Palworld: el survival de capturar monstruos con metralletas [EarlyAccess]

Eskimo

#769 Pero porque los juegos tienen que durar años si no son game as service? Tanto valheim como palworld cuando llegas al último tier o lvl máximo en el caso del palworld no hay más que hacer y salvo que quieras construir una base guapa no hay más que hacer. Si a la gente le dura 1 mes o 1 año que problema hay ? Si a la gente le divierte que más dará.
A mi valheim me dio 100 horas durante mes y pico me lo pasé en grande y el palworld va por el mismo camino.

Otro tema es que los devs vayan metiendo contenido para llegar a la versión final y esperemos que sigan añadiendo con el tiempo.

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Llapodest

#701 llenando los slots del cebo con pan con mermelada o lo que les des de comer pones uno en todos los de la derecha y el stack en la izquierda, si tienes neveras de 2 opcion tienen las neveras para meter comida

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x1gorzz

Me acabo de comprar el juego. Hay manera de conectarse a los servidores oficiales? Lleva 15 min cargándolo

Llapodest

#725 de donde sacaste el NoFog?

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B

#781 hombre, poder, puedes hacer, conseguir todos los pals y sus forma Shiny, ya va a costar mas que el propio subir nivel xD

BigBam

#781
Un juego que literalmente clona ARK y pokemon, pero quieres creer que es solo para pasar un rato.

No, los juegos no son eso. Una cosa es juego como servicio y otra es que te quieras creer que la ponzoña incompleta que te comes por el hype es rentable por que dura x horas.

Básicamente es un juego basado en juegos que tienen contenido para ser rejugados y duran en el tiempo. Si te quieres convencer de que no es a sí ok. Pero que esto como el valheim son una maquina de hacer dinero a costa de lo facil que se hypea la gente.

Esto es un copy paste. Que te lo pasas bien y que te parece estupendo este tipo de juegos, ok lo veo perfecto. También hay gente que disfruta de fumar paquete diario. Pero precisamente ese conformismo es el que mata la industria.

Para que van a hacer un pokemon bueno si la gente se lo come con patatas. Para que van a esforzarse en sacar un juego decente u original si con que lo jueguen 4 gatos ya atraen masas y le sacan rentabilidad.

Quitando de lado comparaciones, lo que digo sobre todo de este juego, es por que se le ven las costuras por todos los lados, tiene 0 alma y en lo personal cuando lo juegas es simplón y no aporta nada nuevo. Veo que se ha sobrevalorado en exceso. Pero quien lo disfrute y le guste genial por el y me alegro. Es solo opinión personal.

No digo esto como algo personal hacia ti, simplemente tenemos una visión muy diferente de la industria.

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ThunderL

#769 Llámalo moda pasajera, pero solamente con las 20 horas que llevo echadas desde que salió el viernes por 30 pavos, ya está mucho más que amortizado, y sin contar lo que me queda hasta pasármelo entero; que en mi caso solo me he dedicado a hacerme un par de bases chulas y ni siquiera he ido a matar al primer boss/gym por decirlo de alguna manera.

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Chico_Zombye

#786 Es un Early Access como lo era ARK o el Rust. Si dentro de unos meses no añaden nada podrás criticarlo, de momento te estás amargando tú solo por adelantado.

¿No lo disfrutas? totalmente válido, no es para ti, yo tampoco disfruto los survival horror, no pasa nada. Ahora, si a mi me gusta no me vas a decir tú lo que me puede gustar o no o si me conformo con mucho o poco, especialmente cuando el juego va de puta madre, se ve bien, tiene suficiente contenido para lo que vale y que vale 26 pavos, que ni que costase la entrada de un piso.

Palworld no es un Pokemon por mucho que se base en capturar clones de Pokemons, es un Rust/ARK, es decir, survivals de mundo abierto en Early Access, ya que es el mejor modelo para estos juegos (porque ir jugando los cambios le da mucha más vida a juegos basados en wipes).

Por tanto si Palworld no recibe parches y mejoras, 100% tendrás razones para quejarte porque un Early Access ha de ser actualizado. Ahora, no podemos olvidar cómo se veía Rust y cómo se ve despues de años y años de parches. Se puede hacer bien.

