Palworld: el survival de capturar monstruos con metralletas [EarlyAccess]

Beckar

El éxito del juego no viene de copiar un modelo de Pokemon, si fuera sólo eso todas las copias que hay de Pokemon por el mundo habrían tenido el mismo éxito.

Obviamente el estudio a copiado, es parte de la evolución copiar otras ideas y mejorar para hacer un producto mejor, algunos se piensan que sus juegos favoritos han salido de la nada pulsando un botón, sin inspirarse/copiarse de otros. Supongo que ninguno tendréis ningún coche que no sea un Mercedes-Benz dado que el resto son copias del original.

2
justaury

#659 Soy escoria humana, llevo unas 20 horas y casi no he explorado xDDDD. Solo he encontrado 2 npcs por ahí y son de los que venden Pals.
Me va a tocar pegarme una racha buena explorando zonas en vez de hacer el capullo por los alrededores de la base para simplemente subirle el nivel.

D10X

He metido a un furtivo en la pokeball ... y me han aparecido carteles rojos de delito y tal. Ademas, el pokemon ha dejado de atacar. He descuartizado al furtivo para liberarle, pero sigue sin hacerme ni puñetero caso el pal.

¿Q implica lo de los delitos?

Zenrox

Lo de que aun no tengamos un boton para salir del juego en game pass que sentido tiene?

Goty

1 respuesta
Mrolex

Jugais en dificil ? es ridiculo los oneshot xd , voy a configurarlo para pasarme el juego rapido xd es demasiado farmeo esto

DiVerTiMiX

en single player podéis pausar la partida? lo típico que das a escape y se para todo, o es igual que multi?

juego solo pero al crearla puse multiplayer y bueno... hay veces que me apetece minimizar y ahí se queda el muñeco pasando hambre xd

Sergioelcapo

#664 a mi también me vuelve loco eso, me molesta muchísimo

Mrolex

se me acaba de quemar la base entera XDDD

D0n_G4T0

Pues yo me alegro que esta copia china haya salido tan bien, cómo me estoy gozando el juego y eso que está en Early Access.

1 1 respuesta
KinachO

Que le den por culo, quito los raideos. Un saludo

Calzeta

#669 A muchos les sorprende que los devs no sean chinos, sino japoneses.

1 respuesta
Yerboth

Duda sobre el tema gremio

He creado un servidor dedicado para darle con colegas y no sabemos si jugar en gremio o cada uno con su base

Si estamos en bases separadas luego podemos entrar juntos a las Dungeon y los bosses? O tenemos que hacer gremio a la fuerza

Es que como se automatiza todo me parece más útil tener cada uno lo suyo porque a la larga vamos a tener el triple de recursos

D0n_G4T0

#671 Sabes a lo que me refiero con "copia china".

2 respuestas
jose7494

Alguien sabe incubar el huevo de dragón gigantesco sin que tarde 50 horas?

tofreak

#673 Eso es un poco racista de tu parte, no? Vaya gitanada has soltado

1 respuesta
Calzeta

#673 Si, y por eso no me he referido a ti en particular si no que he hecho referencia explicita a terceras personas.

Cómo saltáis en este hilo, rediós.

DiVerTiMiX

#675

1 respuesta
tofreak

#677 No queria comerme un ban 100%

Sergioelcapo

En Corea del sur se acaba de anunciar un pack de juego + Xbox series s

LucianESP

¿Depresso puede ser el pal más TOP del juego? no lo se, pero casi. Lo mandas currar o hacer lo que sea y va lentisimo, con la herramienta arrastrando, los ojos que me lleva... me representa este hijo de las remil putas

24 1 respuesta
tofreak

#680 Pues esos detalles son buenos

B

5 millones y subiendo... El Pokemon Realista ha superado todas las expectativas, estan los Streamers flipando 😂

DiVerTiMiX

Se pueden romper los objetos construidos?

como coño rompo la cama, la he montado antes de que me la pida en la misión de la caja pal y ahora tengo que hacer otra -.-

2 respuestas
Erpotro

#683 B->C

1
B

#683 si le das al menu de construir, puedes demolerlos y te devuelven materiales.

1
Sergioelcapo

Pues yo desde que tenía Nintendo Switch y PlayStation 5 no tocaba el PC, este juego está haciendo que vicie como un condenado.

Lo malo, es que siendo un EA y jugando tanto, lo voy a quemar, ¿lo bueno? que seguramente me meta en cada actualización y compraré el juego.

Pero de momento a disfrutar el camino

DiVerTiMiX

Me estoy montando la primera base al lado de la torre del primer boss con 1 pal por ahí en medio de 2 metros incluído.

Llevo sin comer desde el año 1992 y no sé qué mierda estoy haciendo.

Goty.

1 respuesta
Erpotro

#687 Justo en la explanada que tienes abajo es mas bonita

1 respuesta
DiVerTiMiX

#688 se supone que cuanto más recursos enganches con la línea azul que rodea la base más recursos van a trabajar y recoger los pokémon estos?

Porque donde la estoy montando es un solar, abajo hay más recursos sí xd

Y una vez los pican y recogen luego respawnean o se acabó?

Osea la idea es montar la base en un sitio con muchos recursos alrededor?

2 respuestas
Mrolex

pero que literalmente puedes hacer una torre como en el fortnite e irte al cielo xdddd

Usuarios habituales