Palworld: el survival de capturar monstruos con metralletas [EarlyAccess]

Soraghatsu

#840 Si, imo, necesitan corregir bugs, por ejemplo yo he tenido que desactivar las raids, porque en una se metio un bicho bajo tierra y estaban en combate mis pals todo el rato y no hacian nada, ni comer, asi que enfermaban porque les bajaba la cordura y no trabajaban no se soluciono nii sacando pals nuevos ni guardandolos, tuve que cerrar el juego con los pals en la caja y eso lo soluciono, tiene varias cosillas como por ejemplo lo de las texturass que comentaba, lo que comentas de la IA, luego a mi gusto, a mi al menos me gustaría poder quitar a pals ciertas habilidades por ejemplo que si un bicho tiene talar 3 y enfriar 1 pues decirle que solo tale, cosas así, pero bueno, está en su tejado a ver si hay suerte y tenemos juego para años

s3niK

Alguien tiene URL del mod que dicen que quita la puta niebla del mapa, que hace que se vea todo mucho mas bonito de lejos??
Y por cierto alguna web con mas mods en nexus mod tiene que haber alguna.
A ver si hacen un mod que se compartan recursos entre bases porque es tedioso mudarse...xD

Sergioelcapo

Empecé a jugar en el gamepass en una cuenta nueva, para jugar por 1€ y que queréis que os diga, pero llevo tanto jugado que lo voy a comprar.

Alguna manera de jugar mi partida en Steam u otra cuenta de gamepass? es que joder, no me apetece jugar en la secundaria y pagarlo ahí

4 respuestas
B

#843 creo que los saves estan en una carpeta del.pc no se si se podra pasar

Nakey

Un par de preguntas gente, no tengo el juego aun y para jugar he leido que tienes que crearte un servidor a lo minecraft? Si es asi tu progreso solo se mantiene en ese servidor en concreto y si cambias lo pierdes?

Por otro lado, tiene pvp? he leido que quieren implementarlo, pero no he visto que lo tenga actualmente.

1 respuesta
Sergioelcapo

#845 meterán PvP pero ahora no tiene y lo de la partida yo no acabo de entenderlo, así que no puedo responderte xd

1 respuesta
Porimas

#838 Los saves se guardan en esta carpeta C:\Users\TU USUARIO\AppData\Local\Pal\Saved\SaveGames, puedes acceder rápido poniendo en la barra del explorador de archivos %appdata%.

#843 Prueba lo que pongo arriba, pero como son diferentes versiones o lo que sea, a saber...

2 respuestas
Sergioelcapo

#847 Probaré y que sea lo que Dios quiera

B

#843 por 20 euros tienes 2 años de gamepass

JubiGato

Solo digo que la cara de vergüenza se le tendría que caer a the Pokémon company para que un juego que le copia tenga mejores valoraciones y engaging, y hecho por gente que no tenía ni idea de hacer juegos y fue aprendiendo sobre la marcha y cuyo presupuesto ha sido de 10000€

Lo peor es que ni aún así van a espabilar, para qué xD

1 respuesta
Talekxd

#847 El server esta ahi? Sabes como se llama el archivo? Porque yo juego en gamepass y quiero transferir mi mundo a otro pc.

1 respuesta
Porimas

#851 Ni puñetera idea. Yo es que empecé la partida en singleplayer en abierto para que pudiera unirse alguien. Se me fue el internet y me contaba la partida como multiplayer así que no podía meterme. Creé una partida nueva singleplayer solo y fui mezclando archivos a ver si tiraba hasta que copié el archivo WorldOption y tiró. Prueba por ahí a ver.

Nakey

#846 me refiero que tu progreso depende del servidor? es decir, si inicio un server propio avanzo, pero luego quiero jugar con un colega en otro server, tenemos que empezar de cero?

ogeuF

#850 es que los que tienen que espabilar no son los de pokemon company, a ellos les va muy bien :laughing:

Brewder

Tengo una base en la zona inicial, otra en donde spawnean los metales y la tercera en la nieve donde spawnea el cuarzo.

Estoy a punto de destruir mi primer base para ponerla en el desierto porque necesito mucho carbon.

arnaupool

#843 Toma bro, me pasa lo mismo que a ti y mañana me compraré el juego. Usa esto a ver si te sirve

1
infernus93

Sabéis si el save de Xbox se puede usar en el de pc?? La versión de GP me refiero

1 respuesta
jose7494

Sabéis algo de futuros parches, aunque sean pequeños? Igual soy yo que estoy mal acostumbrado o tengo miedo por lo visto en otros juegos pero ya me resulta muy muy muy raro que en los primeros días no haya aunque sea algún perchecito para bugs. Han dicho algo?

1 respuesta
Imrahyl

A mi el juego me está encantando. Lo estoy gozando como un crío con mi pareja...pero hay un pero muy gordo y es el lag en coop. No tiene sentido que de igual quién hostee, el otro tendrá lag al moverse si o si. Espero que lo arreglen porque es la única pega que le veo ahora mismo gorda.

Si alguien sabe cómo arreglarlo, se lo agradeceré eternamente xD

Yerboth

#857 se sincroniza solo

Yerboth

#858 si en estos días ya han sacado un parche para Steam y dos para Xbox xD

1 respuesta
jose7494

#861 Primera noticia, no he visto estos días nada en las descargas de Steam...

tosca_21

Como farmeo huesos de manera ke no tenga que chino farmear?

2 respuestas
0nLyHeaD

#863 compramos al vendedor, valen una mierda

Brewder

#863 Es bastante sencillo, vas a una ciudad grande como la Gerudo que esta en el desierto y le tiras una buena Palball en toda la cara.

Luego lo sacas en tu base y lo convertis en esclavo, lo bueno es que tiene huesos infinitos por 100 pavos cada uno.

1 1 respuesta
s3niK

#865
Pero tienes que pagar por el bone bro! aunque te traigas el merchan sin pasta no suelta nada...

1 respuesta
KiCkS

#866 montate una base de granjas y petala de gatos, fin a tus problemas de oro xD.

1 respuesta
s3niK

#867
Que haces, vender gatos al por mayoR? xD

1 respuesta
KiCkS

#868 los gatos en las granjas cagan oro, voy con la idea de montar una base de farmeo de granjas por los loles y una idea es ver como funcionan muchos gatitos juntos.

justaury

Sigo sin saber cómo funciona el criadero. Tengo 6 o 7 tartas en el cofre del criadero, voy con 2 Pals iguales pero macho/hembra y me sigue saliendo lo de crianza suspendida.

2 respuestas

Usuarios habituales