Palworld: el survival de capturar monstruos con metralletas [EarlyAccess]

ArcSTAR

Que nivel es el recomendado para el tercer boss de las torres? (el de la zona del volcán, que es tipo eléctrico)

Eskimo

#870 Coge al pal y lanzalo ahi, la crianza tienes que "obligarlo" sino se ponen a hacer tareas automaticas.

1 respuesta
KiCkS

#870 tienes que lanzarlos dentro del criadero y poner una cesta de comida lo mas pegada posible, esto ultimo es opcional pero se puede dar el caso de que se les vaya la chapa y vayan por comida y se pongan a hacer otra tarea y se te joda la crianza.

1 respuesta
justaury

#872 #873 Gracias, pero acabo de descubrir que tenía esto bugeado.
He estado probando siempre con los mismos 2 Pals y resulta que aunque uno era macho y el otro hembra, no los detectaba como tal. He cambiado uno de los 2 por otro del mismo género y ya ha funcionado bien.

Así que nada, avisados quedáis que a veces el género que aparece en la ventana de info de los Pals puede estar mal xDD

1 respuesta
Sergioelcapo
2
Pineappleman

Han metido una cosa nueva o ya estaba en la versión de Steam? Ahora los furtivos sacan a pokemon para que luchen.

2 respuestas
Soraghatsu

#876 eso no lo he visto nunca

2 1 respuesta
Sergioelcapo

#877 #876 En algún sitio tienen pals, sí

crb2222

#874 no has pensado en que podrían ser homosexuales en lugar de tratarse de un bug?

1
Bachoqueto

Tengo algunas dudas con la versión de Steam, a ver si me podéis ayudar. En la de GP, yo creo la partida y se me une gente, pero tengo entendido que en Steam los servers son dedicados, ¿eso quiere decir que por ejemplo mi mujer y yo podemos jugar en el mismo mundo aunque no estemos conectados a la vez? ¿Y cuando no haya nadie jugando, los bichos farmean solos? es decir, ¿puede que entre después de un día y me encuentre un millón de madera recolectada? xD

1 respuesta
covaga

se puede transferir recursos de una base a la otra?

1 respuesta
Yerboth

#880 sí a todo, en steam hay servidores dedicados, mientras el servidor esté abierto tus pequeños esclavos siguen produciendo

#881 no, los tienes que cargar tu

1 respuesta
arnaupool

Se me hace bola el hecho de no poder automatizar algunas cosas, como llevar el trigo al molino y demás... Eso, y que la IA que es más tonta que las piedras, las mazmorras que son todas iguales y que no llama a explorarlas, y que parece que esté todo con parches a punto de romperse hacen que me cueste un poco ponerme a jugar. Pero el juego está guapo y es algo que la gente, incluido yo, quería y está disfrutando. Aunque estoy dudando de si comprármelo en Steam, seguir tirando de gamepass o mirar alguna forma de pillarlo barato...

1 respuesta
Bachoqueto

#882 ¿Pero puede entrar cualquiera? O se genera un código para que solo juguemos los que hemos empezado ahí?

1 respuesta
0nLyHeaD

#883 En gamepasss va como el culo, en Steam no tanto

2 respuestas
Yerboth

#884 si entráis a uno oficial o comunitario puede entrar cualquiera claro, yo me he montado un servidor en mi PC para jugar con colegas, así si yo no puedo jugar se lo dejo abierto

Páginas atrás pusieron uno que estaba jugando gente de por aquí

1 respuesta
arnaupool

#885 Joder pues entonces más razón para pillarlo en Steam, estoy hasta los webos de bugs y pobre rendimiento macho

Bachoqueto

#886 Ostia pero eso es una mierda, no? Osea que si nos queremos poner a jugar juntos mi mujer y yo por ejemplo, ¿Cuándo no estemos puede entrar un random y destrozarnos las cosas? Tendré que mirar lo del server en el pc, pero no entiendo que esa opción no sea nativa :(

2 respuestas
Rhodim

loading server.. 3 días seguidos, not bad.

Soraghatsu

#888 a ver no crees un servidor para eso inicia una partida normal y corriente ponlo en modo online y compartes con tu mujer el codigo, se une ella y listo

1 1 respuesta
Yerboth

#888 a ver es un survival, todos funcionan así. El único que he visto que tenía un buen sistema de Coop implementado es grounded pero bueno no viene al caso

En resumen si quieres jugar Coop solo con tu mujer es con código como estáis haciendo ahora, si queréis jugar en momentos distintos tenéis que ir a un servidor, si es uno público es público y si quieres uno privado lo montas o lo alquilas

1
Brewder

#885 A mi en PC me va muy bien, depende mucho de la maquina. No se si ganas tanto rendimiento en la version de Steam, noto al juego bien optimizado si juego offline.

MisKo

12
Bachoqueto

#890 Osease tal y como funciona en el game pass? Vale, pensaba que no estaba esa opción :blush:

1 respuesta
Soraghatsu

#894 no se como funciona el gamepass

Sergioelcapo

A ver qué tal lo del PvP arena, por qué en servidores meh por qué si hay 20 conectados igual no puedes jugar con nadie, espero que sea algo más el plan que busca gente de cualquier lado

Las raid más de lo mismo, prefiero instanciadas y que busque gente xd

radius

El pal arena lo harán por turnos?
Estaría guapo.
Si no un poco meh, estar afk mientras se pegan

1 respuesta
Zenrox

Pues estaba dudando en si pillarlo para xbox por 5 pavos con una key argentina, pero viendo que van a poner crossplay, ni me lo pienso, asi ademas no pierdo mi partida del game pass xD

B

#897 la arena no creo que sea por turnos, no es un pokemon.

5
Sergioelcapo

Pone PvP amigos concretamente, así que dudo que haya emparejamiento y entiendo que las raids sera igual

Odio cuando me fuerzan a preguntar y buscar gente, prefiero los sistemas de búsqueda.

1 respuesta

Usuarios habituales