Palworld: el survival de capturar monstruos con metralletas [EarlyAccess]

Erpotro

#689 El tema es que la mayoria de los recursos vas a crear zonas de producción (madera, piedra, comida..)

B

#689 esa es la idea, sino, crea zonas de tala, canteras, huertos etc y ya tienes de todo xD

Yerboth

Porfa alguien me confirma si a las zonas instanciadas se puede entrar en Coop sin montar gremio?

1 respuesta
0nLyHeaD

Hay un servidor español, 100% igual que los oficiales, y va para largo, parece ser, es dedicado y va DE PUTA MADRE. Se empezó ayer, si alguien quiere la IP, se la paso por privado. De momento hay poca gente, ideal para empezar.

1 respuesta
Erpotro

Bueno he aqui mi base ya con parte de piedra

Si, tengo a una humana esclavizada en el techo de la zona de piedra.

Por cierto el Mod que te quita fog y se ve todo más nítido es la polla, el ver casi toda la isla desde las alturas...

5 4 respuestas
Mrolex

Subiros al maximo cantidad de Pals que aparecen xD

ahi es cuando salen Pals de la Suerte , menudos animales

B

#693 Yo juego en xbox con otros, y entramos todos individual y estamos dentro todos. (Con gremio)

#695 que chula la.base. pD: das miedo jaja

1
ArcSTAR

#695 macho que bonita la tienes, la mia parece una comuna hippie

1
Elinombrable

#694 Pasa pasa

2 respuestas
0nLyHeaD

#699 2.137.42.191:8211

1 respuesta
Bachoqueto

¿No hay forma de que el trigo y las bayas las guarden en las cajas? Los cabrones por defecto las guardan en los cebos, y ellos mismos comen de ahi xDD
Y tengo que estar atento para sacarlas, sino se las comen los hijos de puta

1 2 respuestas
Mrolex

pues na tos pa ese server XDD

2 respuestas
Sergioelcapo

#701 a mi las bajas me las guardan en el cofre más cercano que tengan

1 respuesta
keygy

Palworld es el vivo ejemplo de que a la gente se la sudan las etiquetas y las campañas, si el juego te divierte lo compras.

6 1 respuesta
Bachoqueto

#703 Pues yo aunque les ponga cajas en la puta cara, en el momento hay Cebo, van a meterlo todo ahi los cabrones.

0nLyHeaD

#702 pues mola, porque no hay Lag ni nada ni hacer colas para entrar

ogeuF

#704 siempre ha sido así en verdad, pero es innegable también el poder de las campañas y las compañías, ahí tienes a pokemon, sacando la misma mierda recauchutada durante mas de 20 años y vendiendo todo lo que saca como churros.

Hachu

#695 Joder como os lo currais algunos cabrones. Mientras la mitad andamos con bases que parecen vertederos

1
0nLyHeaD

#702 ahora te paso discord del server, por privado que es donde anda la gente del server por ahí

ElGranMou

existe alguna manera de reiniciar el personaje en un server?

1 respuesta
0nLyHeaD

#710 Créate otro

1 respuesta
ScOuT

#711 No deja, dice que tienes una base ya y no se puede eliminar desde fuera del server.

Soraghatsu

#695 Igualita que la mia que hay un edificio pequeño con 4 incubadoras, 1 fogata, 15 camas de pal (las que piden tornillos) 1 cama para mi y la estatua de poder el resto fuera desperdigado y sin murallas xddd

Brewder

#619 Hombre yo tengo 8 tortugas y me minan todo (tambien tengo su habilidad de mineria desbloqueada).

Me voy volando por ahi y me dicen mediante notificaciones del juego, en la izquierda, quien esta holgazaneando o terminando las tareas.

Cuando vuelvo luego de 1 dia me hicieron todo:

Y no estoy en la base, sino explorando afuera, casi nunca me quedo en mi base.

Quizas es por la potencia de la PC, que el juego lo puede simular bien o no.

1 respuesta
Erpotro

#714 Pero tu base minera está cerca de la principal? Tengo la teoria que la base principal si funciona y lo que haya cerca tmb, la mia es que está a tomar por culo

1 respuesta
Brewder

#715 No se si se puede establecer una base como principal y otra como secundaria, estan lejos una de otra.

Todo el mundo con tremenda mansion y yo con4 paredes de madera y una cama.

1
0nLyHeaD

Lo máximo son dos bases?

2 respuestas
Soraghatsu

#717 yo puedo hacer 3

1 respuesta
0nLyHeaD

#718 Qué nivel eres y en qué nivel tienes la base y demás?

1 respuesta
DiVerTiMiX

me he cargao 1 jefe (chillet) ¿se podía capturar? la he liao?

gg

3 respuestas

Usuarios habituales