Palworld: el survival de capturar monstruos con metralletas [EarlyAccess]

xtreme12

#750 yo tengo una caja pegada entre la cantera y la tala y pillo directamente de la cantera o la tala y tengo a mano la caja para meterlo ( sin necesidad de moverme) . Si no pues ir tirando la mitad o todo e ir moviendote y cogiendolo jajaja

B

#748 hoy hay de xbox. No se si de steam

Zenrox

Deberian mejorar un poco la comunicacion con los jugadores en redes sociales

Esta muy bien que te alegres y saques pecho de los jugadores y las ventas, pero que saques un parche de 3 gigas y digas "se han arreglado fallos" y no saques una lista ni tengas una web donde los detalles pues es un poco mierda.

Su twitter ahora mismo es full "mira cuantos jugadores tenemos, mira cuanto hemos vendido", esperemos que mejoren ese tema

2
0nLyHeaD

#732 pues a mi no me funcioona

DrDr3

Supuesta entrevista a uno de los desarrolladores de Palworld, con pinzas

D10X

#741 Ya lo he visto, que huevos tienen ... nos cascan la 0.1.1.0 y en Steam empezaron con la 0.1.2.0

Beckar

Buena actualización en Game Pass, se me ha jodido el save y crashea al entrar.

Si esto no hace que les nominen al GOTY, yo ya no sé que hace falta.

ElGranMou

Los que jugais en servidores como que esta muy OP, que te conectes y tengas millones de madera y piedra no? Le quita algo de gracia esto?

1 respuesta
covaga

#700 desde la xbox se puede?

1 respuesta
LucianESP

#758 Le quita mucha gracia eso, sí. Huye de ese server

1 respuesta
ElGranMou

#760 Y que server miro, uno que lo apagen por las noches o algo? Es que lo que debería ser normal es que si no estás que no suban los recursos y tal.

1 respuesta
Nyhz

Yo estoy jugando solo porque quiero ir pasando por todos los pasos del desarrollo de la base y el personaje. Más adelante me gustaría jugar con gente, pero lo de estar con 8 amigos, desconectarme 3 horas, volver y que estén todos volando y produciendo cosas con electricidad... me tiró patrás xDD

1
Erpotro

#761 Otra solución es que cuando te vayas guardes todos tus PAL y pista. Luego al logear los vuelves a sacar a la base

1
Sergioelcapo
2 1 respuesta
Erpotro

#764 Que puta locura, que se pongan las pilas que pasta ya no les falta

tofreak

No se han visto en otra igual, por fin dejan de comer solo cuencos de arroz.

1
Yerboth

#759 no, ni desde el gamepass PC tampoco

0nLyHeaD

#699 el discord https://discord.gg/g2RaRpwg

BigBam

A mi cada vez me huele mas a moda pasajera. El juego en si es un poco meh y está inflado por lo que lo está. Me recuerda al Hype del Valheim o cuando dio por el lost ark con picos de millón y medio. todo dios jugando y los stream plagados de gente subiéndose al carro para que en menos de un mes no se acuerde de el ni el tato.

Espero que no sea a si y funcione, pero en los últimos años es lo que mas se ve de la industria. Juegos a medias, generar hype, llevárselo calentito y al siguiente.

3 respuestas
er_vick

alguna zona donde farmear azufre y carbon medio guay para montar una base?

1 respuesta
Zenrox

"Some users are experiencing problems and bugs, which we are addressing with the highest priority.

Thanks for your support!"

PD:

Goty

6 1 respuesta
Brewder

#770 Carbon quemando madera y Azufre en minas del desierto o el volcan.

#771 En la version de Gamepass el boss Fenglope de nivel 25 se me buggeo y nunca me aparecio, eso que estoy en su cueva y agarre el cofre violeta, pero no spawnea.

1 respuesta
KiCkS

La pasta ya la tienen en el bolsillo y de ellos depende de sacar 4 parches de mierda por quedar bien y abandonar el proyecto o finalizarlo.

La idea es muy buena, pero al no ser un mundo procelular y el crafting y farmeo fuera de los requisitos es muy simplista le da pocas opciones de volver a jugarlo una vez tienes todo el pescado vendido.

Si mejoran la dificultad y los modders hacen su trabajo al mas puro estilo Skyrim pues lo mismo se te queda un juego muy apañado para tirarle runs cuando estas aburrido, pero no es un Minecraft ni un mmo, esto va de "Joder que guapo ser un dictador pokemon", mamarte un poco, rusear el contenido y para los diogenes y artemaniacos hacer una chupi base. Fin xD.

Eso no quita que si se establece como franquicia y cada X me sacan una nueva generación cuentan con mi atencion xD.

PD: Estoy enganchado a esta droga.

1 2 respuestas
Brewder

#773 Puede pasar eso, o que le agreguen gimnasios, ligas, competitivo de monstruos sin armas ni objetos, mazmorras mas trabajadas, mas Pals, sistema de pesca, mayor nivel maximo, mejores animaciones, IA, etc.

1 respuesta
Zenrox
#772Brewder:

Carbon quemando madera

Eso es el vegetal, el carbon bueno que te pide para los lingotes de tier 2 en el desierto tmb

2
Talekxd

Alguien sabe donde esta guardado el world? Que quiero hostear mi server desde mi otro ordenador.

Zenrox

Vaya bicharraco acabo de pillar xDDDDDD

Si quereis saber como lo he hecho, y esto me imagino que valdra para todo, me resulta raro que no lo haya escuchado mas

spoiler
3 1 respuesta
B

#773
#774 ya mencionaron en su ultima entrevista que esta en su canal de YT que van a ir ampliando con nuevas zonas/biomas, raid boss para grupos, +400 pals, mas lideres y pueblos , aldeas. Ademas de nuevos tiers de equipamiento ya que seguramente iran ampliando arbol de tecnologia hasta el 100 como el nivel de los pals. Nuevos tipos de edificios, decoraciones, fabricas etc...no es algo que no hayan dicho, sino que esta en ese video de la entrevista. Toca esperar y ver que van haciendo, pero lo primordial ahora mismo es arreglar bugs etc y mas adelante añadir contenido.

2
B

#777 pues si ya te lo encuentras shiny ya flipas 😂

Llapodest

#629 La misma versión del juego base, no es la misma versión del juego base la 0.1.0.0 que la 0.1.2.0 no se si ves las diferencias de versión.
O te hacen un mapa para que lo entiendas?

1 respuesta

Usuarios habituales