Palworld: el survival de capturar monstruos con metralletas [EarlyAccess]

Mandarinas

Lo unico que espero es que no se marquen un Valheim xDD

3
Brewder

#809 La mayoría de juegos si no tenes los recursos en el inventario del jugador no los podés usar. Palword gana mucho al dejarte usar lo que hay en cofres

2 1 respuesta
B

Que pesada la gente con que es una copia de otros... Alguien puede explicarles que el 90% de los juegos tienen cosas de otros juegos? Que pereza me da leer cada vez mas a ciertos usuarios...

2
Eskimo

#810 Hollow Knight inventó los metroidvania, por eso el genero se llama asi metroidvania.

2 respuestas
Tyrio

#814 claramente en lo unico que se parecen es que los dos son metroidvania xd

B

#814 No lo digo por el género, sino por el diseño artístico, muy, muy similar al de HK.

Sergioelcapo

Hace bastante tiempo que no jugaba tanto... primer base apunto de subir a nivel 10, dos jefes de campo muertos, encontré por cierto al vendedor de pals pero no tenia dinero suficiente, me hice un par de mazmorras, estoy capturando todos los pals que encuentro, de todo xD

#810 Yo ya lo conocía, tiene muy buena pinta, ver veremos eso si

justaury

#812 Lo de los cofres está de lujo. Tenía la esperanza de que hicieran lo mismo con los cofres desde otras bases, pero supongo que eso ya sería muy poco realista xD

1 respuesta
Brewder

#818 Quizas en un momento lo hagan estamos recien en la version 0.1, falta mucho para la version 1.0 asi que no perderia la esperanza.

justaury

El juego está bastante bien para una versión tan temprana, la verdad. Todavía tengo flashbacks de Vietnam al recordar cuando salió el DayZ Standalone y el estado en el que se encontraba. Palworld es un juego 100% completo y bien pulido en comparación :rofl:

Uriel246

Yo compartir recursos entre base lo dejaría para alguna tecnología muy avanzada.

O incluso si lo implementan bien, que pudieses hacer rutas de una base a otra usando pals voladores por ejemplo...

2 respuestas
Yerboth

#821 o un Pal pájaro que puedas mandarlo a modo de avión de mercancías a mover recursos entre bases

1 respuesta
Alatriste

#822 #821 y cuando haya pvp se puedan asaltar y haya que hacer escoltas. Se escribe solo!

3
Sergioelcapo

Ojalá metan también arenas y que pueda ser contra cualquiera.

Obviamente PvP en el mismo servidor también tipo ark

1 respuesta
Soraghatsu

#804 si, a ver con las ballestas puedes ir tirando y eso pero claro no quita lo mismo un ballestazo que un tiro bien dado

Pineappleman

Estáis poniendo cosas muy ambiciosas y creo que lo primero en lo que deberían trabajar es en la interacción de los NPC y Pals con el entorno. Hay muchos bugs de que se quedan atascados y es normal al usar modelos tan diversos. Lo mismo hay un bicho diminuto que un dragón más grande que la base y claro, el juego no sabe como gestionar eso.

2
Uni0n94

#791 claro lo tengo lleno de cajas todo

Perico97

Se podrá decir lo que sea del plagio (Personalmente creo que se le está dando demasiada importancia a algo que hacen todas las compañías de juegos hoy día) pero lo del juego da para estudio xD

Yo no he pasado por caja porque veo que es claramente un concepto en Alpha que necesita de bugs fixes y al que le quedan años de desarrollo, la base la tienen (Y por las ventas está claro que es lo que la comunidad quiere) pero tengo curiosidad por ver si realmente tenían una visión más allá del popurrí que han creado o si simplemente se dejarán llevar hasta que pase la ola.

Mrolex

Pensar que el juego esta en la 0.12 , xD , pero vamos que puede salir un juegazo bastante divertido.

Pero ya os digo que toquéis los ajustes de partida a vuestro gusto si jugáis solo, yo ya me he cansado de farmear Metal , asi que materiales x9999 y a tomar por culo xD

Hay muchisimos bugs y falta mucho. Pero se entiende que haya vendido tanto.

B

#824 Ya dijeron en la entrevista que el pvp tendra 2 modos. Libre, servers pvp exclusivamente, y en servidores pve podras luchar en coliseo 3vs3. (En los trailers se ve)

pezukero

Me ha llamado la atención este juego pero tengo dudas para los que lo habéis jugado ya bastante:

  • Tiene modo competitivo tipo RUST o es tipo SIMS, donde te dedicas a farmear materiales, capturar bichos y hacer tu base pero como si fuera un single player?
  • Te pueden atacar la base? El mundo está vivo?
  • Una vez has construido tu base y tienes todos los pals hay algo más que hacer? Algún tipo de endgame?
1 respuesta
allmy

6 millones x 20€ son 120m. Espero que empiecen a meter contenido como si no hubiera mañana. No será por falta de recursos.

1 3 respuestas
B

#832 dios te oiga

x1gorzz

Como jugais con amigos ? mediante codigo de invitacion o conectandoos a servidor oficial?

pankofanto

#832 así no funciona, probablemente estén en unos 50-70M. El juego costó 7M

1
Mrolex

#831 ahora mismo hay poca cosa , subir al 50 , farmear y matar pal bosses y los jefes de zona

vasketahd

#832 veremos si noentiendo los fulmina porque ya se ha descubierto que han usado modelados

1 respuesta
Talekxd

Alguien sabe como puedo pasar mi mundo de un pc a otro?

1 1 respuesta
Calzeta

#837 Lo dudo. Modificarán los cuatro modelos más cantosos por si acaso y ya está.

Nyhz

Al juego solo le falta que los Pals tengan una IA decente y no se caguen encima constantemente. Eso es lo más importante. Puedo aguantar varios meses con este contenido, pero no con esta IA xDD

1 respuesta

Usuarios habituales