Palworld: el survival de capturar monstruos con metralletas [EarlyAccess]

Mrolex

#720 Todo se captura xD , pero vuelven a aparecer todos.

Os sorprenderéis del FARMEO que lleva subir un Bicho a 4 estrellas junto con las esferas que van añadiendo %. Es una locura.

Edmundo_D

#720 sí se puede capturar. Respawnean con el tiempo, igual que los alpha.
Yo lo capturé y al tiempo volví con un colega para que lo capturase.

-Kumpa-

Por curiosidad en el modo "single player" os habéis encontrado algún muro que no os deje hacerlo sin grupo o se puede limpiar todo el contenido a base de grindear?

1 respuesta
Brewder

#723 10 personas de nivel 10 poco o nada van a poder hacer contra un Pal de nivel 50.

Juegues single o multi, la clave es subir el nivel de tu personaje (que limita el nivel de los Pal capturados).

La mejor forma de subir el nivel es capturar todo lo que veas, el límite es construir las Balls y para fabricarlas en números industriales vas a tener que farmear bastante.

2 1 respuesta
Erpotro

Para que sirven las medicinas lavacerebros?

Solo he de decir que el mapa es GIGANTESCO.

Si meteis el mod de No Fog es una puta bastada lo bonito que se ve todo

1 1 respuesta
0nLyHeaD

#720 no te preocupes, lo vuelves a hacer y lo capturas, tranqui

-Kumpa-

#724 Me refiero a si hay algún Boss o Dungeon que por mecánica sea necesario jugar multi y no en 1P.

Obviamente lo de ser level 10 e ir a por algo que te saque más de 20 levels, no lo considero un "muro" más bien una gilipollez o suicidio pero gracias igualmente xD

2 respuestas
_PimPollo_

Esto resume el juego perfectamente. Los hornos... del campo...

Brewder

#727 No tranquilo, todo es matable, una vez que tenés una buena arma vas a poder matar cosas que tienen varios niveles por encima del tuyo.

justaury

¿Alguna zona que recomendéis para hacer la 2º base? La primera la tengo en la zona donde spawneas, justo debajo de la piedra de teleport, a la izquierda que hay una explanada con un par de muros(no fui muy original, la verdad).

No sé qué zonas amplias hay por ahí, se me hace todo enano visto lo visto.

2 respuestas
0nLyHeaD

#730 Las zonas donde hayan minas de metal juntas, hay unas 6 o 7 zonas así, para que los PALMS automatices el coger metal

Paqete

El next lvl para grindear, duppear bosses.

1 respuesta
B

#717 3 bases de momento

B

#727 En los proximos updates meteran raid boss donde si o si tendras que ir con gente. O muy chetado supongo

1 1 respuesta
Soraghatsu

#719 pues lvl 33 y la base en 15 creo porque me deja sacar 15 pals

Soraghatsu

#730 zonas con mucho metal, lo vas a agradecer porque te lo piden a patadas

1 respuesta
D10X

Los recursos se comunican entre bases?

2 respuestas
Zenrox

Parche de 3 Gigas en Game pass

Seguimos sin boton de salir del juego pero han metido la opcion de aumentar el maximo de pals trabajando que ya estaba en steam, somos los apetaos xD

1 respuesta
D10X

#738 Ostias 3 gigas pesa el botón para salir del juego

1 respuesta
Yerboth

#737 no

Zenrox

#737 No

#739 Y no xDD

1 respuesta
Bachoqueto

Me gustaría que me dieseis algún consejo los que automatizáis comida, como el trigo y las bayas. He probado de mil formas, alejándoles el Cebo y poniéndoles una caja en la cara pero no hay manera. Priorizan el meter la comida en el Cebo, y el trigo siempre lo meten ahí, y se lo podrían comer.
Nunca pasa porque lo uso antes, pero me da mucho toc xD ¿No hay forma de que metan la comida en una puta caja? He probado poniéndoles una nevera cerca y tampoco xD

4 respuestas
Soraghatsu

#742 la nevera la ignoran, en el cebo siempre se comen la que tienen mas a la izquierda, si no quieres que se coman el trigo dejalo a derecha y nunca lo uses todo

1
Yerboth

#742 yo aún no tengo trigo pero me pasa con los huevos, la lana la dejan en la caja pero los huevos en el cebo, realmente da un poco igual porque siempre que haya bayas se van a comer las bayas, pilla de ahí el trigo y listo

1
Uriel246

#742 Si llenas todos los huecos de la caja de cebo de stacks de bayas por ejemplo, empiezan a llenar la nevera o la caja que tengan mas cerca (no se si dan prioridad a la nevera)

1 1 respuesta
Zenrox

#742 #745

Exacto, algo asi

1
Bachoqueto

Gracias guapos, eso haré

0nLyHeaD

#734 Se sabe cuando hay actualizaciones?

1 respuesta
Adenis

Estaria guay que metieran ya la actualizacion con la IA de los NPCs XDDDD

Uni0n94

Pregunta, tengo la cantera y la zona de talar, lo que pasa esq se llena el "stock interno" de la estructura pero ningun pal mueve las cosas a ninguna caja, por tanto me pasa que llego hay 200 maderas y no puedo trasportarlas bien porq problemas con el peso.

Como se puede resolver esto?

2 respuestas

Usuarios habituales