si pasa frio de noche xD

2
B

Pues ya han empezado xD

justaury

¿Cómo se usa el criadero? No me sale nada para meter a los Pals ahí a que se diviertan un rato.

¿Quizás sea porque tengo el criadero saliendo del mismísimo límite de la base? xDD. Joder si es grande el puto criadero.

1 respuesta
Sergioelcapo

#637 #638 ahh, igual es por qué la tengo a nivel 8, vale vale, pues mañana sigo con ello.

El juego puede llegar a ser top tier, que maravilla

1
B

#641 si esta dentro de la base. Del circulo, llevate 2 pals macho y hembra y un pastel.

1 respuesta
Erpotro

Ahora sacan una serpiente y dicen que plagian a Ekans (que es una puta serpiente literalmente) o a Arbok (una cobra, no tiene más).

Ojo que el pinguino plagia al pinguino porque se parece a un pinguino caricaturizado!

O como el que dice que la oveja del Pal es como la del Pokemon, joder, es una puta oveja

1 1 respuesta
justaury

#643 Buah, me faltaba el pastel.
¿Cómo se consigue la miel para hacer el pastel? xDD

2 respuestas
Erpotro

#645 Abejas en el corral diría yo

1
Calzeta

#644 Hombre, yo creo va un poco más allá de eso:

Se han descargado modelos de Pokemon y han hecho edits -o usado como referencia-, o frankensteins. Al menos con unos cuantos Pals, alguno como ese que es una horca son más originales. Nexomon y TemTem también han repetido animales, es inevitable, y no daban esa sensación de copia que sí dejan estos.

2 respuestas
Zenrox

#647

y?

1 1 respuesta
TheGameNick

Pero no sabeis que Pokemon ha inventado a los animales? Deberian denunciar a la naturaleza.

11
Calzeta

#648 y?

1 respuesta
dvneil

#647 vaya, ha descubierto que 2 gatos se parecen.

1
BlackBeasT

#650 Tomate un minuto en leer los tuits del fulano pls..

2 respuestas
Calzeta

#652 A parte de que está mad con el éxito del juego y que dice que más que copypaste directo pinta a copias "a mano" no sé qué más tengo que leer.

1 respuesta
Zenrox

Que triste tiene que ser tu vida para que te enfade el exito de un juego

1
BlackBeasT

#653 Coño cuenta de twitter creada en enero de 2024.todos los tuits criticando el pal y con tuits asi

Un tio que hasta te analiza la mano de un pal para decirle que es plagio,macho no ves nada raro y lo que busca enserio?

2 2 respuestas
GasaiDovis

#655 Y que mas da su objetivo si lo que dice es cierto :psyduck:

Brewder

#652 Todos se copian entre si o se usan como referencia.

Digimon tendría que haber denunciado a Pokémon Company si vamos al caso, porque ellos inventaron los Tamagotchi, la captura de monstruos, crianza y el hecho de poder usarlos para pelear, además de la mecánica de evolución.

En el mundo real ya se inventó todo, así que toman como referencia otra obra cuando se crea algo. Naruto tiene la misma esencia de Dragón Ball, y el creador del manga siempre dijo que se inspiró fuertemente de ellos, nada más que en vez de usar Ki como poder usan el Chi.

Calzeta

#655 Pues tío, veo que es un escocido y da cosica.

Pero eso es independiente a que efectivamente hay unas coincidencias que son un canteo. No me hagáis decir lo del dedo y la luna.

B

#645 puedes cogerlas de varios pals que te la dan al matarlos o de algun npc de la aldea.

1 respuesta
Sergioelcapo

Todos se copian, se inspiran y demás, desde el principio de los tiempos de los videojuegos.

Obviamente no se pueden pasar ciertas líneas rojas, para mí, los pals no la pasan ni de broma, juntaron varias ideas, se inspiraron en 2/3 juegos y acabaron haciendo este juego, que para mí, es la leche.

Y que queréis que os diga, pero me atrevo a decir que a Nintendo y ARK se la pela muy fuerte todo esto

Usuarios habituales