Palworld puede cagarla, pero de momento tiene el mejor inicio de todos los juegos de este género ya que tiene lo que ninguno ha sido capaz de tener de lanzamiento, que es un rendimiento espectacular.

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Erpotro

#784 https://www.nexusmods.com/palworld/mods/1

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D0n_G4T0

#786 3 millones de personas vs tu opinión.

Creo que tu elitismo no te deja ver el juegarral que han sacado.

Me parece un juego genial y un pozo de horas para los que nos gusta Pokémon, la supervivencia y la construcción libre. Han sabido tocar muy bien la tecla.

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Llapodest

#750 Tienes pals que transporten materiales y una caja a la que puedan llevar el material?

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JCamara

No ha habido huevos de subir el link del mod xD

Beckar

#780 ¿Todo bien en casa? Llegas con un poco de retraso, pero ya estarás acostumbrado.

#757 Si a alguien le pasa esto, creando otra partida y logeando en la anterior se soluciona.

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DrDr3

Dejé de jugar en el GP para comprármelo en Steam, he vuelto a empezar, etc, etc.

He llegado al 21 para poder conseguir la montura del Vanwyrm y no sé si es algo normal o es un bug, pero no puedo despegar del suelo, tengo que tirarme por un desnivel para poder volar en si, a alguien más le pasa?

Con mi anterior montura que era con un Nitewing podía alzar el vuelo desde el suelo

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Soraghatsu

#794 si, a mi tmbn me pasa, haz un doble salto

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D0n_G4T0

#794 No sé, es raro, el pájaro del nivel 15 funciona de puta madre.

DrDr3

#795 Ok, es con el doble salto, gracias!

letee

#789 Me lo puse ayer y es una maravilla . No se lo que hace pero se ve todo mucho mas nítido, quita la mierda esa neblina blanca de los juegos que no se para que mierda la ponen.

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JCamara

#798 Normalmente es para ocultar cosas que no cargan bien a distancia y así ahorrar recursos

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Erpotro

#799 Pues me va exactamente igual la verdad y se ve de locos

Brewder

Palword acaba de superar el pico maximo historico de jugadores del counter 2, por una diferencia de casi 50.000 personas:

Otro record mas y sumando.

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Porimas

#794 Tienes que darle dos veces al espacio sí, yo al principio pensaba que era porque no me obedecía o algo xD

D10X

#769 El unico problema es si tu interes es jugar a lo que este de moda, si no ... pues pasando.

Este juego es de enfermos, como puedes tener en el mismo sitio la accion de "Acariciar Pal" que la de "Despedazar Pal"

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justaury

#736 Pensaba hacer una base buena en la 2º, por eso de que la primera fui a ciegas y lo puse todo junto, pero creo que la 2º va a ser un puto campo de minería y listo. Es terrible la cantidad de metal que necesitas entre las teraballs y las balas.

Me va a tocar arreglar la primera, con toda la pereza que me daba solo pensarlo xDD

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Nyhz

#804 Yo hice la primera un caos, la segunda una mina de mineral y ahora estoy empezando la tercera en plan con murallas, edificios, intentando tener caminos anchos para que los Pals no se atasquen.. xDD

Uriel246

Desde que me he crafteado el puñetero mosquete y la ballesta epica 3, soy literalmente el malo de Jumanji

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D10X

#804 Yo tras un par de dias, volvi a empezar otro mundo y ya plantee mejor las bases

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Uriel246

Sobre las bases, ¿es posible aumentar el radio?

Al principio pensaba que eran suficientemente grandes, pero entre que necesitas mucho espacio para que no se apelotonen los esclav... digo los pals y que hay mil chorradas que construir....

¿Que tal se llevan los pals con edificios de varias alturas? me imagino que construir hacia arriba es una solución pero viendo los problemas que tienen a veces, no me quiero imaginar con escaleras etc.

justaury

#807 Me da pereza solo de pensar en volver a hacer todo lo que he hecho ya xDDD. Prefiero tirarme un par de horitas arreglando la primera base y dejando todo lo que necesite metal en la nueva.

Lo de que no se vinculen los recursos de una base con la otra es un poco putada.

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B

El próximo juego de esta gente también se "inspira" en otro título muy conocido y sale en Q1 de 2024:

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